Endocare Tensage Ampollas Reafirman. 10Ampollas, 2ml
[CN161568.8]

  CANTIDAD 25.62€


ENDOCARE Tensage Ampollas Reafirmantes, 10 Ampollas de 2ml

PROPIEDADES

ENDOCARE Tensage, Son unas NUEVAS ampollas superintensivas con acción Hidratante, Reafirmante, Tensora y Despigmentante.

INDICADO PARA
ENDOCARE Tensage Sirve para todos los tipos de pieles, lo que va a variar es el resto del tratamiento complementario.

CÓMO SE USA
Agita la ENDOCARE Tensage ampolla antes de aplicarla, inserta el dispositivo que trae para romperla. Una vez abierta pones el dosificador que viene y aplicas 1/3 del contenido en rostro y cuello. La sensación al aplicarte la ampolla es increíble. La textura es de sérum gel que te deja sensación de mucho confort en la piel. Es una excelente base para luego aplicar el maquillaje y que te dure todo el día.
NO ES UN SÉRUM, se aplica como segundo paso después del sérum. Excelente para usar por las noches durante 30 días encima de un producto de Neostrata con alfahidroxiácidos.
Para eliminar las manchas del rostro que aparecen después del verano, si usas debajo de la ampolla el neostrata gel despigmentante forte con ácido glicólico y kójico, los resultados son excelentes.

COMPOSICIÓN

ENDOCARE Tensage SCA al 50%---- efecto regenerador.
Argireline 5%----péptido antiaging.
Tensderm y PéptidoSeriseline 5%----reafirmante y tensor inmediato. Con Fitoestrógenos y Ca.
Hydrosystem patentado con efecto booster---- hidratante integral a nivel de dermis y epidermis. Contiene GAGs de alto contenido en ácido hialurónico y combinación de 4 hidratantes naturales de acción instantánea y retardada.
Brighthening system----despigmentante iluminador que elimina pequeñas manchas del sol y color amarillento típico del fotoenvejecimiento. Contiene ácido aminoetilfosfínico que inhibe la tirosinasa.
El Alistin es un péptido de nueva generación antiglicante natural. Natriquest quelante de Cu y Fe.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Endocare Tensage Ampollas Reafirman. 10Ampollas, 2ml

COMPARTIR  
Sigue a Farmacia Morlan en Facebook Comparte Farmacia Morlan en Twitter  | 


MARCAS/LABORATORIOS
BUSCAR ARTICULO