Fiables y seguros.


Clearblue Monitor Fertilidad, 1Ud
[CN153672.3]

  CANTIDAD 138.22€ 133.60€


Clearblue Monitor De Fertilidad

El Monitor de Fertilidad Clearblue maximiza las posibilidades de concebir Sistema para la determinación de la fase de fertilidad individual mediante pruebas hormonales. Para maximizar las oportunidades de concebir, las mujeres necesitan un sistema preciso que identifique tanto el día de la ovulación como los días previos a la ovulación, en los cuales mantener relaciones sexuales que puedan dar lugar a un embarazo. No hay productos que puedan garantizar el éxito en conseguir un embarazo. Sin embargo como todas las parejas que conciben lo consiguen como resultado de mantener relaciones durante un intervalo de 6 días que incluye los días previos a la ovulación y la ovulación. Esos días serán los señalados por el Monitor de Fertilidad Clearblue.

PROPIEDADES
El Monitor de Fertilidad Clearblue indica diariamente si la probabilidad de embarazo es baja, alta o máxima. Almacena las características individuales de sus ciclos. Indica los días en que debe realizar una prueba de orina. Observaciones a su uso: El monitor es apto para mujeres cuya duración del ciclo se halle, generalmente, entre los 21 y 42 días. La mayoría de mujeres necesitan 10 varillas de prueba por ciclo, pero si tienen ciclos irregulares o largos, pueden necesitar hasta 20 varillas de prueba para determinar el periodo fértil. Tras un embarazo (incluso interrumpido), los parámetros hormonales se mantienen alterados durante un tiempo, lo que puede influir en las indicaciones del monitor, por lo que sería conveniente no usarlo hasta que no exista la hormona HCG en orina. Consulte a su médico. En caso de embarazo o lactancia recientes, o si hasta hace poco ha usado un método anticonceptivo hormonal (como una píldora anticonceptiva), o se ha sometido a un tratamiento que influya sobre su ciclo, la duración del mismo puede ser irregular. Por ello puede ser razonable esperar a utilizar el Monitor de Fertilidad Clearblue hasta que su ciclo se haya estabilizado, es decir, hasta que pasen, por lo menos, dos ciclos menstruales completos de duración entre 21 y 42 días. Determinadas circunstancias personales, enfermedades o medicamentos pueden influir en la indicación del monitor de fertilidad Clearblue. Entre esos factores se encuentran los síntomas menopáusicos, la lactancia, los trastornos de la función hepática o renal o el síndrome de ovario poliquístico. La mayoría de medicamentos no influyen en el Monitor de Fertilidad Clearblue, sin embargo no lo debe usar si toma medicamentos que influyen en su ciclo, como aquellos potenciadores de la fertilidad, con lutropina o HCG. Si toma medicamentos que contengan clomifeno, póngase en contacto con el servicio de asesoramiento Clearblue. Los antibióticos que contengan tetraciclinas también pueden influir en el Monitor de Fertilidad Clearblue. Consulte a su médico en caso de duda al respecto. Debe tener en cuenta que NO ofrece ninguna protección frente a las enfermedades de transmisión sexual o al virus del SIDA. Las parejas a las que se les haya diagnosticado algún problema de fertilidad, deben consultar con su médico ante de emplear el Monitor de Fertilidad Clearblue.

CÓMO SE USA
ENCIENDE EL APARATO: Utilice el monitor el primer dia del ciclo siguiente Paso 2:Enciende el monitor cada dia en la franja de prueba: Paso 3: Realización de la prueba. Paso 4:Uso de la varilla Paso 5:Impregne la varilla con una muestra de orina durante 3 segundos. Paso 6: Cierre la varilla y elimine los restos de orina. Paso 7:Inserte la varilla en la ranura del monitor. Paso 8: Espere 5 minutos mientras parpadea el simbolo de la varilla. Paso 9:Si aparece un 6 le indicarrá dias de baja fertilidad. También puede aparecer dia de alta fertilidad donde las posibilidades son mayores. O nos indica los dias de Máxima fertilidad, donde las posibilidades de concebir son óptimas. Más o menos así de fácil es el funcionamiento del Monitor de Fertilidad Clearblue.

Farmacia Morlan Parafarmacia

Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Clearblue Monitor Fertilidad, 1Ud

COMPARTIR  
Sigue a Farmacia Morlan en Facebook Comparte Farmacia Morlan en Twitter  | 


FACIAL

FACIAL TRATAMTO.

COSMÉTICA ORAL

PROTECTOR SOLAR

OJOS

LABIOS

CORPORAL

MANOS

PIES

CABELLO

INFANTIL

HOMBRE

DENTAL

HERBORISTERÍA

DIETÉTICA

COSMÉTICA NATURAL

FERTILIDAD

PARA REGALAR

CANASTILLA BEBE

TARTA PAÑALES

OTROS

VETERINARIA

MARCAS/LABORATORIOS
BUSCAR ARTICULO