farmacia-morlan.com Blog

farmacia-morlan.com Blog

Consejos, ofertas y Novedades en salud y belleza

farmacia-morlan.com Blog  RSS Feed
 
 
 
 

Atrévete con Dermablend

Llega el buen tiempo y suben las temperaturas. Cuando se sufren manchas, rojeces u otros problemas de la piel cuesta mostrarnos sin sentirnos un tanto inseguros. Para salir con toda seguridad y sin miedo a las miradas indiscretas, lo mejor es utilizar Dermablend. Su fórmula nos ofrece corrección total e inmediata de los defectos cutáneos, incluso severos (rojeces, ojeras e irregularidades del tono, vitíligo, angiomas, etc.), sin marcas y sin “efecto máscara”.

Os presentamos: Vichy Dermablend Total Cuerpo Fondo de Maquillaje Corrector 16H SPF15 Color Light y Vichy Dermablend Corrección 3D Fondo de Maquillaje Corrector 16H

                168414-vichy-dermab-corp vichy-dermablend-3d-correction

Vichy Dermablend Total Cuerpo es un fondo de maquillaje que se funde sobre la piel de manera uniforme gracias a su textura extensible. Todos los defectos se corrigen durante 16 horas. Ofrece una sensación de piel desnuda confortable, sin demarcaciones ni sobrecargas. Resistente al agua, a la transpiración y al roce.

Contiene una alta concentración en pigmentos minerales que se depositan con la evaporación de los aceites volátiles. Es un producto hidratante y matificante.

Apto para todo tipo de piel, ya que esta testado bajo control dermatológico, hipoalergénico y no comedogénico.

Para aplicarse correctamente Dermabled Total Cuerpo, lo primero que hay que hacer es limpiar la piel en profundidad y aplicar su tratamiento hidratante de cuerpo habitual. Después, depositar una avellana de fluido sobre la zona del cuerpo a corregir y repartir el fluido con golpecitos sucesivos. Extender mediante un movimiento de alisado rápido de arriba a abajo. Esperar cinco minutos a que el producto se seque antes de vestirse.

No se debe aplicar sobre heridas sin cicatrizar.

Recuerda que: Vichy Dermablend Total Cuerpo está indicado para cubrir las imperfecciones desde las ligeras a las más severas del cuerpo: tatuajes, estrías, varices, venas, manchas, contusiones, marcas de cicatrices y quemaduras, vitiligo. ¡Pruébalo!

Vichy Dermablend Corrección 3D Fondo de Maquillaje Corrector 16H

Dermablend Corrección 3D unifica el tono, alisa y matifica durante 16 horas, las imperfecciones disminuyen en un 49%. Después de 4 semanas de utilización, la piel está flexible y confortable. En cada aplicación, su textura fresca y ligera se extiende en contacto con la piel como un velo ultra cubriente.

Cubriente pero ligera, esta fórmula disimula los defectos sin apelmazarse, sin efecto máscara.

Sus pigmentos se funden sobre la epidermis permitiendo a Dermablend Corrección 3D disimular y alisar perfectamente los defectos durante 16 horas, prácticamente todo el día.

Enriquecido con ácido salicílico y eperulina, este fondo de maquillaje reduce visiblemente las imperfecciones.

Es un producto indicado para piel sensible, y piel con imperfecciones y marcas residuales de las pieles grasas con tendencia acnéica. Además, es un producto hipoalergénico, sin parabenes y no comedogénico.

Antes de aplicar Dermablend Correction 3D limpia perfectamente la piel y aplica tu tratamiento habitual. Después aplica una avellana de producto sobre tus manos y repártela con la yema de los dedos con pequeños toques desde el interior hacia el exterior del rostro. Extender con movimientos de alisado rápidos del interior al exterior del rostro. Reaplicar si fuese necesario en las zonas con imperfecciones o marcas de cicatrices.

Descubre toda la gama Dermablend aquí.

 

 

Prepara la piel para el verano. ¡No queda nada!

Ya tenemos ganas de sol. Cuando vemos salir los primeros rayos de sol nos entran ganas de cerrar los ojos y dejar que, su calor y su energía, nos bañe. No existen dudas sobre los efectos beneficiosos sobre la salud que nos aporta la luz solar y cómo influye en nuestra energía y estado de ánimo. Tampoco podemos olvidar que, también, nos puede ocasionar graves problemas de salud si nos pasamos. Vamos a tomar el sol, pero siempre con precaución. Hoy, os presentamos algunos de los protectores solares orales que tenemos en la farmacia, protectores que nos cuidan y protegen, por dentro y por fuera.

Recuerda: Su ingesta no exime de utilizar fotoprotectores de vía tópica.

Sesderma C-Vit Cápsulas

Sesderma C-Vit Complemento Alimenticio protege la piel del fotoenvejecimiento y la oxidación, favorece el bronceado y proporciona un tono uniforme.

Es un complemento alimenticio antioxidante a base de Vitamina C, Luteína, Coenzima Q10, Extracto de Vid, Vitamina E, Zinc, Manganeso y Selenio.

Sesderma C-Vit está indicado en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles y se recomienda tomar 1 cápsula al día con abundancia de líquidos preferentemente en ayunas.

Puedes encontrar todos los productos C-Vit de Sesderma aquí.

3618656_Sesderma_C-Vit_capsulas

Martiderm Antiox Fotoprotección Oral

Martiderm Antiox es un complemento alimenticio antioxidante constituido por una combinación de carotenoides (B-caroteno y licopeno), vitaminas (C y E), selenio y proantocianidinas (bioflavonoides), el compuesto perfecto para proteger y broncear nuestra piel con seguridad.

Se recomienda tomar una cápsula Martiderm Antiox al día. Este tratamiento es aconsejable comenzarlo en primavera y, al menos, un mes antes de la exposición solar intensa.

Puedes encontrar todos los productos Martiderm aquí.

1840844_Martiderm_Antiox-fotoproteccion-oral-60

OTC Ferrer Betavite Complemento Alimenticio Antioxidante

OTC Betavite protege de los tejidos frente a las agresiones ambientales (radiación solar). Evita la oxidación y el envejecimiento precoz, prepara las pieles sensibles antes de la exposición al sol, sobre todo, las pieles sensibles que tienen problemas, consiguiendo así un bronceado uniforme. Su función es la fotoprotección oral.

Tomar 2 cápsulas de Ferrer Betavite en las principales comidas. Empezar con el tratamiento un mes antes de la exposición intensiva al sol. Es aconsejable continuar con el tratamiento durante todos los meses de verano y no superar la dosis diaria recomendada.

INGREDIENTES ACTIVOS

Betacaroteno es uno de los componentes que destacan en su formulación, su función es activar la melanina, protección natural contra los rayos nocivos del sol. Por otro lado, también es conocido por su acción “bronceante”, se sabe que ayuda a que consigamos color más rápido.

Vitamina E

Aceite de zanahoria

1716743-betavite-30cap

Estos son algunos ejemplos de los protectores solares por vía oral que podemos tomar para protegernos del sol, pero tenemos muchos más. Consulta la lista aquí.

¡Hasta pronto!

No escondas tus piernas. Descubre CupAra en www.farmaciamorlan.com

Podemos buscar multitud de razones por las que aparecen arañas y rojeces vasculares. Las telangiectasias  y la cuperosis afean la apariencia de nuestra piel, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo y, en muchas ocasiones, crean un problema de inseguridad para la persona que la sufre.

CupAra es un producto cosmético para el cuidado de las cuperosis y arañas vasculares que podemos utilizar en todo el cuerpo, incluso en el rostro. Esta fórmula patentada es capaz de disimular estas antiestéticas alteraciones dérmicas y, además, mejora su aspecto e incluso llega a minimizar enormemente dichas alteraciones.

IMG-20160415-WA0014

Es un producto dermocosmético desarrollado por el equipo de la Universidad de Barcelona, en forma de crema, cuya fórmula contiene glicirretinato de estearilo, nicotinato de tocoferilo, talco, manteca karité y dióxido de titanio. Cinco sustancias naturales perfectamente combinadas para favorecer la reparación de las arañas vasculares y cuperosis.

CupAra no contiene corticoides, por lo que su uso continuado no tiene efectos secundarios tales como atrofiamiento de la piel y aparición de estrías y fisuras. Cuida y repara en un solo gesto.

Consejos para su aplicación en el rostro:

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca con las yemas de los dedos cubriendo solo las rojeces. Se recomienda utilizar la crema después de una limpieza facial con un producto adecuado para pieles sensibles.

Su efecto maquillaje consigue disimular el problema al instante. Se necesita aplicar de forma continuada alrededor de 8 semanas para conseguir los resultados deseados frente a la cuperosis, aunque, a partir de las 4 primeras semanas, mejora visiblemente la disminución del eritema.

Consejos para su aplicación en el cuerpo:

Aplicar sobre las arañas vasculares directamente con la ayuda de un pincel en las zonas afectadas exclusivamente.

CupAra se puede aplicar durante todo el año, incluso en verano. Una pequeña cantidad es suficiente para obtener los objetivos deseados ya que su color maquillaje se adapta a todo tipo de piel.

Compra aquí CupAra.

¡Hasta pronto!

 

Dercos Neogenic Gel Fluido, la revolución para tu cabello

Vichy presenta el nuevo tratamiento redensificante con Stemoxydine indicado para el renacimiento capilar. Según el estudio realizado, Dercos Neogenic Gel Fluido consigue aumentar una media de 1700 cabellos en 3 meses. La fórmula, con Stemoxydine 5%, estimula el cuero cabelludo, por lo que aumenta la densidad capilar: la cabellera está más densa y con más volumen, y el cuero cabelludo queda menos visible.

VP19027_rec_main

Dercos Gel Fluido consigue un efecto volumen inmediato. Su fórmula en textura gel-fluido, no es pegajosa, ni grasa y seca rápidamente.

Es un producto formulado para aplicar en el cuero cabelludo sensible y evitar reacciones alérgicas.

Se aplica una vez al día durante 3 meses. La aplicación consiste en presionar 12 veces el dispensador y repartir sobre el cabello seco o húmedo. No es necesario aclarar.

Es un producto testado bajo control dermatológico en el ámbito hospitalario, es hipoalergénico y sin parabenos.

Muy pronto, en Farmacia Morlán.

Nuxellence, el tratamiento antiedad de Nuxe.

¡Buenos días!

Nuxe nos trae un dúo imprescindible para frenar los signos del envejecimiento. Para el día, Nuxellence Eclat, un tratamiento que actúa en el núcleo de las células de la piel para ayudarlas a conservar un nivel de energía óptimo. Y para la noche, Nuxellence Detox, el tratamiento revelador de juventud, capaz de detoxificar las células cutáneas por la noche.

Compartimos un vídeo, en el que una de las formadoras de Nuxe nos cuenta más sobre estos dos estupendos productos.

Productos Nuxe!

¡Hasta Pronto

Virus del Zika: qué es y cómo protegernos de él.

El Zika es una enfermedad vírica que se transmite principalmente por la picadura de mosquitos infectados del género Aedes. El mosquito, al picar a una persona con Zika, se infecta y puede transmitir la infección cuando pica a otra persona. Se trata del mismo mosquito que transmite otras enfermedades como son el Dengue y el Chikungunya.

Aunque mucho menos importantes, también hay evidencia de otras posibles formas de transmisión: por vía sexual, por transfusiones sanguíneas y, en el embarazo, de la madre al feto.

Los síntomas más comunes son fiebre baja o moderada, sarpullido en la piel, conjuntivitis, dolor muscular y articular, cansancio y dolor de cabeza. Estos síntomas aparecen entre 3 y 12 días después de infectarse.

La enfermedad, por lo general, es leve y se estima que en un 75-80% de los casos no da síntomas por lo que pasaría inadvertida.

                               mosquit2                                        

¿La enfermedad por virus Zika puede generar complicaciones?

Aunque aún está en investigación y parece que sería muy poco frecuente, se sospecha que en algunos casos infectados por virus Zika pueden producirse síndromes neurológicos.

También, aunque la mayoría de las mujeres embarazadas que han tenido Zika dan a luz a bebes sanos, se está estudiando la asociación entre malformaciones neurológicas en recién nacidos, y en particular de microcefalia (perímetro cefálico al nacimiento menor de lo normal), y una infección de la madre por virus Zika durante el embarazo.

¿Dónde se puede contraer la enfermedad por virus Zika?

El virus circula en África, América, Asia y Pacífico. Desde febrero de 2015 se está produciendo un importante brote en muchos países de América Latina y Caribe.

¿Es posible infectarse con el virus Zika en España?

En la actualidad en España, solamente se ha detectado la enfermedad por virus Zika en personas que vienen infectadas de países donde hay transmisión del virus (casos importados). La experiencia con otras enfermedades producidas por virus similares y con los mismos mecanismos de transmisión indica que, aunque no es imposible, es poco probable infectarse en nuestro país por el virus (transmisión autóctona).

¿Cuál es el riesgo de que la enfermedad llegue a España?

En nuestro país se están identificando casos importados en viajeros procedentes de las zonas epidémicas en América Latina y el Caribe. El riesgo de que la enfermedad se transmita en nuestro país depende fundamentalmente de la presencia de mosquitos que puedan transmitir la enfermedad. En España existe un tipo de mosquito del género Aedes (el mosquito tigre) que podría transmitir el virus Zika si se infecta al picar a una persona infectada previamente.

En Europa se ha detectado la presencia de mosquito tigre en 20 países. En España se encuentra, principalmente, en áreas de la costa mediterránea.

El riesgo de transmisión autóctona se centra, por tanto, en las zonas geográficas donde el mosquito está presente y existirá más riesgo cuando se den temperaturas más altas, normalmente coincidiendo con los meses de verano.

¿Quiénes están en riesgo de contraer la enfermedad por virus Zika?

Fundamentalmente las personas que viajen a zonas donde hay transmisión por virus Zika.

¿Qué grupos de población se consideran de mayor riesgo?

Embarazadas, debido a la posible asociación de la enfermedad por virus Zika con malformaciones neurológicas, sobre todo microcefalia, en recién nacidos.

Personas con enfermedades del sistema inmune o crónicas.

¿Qué productos podemos usar para repeler el mosquito portador del virus?

No todos los repelentes de insectos de uso humano son eficaces frente a mosquitos del género Aedes, posible transmisor del virus ZIKA.

El Ministerio de Sanidad ha publicado una lista de los productos recomendados para prevenir la infección asociada.  Relación de productos actualizada a 23 de marzo de 2016.

Compartimos algunos de los repelentes de los que disponemos en la farmacia, siendo los que se incluyen en la lista los que protegen de la picadura del mosquito del género Aedes.

repelente-insectos-antimosquitos-isdin (2)

ISDIN

Antimosquitos Isdin Pediatrics Repelente De Insectos Infantil

Isdin Antimosquitos Repelente Uso Humano

Isdin Xtreme Antimosquitos Repelente Uso Humano

RELEC

Relec Infantil Spray Repelente De Insectos

Relec Pediátrico Spray Repelente De Insectos

Relec Toallitas Repelentes De Insectos Uso Humano

Relec Fuerte Sensitive Repelente De Insectos Uso Humano

Relec Herbal Repelente De Insectos Uso Humano

Relec Infantil Loción Repelente De Insectos Uso Humano

Relec Fuerte Spray Repelente De Insectos

Relec Fuerte Loción Repelente De Insectos

Relec Extra Fuerte Spray 50% Repelente De Insectos

Relec Extra Fuerte Sensitive Vap Repelente De Insectos

CHICCO

Chicco Anti-Mosquito Rollon Repelente De Uso Humano

Chicco Anti-Mosquito Spray Repelente Uso Humano

MOSI GUARD OTC

Mosi Repel Deet 50% Loción Repelente De Insectos Uso Humano

Mosi Repel Deet 30% Gel Repelente De Insectos Uso Humano

Mosi Repel Deet 50% Spray Repelente De Insectos Uso Humano

Otc Antimosquitos Familiar Spray Repelente Uso Humano

Antimosquitos Forte Aerosol Repelente Uso Humano

Otc Antimosquitos Niños Repelente

GOIBI

Goibi Antimosquitos Pediátrico Spray Repelente De Insectos Infantil

Goibi Antimosquitos Citriodiol Barra Repelente Uso Humano

Goibi Antimosquitos Citriodiol Spray Uso Humano

Goibi Antimosquitos Infantil Spray Uso Humano

Goibi Antimosquitos Familia Spray

Goibi Xtreme Loción Tropical

Goibi Xtreme Toallitas Tropical

CUSITRIN

Cusitrin Antimosquitos Infantil Repelente De Insectos Uso Humano

Cusitrin Antimosquitos 9-Pl Cusitrin Antimosquitos Forte Spray

Cusitrin Antimosquitos Forte Roll-O

Información recogida de la página del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. 

Fotografía páginas Relec e Isdin

¿A quién no le preocupan sus pies? Soluciones Dr Scholl

Los pies son una zona de nuestro cuerpo que solemos desatenderla por llevarla cubierta la mayoría del tiempo.  Pero, cuando llega el buen tiempo, todos queremos lucir unos pies perfectos.

Dr Scholl lleva más de 100 años preocupándose por los pies y, los últimos años, ha desarrollado productos innovadores y muy prácticos. Las plantillas Gel Activ son el complemento perfecto para el día a día, da igual el calzado que llevemos o el tipo de actividad y,  las tres propuestas: Profesional, Sport o Diario, hacen que nuestros pies no sufran impactos innecesarios que dañen a la larga las articulaciones y cartílagos.

La tecnología está presente en los artículos para cuidar nuestros pies. Hasta no hace mucho, las limas eran manuales, lo que convertía ese trabajo en pesado o caro, ya que teníamos que ir a un salón de belleza. Eso ha cambiado, la Lima Electrónica Velvet Smooth se ha convertido uno de los productos imprescindibles en cualquier neceser. La nueva Lima Velvet Smooth Wet & Dry para usar en la ducha, o donde tú quieras, no solo no cuida los pies con mucha suavidad, también hace que el tiempo que invertimos en esta tarea sea menor y podamos dedicarlo a nuestras actividades favoritas. Combinar estos productos con las cremas y los serum específicos hace que nuestros pies estén listos para ser admirados.

img-20150625-wa0001_1 1785756-dr-scho 999_000209_E8U759EX_IMG 999_000210_E8U75MSW_IMG999_000207_E8U6W7K9_IMG

Todos los productos Dr Scholl los puedes consultar aquí.

¡Hasta Pronto!

Singuladerm cuida de nuestro cabello con XpertHair.

Singuladerm acaba de lanzar XpertHair, una gama de cuidado para el cabello seco y frágil basado en tratamientos moleculares. Dos líneas para cuidar nuestro cabello como nos merecemos.

Os contamos un poco más de dos de sus productos.

      xperthair-champu-fragiles xperthair-mascarilla-seco

Singuladerm XpertHair Champú Revitalizante y Protector Cabellos Frágiles, aporta a los cabellos débiles y estropeados una reparación casi instantánea protegiendo las fibras capilares y aportando a la vez al cabello fuerza, flexibilidad, brillo y un bienestar duradero. Es ideal para recuperar la textura natural del cabello, así como su suavidad y brillo originales.

Aplicar sobre el cabello mojado. Realiza un masaje que estimule la circulación y que ayude a la penetración de activos, después, aclarar. Para obtener una mayor nutrición utilizar la mascarilla para pelo frágil de Singuladerm.

¿Qué es XperHair Champú Revitalizante?

Es una combinación especial de activos nutritivos que, gracias a la tecnología propia denominada cortexyl (rodea a la fibra enrollándose alrededor), logra fijar dentro de la fibra capilar produciendo una reparación y nutrición devolviendo al cabello su brillo natural original.

Es la solución científica más eficaz para el cabello seco y estropeado. Contiene aceite de jojoba para conferir nutrición; manteca marina; pantenol, para otorgarle vitalidad y elasticidad; tocoferol, que es un antioxidante natural, y una agradable aroma hipoalergénico. Aunque contiene lauril sulfato sódico, lo hace en una proporción perfectamente tolerada. Además, incorpora el cocoamphodiacetate, que es el excipiente más costoso, para asegurarse de su altísima tolerabilidad incluso en los cabellos más sensibles y delicados.

Singuladerm XpertHair Mascarilla Nutritiva y Reparadora Efecto Exprés Cabellos Secos

Singuladerm Xpert ha creado una nueva mascarilla basada en la cosmética molecular para el pelo seco que se encrespa rápidamente dando sensación de viejo y no cuidado. Es de efecto inmediato (1 minuto y listo).

Los laboratorios Singuladerm han creado una nueva línea capilar desarrollando una completa gama con soluciones cosméticas para la salud capilar. Su rápida acción exprés es protectora y reparadora,  y lo convierten en un producto muy cómodo y funcional.

Singuladerm XpertHair Mascarilla proporciona a los cabellos secos y estropeados una nutrición instantánea que aviva y protege la fibra capilar al instante, aportando al cabello fuerza, volumen, brillo visible y un bienestar duradero. Es ideal para quien no dispone de demasiado tiempo porque el efecto, además de ser inmediato, permanece y no requiere de un tiempo prolongado para su aplicación.

Aplicar la máscara sobre el cabello húmedo preferiblemente después del lavado con el champú nutritivo y reparador. Dejar actuar, al menos, un minuto. Posteriormente, aclarar con abundante agua.

¿Cómo funciona XperHair Mascarilla Nutritiva?

Es una combinación especial de activos nutritivos que gracias a la tecnología propia denominada cortexyl (rodea a la fibra enrollándose alrededor) logra fijar dentro de la fibra capilar produciendo una reparación y nutrición devolviendo al cabello su brillo natural original.

Es la solución científica más eficaz para el cabello seco y estropeado esta mascara de pelo contiene aceite de jojoba para conferir nutrición; manteca marina; pantenol, para otorgarle vitalidad y elasticidad; tocoferol, que es un antioxidante natural y un agradable aroma hipoalergénico.

Recomendaciones para cuidar el cabello.

El lavado nunca conviene que lo hagas con el agua muy caliente. Además, realiza el último aclarado con agua templada. En los meses más cálidos incluso puedes hacerlo con agua fría para cerrar las cutículas del cuero cabelludo y ganar brillo natural.

Evita al máximo el tiempo de secador. Así, seca bien el cabello con la toalla primero. Y siempre que puedas apuesta por el secador a una temperatura no demasiado elevada.

Cepilla el pelo suavemente, sin movimientos bruscos, comenzando por las puntas, para ir subiendo. Elegir un buen cepillo en función de tu peinado también es clave.

Cuida tu alimentación. La falta de hierro debilita el pelo. Sigue una dieta equilibrada para favorecer un cabello sedoso y que no se caiga más de lo normal.

Por último, selecciona bien el champú y los tratamientos para el cuidado de tu cabello y cuero cabelludo. Os recomendamos  XpertHair con la que Singuladerm traslada la cosmética molecular al cuidado del cabello.

Todos los productos XpertHair, ya, en Farmacia Morlán.

¡Hasta Pronto!

Atashi Cellular Cosmetics llega a Farmacia Morlan. com

Ya tenemos en la farmacia una nueva marca.

Se llama Atashi Cellular Cosmetics y, hoy, os presentamos su DD Cream como adelanto.

dd-cream

DD Cream Atashi Cellular Cosmetics es un tratamiento diseñado con una exclusiva formulación de activos tecnológicos que estimulan la barrera protectora de la piel frenando el envejecimiento cutáneo. Minimiza los poros, atenúa las manchas, y proporciona un radiante tono dorado. Su uso continuo rejuvenece la piel, reduce imperfecciones y devuelve la luminosidad perdida.

La Gardenia jasminoide incrementa un 33% la producción de colágeno y restaura la matriz celular. El Spilanthol 50 reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting. El Retinol en film molecular reduce las arrugas en número, área, longitud y anchura.

Su exclusivo activo Dermosens favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort de las terminaciones nerviosas existentes a flor de piel. La Perla negra, rica en minerales marinos, realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.

Las defensas de la piel aumentan. La mezcla microemulsionada de aceites biológicos de jojoba, mimosa y meadowfoam, protegen la piel de las manchas solares, a la vez que los poros y el microrelieve se atenúan. Los micropigmentos ultraintensos subliman la piel al instante, se eliminan las imperfecciones, le devuelven la luminosidad perdida y le dan un aspecto joven.

Dermosens estimula la liberación de endorfinas, hormonas de la felicidad y del bienestar, liberando la piel del estrés, y tiene un efecto calmante y relajante.

El extracto de Perla negra, ultraconcentrado en minerales marinos, nutre la piel seca y estresada al favorecer la eliminación de toxinas acumuladas. Realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones aportando luminosidad.

Se aplica diariamente sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, con un suave masaje desde el centro hasta el exterior. Es un producto indicado para pieles sensibles e hipoalergénicas. No contiene parabenos  y está desarrollado bajo control dermatológico.

Ya, en la farmacia, toda la gama de productos Atashi Cellular Cosmetics.

¡Hasta pronto!

Cofres Roc, el cuidado completo para nuestra piel.

 

 

Os proponemos dos cofres muy completos que nos ayudan a cuidar nuestra piel. son los siguientes:

roc-pro-renove-cofre

RoC Pro-Renove Fluido Antiedad Unificante proporciona una solución anti-edad completa para unificar la piel revelando su mejor aspecto. Alisa las arrugas, mejora el tono y la textura de la piel, y previene las manchas oscuras para dar a la piel un aspecto renovado.

Con la tecnología multi acción Hexinol, Roc Pro-Renove Fluido actúa directamente sobre el corazón de las células y ataca el envejecimiento en su origen para una eficacia visible. Su textura ligera y fluida penetra rápidamente.

 

Con la aplicación de Roc Pro-Renove Fluido la piel está intensamente hidratada. Día tras día, las arrugas se reducen, el tono de la piel está visiblemente más uniforme, más radiante, la textura de la piel es más lisa y las manchas oscuras se atenúan.

Roc Pro-Renove Fluido es adecuado para todo tipo de pieles, incluso pieles muy secas y sensibles. No contiene perfumes, parabenos, ni colorantes, y es hipoalergénico y comedogénico.

 

Para conseguir resultados, se recomienda aplicar Roc Pro-Renove Fluido diariamente, mañana y noche, sobre el rostro y el cuello. Funciona muy bien como base de maquillaje.

Puede ser utilizado solo, o como complemento de otro producto para el rostro RoC para un ritual diario anti-edad personalizado.

Uso post dermatología cosmética:

 

También se ha probado como un tratamiento anti-edad complementario después de un peeling superficial o una sesión ligera de láser no ablativo 4 para un tono y una textura de la piel mejoradas. Roc Pro-Renove Fluido ayuda a reducir las rojeces y las marcas después del tratamiento.
El Hexinol ayuda a reducir la aparición de arrugas, reafirmar la piel y reducir la aparición de manchas oscuras. Un derivado de la vitamina C contribuye a aumentar la luminosidad de la piel y ayuda a atenuar el aspecto de manchas oscuras.

 

El cofre incluye: Pro-Renove Fluido Antiedad Unificante Tono, 40ml+ Leche Limpiadora Hidratante, 200ml+ REGALO Protector Fluido Solar, 50ml

 

 

roc-pro-define-cofre

 

 

Roc Pro-Define Crema Rica Reafirmante Piel Seca con su tecnología de doble acción,  reafirma la piel, redefine los contornos faciales para prevenir la flacidez.

El THPE contrae las células de la epidermis para un efecto lifting visible. El extracto de Bugrane estimula la producción de elastina para ayudar a mantener un efecto lifting duradero.

Su fórmula nutritiva ayuda a reparar la piel diariamente, una textura rica y nutritiva penetra rápidamente.
Con el uso diario, la piel está visiblemente más firme y tensa, sus rasgos redefinidos y el contorno del rostro remodelado. La piel está hidratada y recupera su suavidad al tacto.

 

Pro-Define Crema Reafirmante está indicada para pieles secas que quieran reafirmar los contornos faciales y prevenir la flacidez. Para conseguirlo, se aconseja aplicar Pro-Define Crema Reafirmante diariamente sobre el rostro y el cuello.

 

Puede ser utilizada sola, o en combinación con otro tratamiento RoC para programa anti-edad personalizado. Ideal como crema de noche.

El THPE contrae las células para tensar y reafirmar la piel, el extracto de Bugrane estimula la producción de elastina para ayudar a mantener el efecto lifting. La Glicerina hidrata la piel para que sea más suave al tacto.

 

El cofre incluye: Pro-Define Crema Rica Reafirmante PSeca , 50ml+ Leche Limpiadora Hidratante, 200ml+ REGALO Contorno de Ojos, 15ml

 

Más productos RoC aquí.

 

¡Hasta Pronto!

No olvides cuidar la piel del escote y el pecho.

La piel del escote y del pecho es una piel delicada que actúa como sostén natural y que no debemos olvidar cuidar de la misma forma que hacemos con la piel del rostro y cuello.

Esta zona está expuesta a agresiones externas que aceleran su envejecimiento.

La pérdida de firmeza repercute directamente sobre el mantenimiento de los senos, dando un aspecto arrugado y poco saludable.

Es importante cuidar la zona de la misma forma que hacemos con el rostro, limpiar y aplicar el tratamiento adecuado a las características especificas de la piel. Es importante no olvidar hidratarnos, y hacer ejercicios que tonifiquen la musculatura de la zona para retrasar la flacidez que ocasiona el paso del tiempo.

Lierac ha formulado BUST LIFT, un dúo de tratamientos complementarios con eficacia probada sobre la firmeza y belleza de los senos y el escote.

                                 3224802_Lierac_Bust-lift_crema            3224819_Lierac_Bust-lift_spray

Lierac Bust-Lift Crema Remodelante Anti-Edad Busto y Escote

Lierac Bust-Lift Crema es un tratamiento anti-edad integral con una textura modeladora que asocia un complejo reafirmante de oligo-péptidos de avellana y un extracto despigmentante de mandarina de Japón para retensar el envoltorio cutáneo y alisar la piel. Esta indicado para el busto y escote.

Realza los senos, alisa e hidrata el escote, atenúa y previene las manchas. Se utiliza a modo de cura durante un mínimo de 4 semanas.  Para un resultado óptimo, realizar masajes en forma de 8 sobre todo el escote hasta los hombros y el nacimiento del cuello.

Contiene un complejo reafirmante de oligo-péptidos de avellana, extracto despigmentante de mandarina, ácido hialurónico y AHA.

Lierac Bust-Lift Spray Alisante Sublimador Busto y Escote

Lierac Bust-Lift Spray tonifica y alisa instantáneamente el busto. Su fórmula ultra-penetrante  fija en la superficie de la piel una malla embellecedora, y está compuesto, además, por un complejo vegetal reestructurante para tonificar y alisar instantáneamente el busto.

La presencia de nácares irisados hacen de este spray un tratamiento sublimador que embellece el escote al instante, iluminándolo.

Para obtener un resultado óptimo, efectuar masajes en forma de 8 sobre todo el escote hasta los hombros y el nacimiento del cuello. Aplicar de 1 a 2 veces por día. o antes de salir de casa, para una belleza inmediata del escote.

Se compone de un complejo vegetal reestructurante: sinergia vegetal de extractos de saúco y de almendro malabar. Además de ácido hialurónico, AHA y Nácares irisados.

Más productos Lierac aquí.

¡Hasta pronto!

Talika Quintessence, lo nuevo en cuidado antiedad.

El 2015 se ha ido, pero nos ha dejado uno de los tratamientos antiedad que más nos ha gustado de todos los que hemos ido conociendo a lo largo del año, nos referimos a la gama Talika Quintessence.

Os contamos un poco de cada uno de los productos que componen la gama, tres en total.

Para el cuidado de día Talika ha creado un tratamiento formulado con un ingrediente activo excepcional, Bio-Led Photo-Beauty, desarrollado a partir de un extracto de mora india. Es un extracto utilizado durante miles de años en la medicina ayurvédica que ayuda a restaurar la «juventud celular». Bio-Led Foto Beauty absorbe la luz natural y emite su «propia energía de luz rejuvenecedora» dentro de la piel. Esta luz reactiva la producción de colágeno y elastina, para luchar contra las arrugas y restaurar la firmeza de la piel.

                  1742957-talika-light-quintessence-serum 1743565-talika-light-quintessensce

Light Quintessence Serum es el primer concentrado que combina los beneficios de este descubrimiento con principios activos conocidos por su acción anti-edad global. Es el tándem perfecto para el tratamiento diario antiedad junto con la crema Quintessence. El complemento perfecto para el tratamiento de día.

Es un sérum antiedad global, para todo tipo de pieles, especialmente pieles deshidratadas. Se aplica por la mañana justo después de la limpieza facial y antes de la crema Quintessence.

Talika Light Quintessence Crema Antiedad Es una crema de día con factor de protección 15, formulada para todo tipo de pieles. Con su aplicación se consigue un efecto lifting inmediato, antiarrugas, reafirmante y antioxidante. Contribuye a tratar las manchas oscuras y sus ingredientes consiguen estimular e hidratar la piel.

Con el rostro, cuello y escote perfectamente limpios, aplicamos Quintessence Crema Antiedad  y después del Sérum Light Quintessence.

1742964-talika-night-quintessence

Talika ha creado un tratamiento formulado con un único ingrediente activo, Photo-Jouth Repair. Este principio activo transforma naturalmente la energía de la luz a través de un “efecto flash”. Como resultado, la luz provoca una reacción en cadena de regeneración celular que continúa durante toda la noche. Esta dinámica ayuda a reparar el ADN dañado y neutraliza los radicales libres. Además, estimula la regeneración celular, da volumen, nutre y proporciona un confort inmediato.

El resultado es: Talika Night Quintessence Crema de Noche Antiedad  es el primer tratamiento nocturno regenerador de la juventud que combina los beneficios de este descubrimiento y un complejo de ingredientes activos que refuerzan las propiedades anti-envejecimiento.

Es una crema de que trata arrugas, reafirma, regenera y reafirma los tejidos. Además hidrata la piel en profundidad consiguiendo un efecto estimulante y antioxidante.

Es la crema ideal de noche para todo tipo de pieles y, especialmente, para pieles deshidratadas.

Si quieres conocer el resto de productos Talika, consulta aquí.

¡Hasta pronto!

Ganadora del concurso “Cesta de Caudalie”

Caudalie cofre

Caudalie

 

Ya tenemos ganadora de nuestro concurso “Cesta de Caudalie”.  Es el pedido cuyas 4 últimas cifras coinciden con nº 2379 entre todos los pedidos realizados durante los días 16, 17, 18, 19 y 20 de diciembre.  El número de pedido fue seleccionado aleatoriamente mediante la aplicación ramdom.com http://www.random.org/.

Le damos nuestra enhorabuena a la clienta agraciada con este número:

Caudalie

Eucerin Hyaluron Filler, la CC Cream que necesitas.

Nos gustan los productos que innovan y que nos hacen la vida más fácil, hemos pasado de las BB Cream, productos con color, hidratación y protección, a las CC Cream.

CC significa “Color Correction” y, además de todos los beneficios de la BB Cream, las CC Cream incluyen en sus fórmulas tratamientos antiedad. Fórmulas que se han ido mejorando y sus texturas son ahora más ligeras y cubrientes.

Hoy, os presentamos Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream un nuevo producto de la marca.

21221407521_b9ef50d4e2_c_1

Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream no solo corrige el tono y ofrece la hidratación óptima, además, proporciona un cuidado antiarrugas efectivo. La fórmula combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para actuar sobre el origen de las arrugas, mientras que, la saponina de glicina bioactiva, potencia la producción por la propia piel de ácido hialurónico, que rellena las arrugas.

Cuenta con factor de protección solar FPS 15 + UVA para prevenir el envejecimiento prematuro y la acentuación de las arrugas existentes inducida por los UV. La piel parece mucho más suave.

Los pigmentos de colores, claros o medios, según la elección del producto, dan un tono uniforme a la piel, corrigiendo instantáneamente su apariencia. La cobertura es lisa, sin líneas, y proporciona un soporte ideal para el producto de base (si se requiere otra cobertura más) y otros maquillajes.

Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream tiene una textura no grasa que se funde con la piel y que se puede utilizar en lugar de su hidratante normal o bien como complemento de éste. Está probada clínica y dermatológicamente como adecuada para todo tipo de pieles. Estudios clínicos y científicos demuestran su excelente eficacia y su tolerancia por parte de la piel. Está indicada para todo tipo de pieles.

Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream se aplica de manera homogénea por la piel del rostro bien limpia. Para obtener los mejores resultados, se debe usar con otros productos de la gama Eucerin Hyaluron-Filler.

Puedes ver todos los productos Eucerin aquí.

¡Hasta pronto!

Lo nuevo en prevención y corrección del envejecimiento de tu piel se llama Isdinceutics.

Hoy, os presentamos tres productos de la nueva gama de Isdin, Isdinceutics. La nueva gama está compuesta por productos formulados para prevenir y corregir la marca que el paso del tiempo deja en nuestra piel y, así, mantener un aspecto más joven y saludable.

¿Nos acompañáis?

1769145-isdin-isdinceutics-flavo-c

El primer producto del que te hablamos es, Isdinceutics Flavo-C , un serum facial antiedad con una potente combinación de antioxidantes que combate el fotoenvejecimiento gracias a la acción de la vitamina C con el Gingko Biloba. Además, promueve la recuperación de la elasticidad de la piel, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido y luminoso.

Mejora las arrugas superficiales, la textura de la piel y retrasa el envejecimiento de la piel.

Unifica el tono de las manchas solares porque interfiere en el proceso de síntesis de la melanina. La piel está más luminosa con su uso continuado.

Neutraliza los radicales libres por su acción antioxidante, con lo que protege la piel del daño oxidativo.

Aconsejamos usar Isdin Isdinceutics Flavo-C mañana y/o noche sobre la piel limpia antes del cuidado habitual. Aplicar 5 gotas en la palma de la mano y masajear con las yemas de los dedos en rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos.

1769183-isdin-isdinceutic-k-ox-eyes

Para el cuidado del contorno de los ojos la gama incluye Isdin Isdinceutics K-Ox Ojos, un cuidado intensivo para pieles con signos de envejecimiento que reduce las bolsas, aclara las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Sus efectos se perciben inmediatamente, aportando un efecto tensor, y difuminando las ojeras. Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras.

Además, protege de la pérdida de hidratación, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa.

Aplicar diariamente Isdin K-Ox Ojos extendiéndolo suavemente y con ligeros toques de las yemas de los dedos sobre las bolsas y ojeras hasta su completa absorción.

1769190-isdin-isdinceutic-arena

Isdin Isdinceutics Skin Drops es el primer maquillaje en gotas que se adapta a tus necesidades de cobertura.

Utilízala de las siguientes maneras según tus necesidades:

-Aplica una gota para una base perfeccionadora sin sensación de maquillaje
-Aplica 3 gotas para cubrir imperfecciones como cicatrices, manchas o incluso tatuajes.
-O mezcla una gota de Skin Drops con tu hidratante habitual para conseguir una BB cream.

Su textura ultraligera consigue un acabado natural durante todo el día con SPF 15, una duración 12 h y es apto para el resto de la piel.

Nos dudes en consultar el resto de productos de la gama Isdinceutics, aquí.

¡Hasta pronto!

 

 

Mejora tu rutina de belleza con Resist 1% Retinol Booster.

Paula’s Choice Resist Anti-Aging 1% Retinol Booster es un concentrado ultra-potente de Retinol que transforma la crema o sérum de tu tratamiento. Con él podrás potenciar tu tratamiento contra los múltiples signos del envejecimiento, difuminar las arrugas y aportar una mayor firmeza en la piel.

078702-paulas-choice-resist-anti-age

 Resist Anti-Aging 1% Retinol Booster es un concentrando formulado, sin aceites, emolientes densos o siliconas, por lo que es compatible con cualquier crema o sérum.

Es un potente tratamiento de Retinol y, enriquecido con múltiples ingredientes testados clínicamente que generan síntesis de colágeno, ayuda a reparar el foto-envejecimiento solar de la piel y a obtener un aspecto drásticamente más joven.

Resist Anti-Aging 1% Retinol Booster  está especialmente indicado para todas aquellas personas que quieran obtener todos los beneficios del retinol sin tener que cambiar su rutina actual de cuidado diario.

Es perfecto para quienes quieren mejorar la apariencia de su piel, luchando contra todos los signos del envejecimiento y daño solar, incluyendo arrugas profundas, manchas de pigmentación, tono desigual, marcas y pérdida de firmeza. También es un tratamiento excelente para aquellas personas con acné o “acné adulto”.

Se aplica una o dos veces al día, después del limpiador, tónico y exfoliante.

Puedes incluir tantas gotas como potencia y efectividad desees obtener, mezclándolo con tu crema o serum favorito, y aplicarlo usualmente sobre el rostro. Por las mañanas, es importante aplicar, a continuación, una crema con SPF 25 o superior.

Se puede aplicar sobre el contorno de ojos (no en el párpado móvil), evitando la línea de las pestañas y labios. El dispensador te permite personalizar, gota a gota, la cantidad de producto a repartir, simplemente, presiona el dispensador hasta que comience a salir el producto.

- Una gota: potencia media (podrás añadirlo a tu rutina diurna y nocturna).

- Dos gotas: potencia moderada, para añadir a tus tratamientos nocturnos.

- Tres gotas: potencia máxima (equivalentes a tratamientos de prescripción médica) para añadir a tu tratamiento de noche.

Descubre todos los productos de Paula´s Choice aquí.

Dieta saludable, ejercicio y Lipophedrine Control de Peso Quemagrasa

Las vacaciones nos han traído el merecido descanso después de todo el año sin parar. Son unos días en los que dejamos de lado las rutinas diarias y disfrutamos al máximo del tiempo libre. Nos relajamos y, por unos días, dejamos de pensar en lo que comemos y bebemos. Pero llega el momento de volver a la rutina y es cuando nos damos cuenta de que volvemos con algún kilito de más.

Retomar una dieta saludable, y hacer ejercicio, nos van a ayudar a comenzar con las pilas cargadas. Si, además, quieres una ayuda extra, puedes probar Elifexir Lipophedrine y llevarte de regalo Elifexir Dermo Fitness Gel.

Ahora te contamos un poco más de estos dos productos.

Lipophedrine Complemento Alimenticio compuesto por Glavonoïd (flavonoides de regaliz), L-carnitina y extracto de té verde, que ayuda a controlar el peso y a quemar las grasas, además de mejorar el metabolismo.

También contiene Biaminoée, concentrado exclusivo de dipéptidos, así como hierro hemo, que favorece la normalización del transporte de oxígeno en el cuerpo y del metabolismo energético. Además, el hierro contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.

En conclusión, es un activo patentado para el control de peso y quemagrasas con extracto de té verde que ayuda a aumentar la movilización de grasa, reducirla y prevenir que se vuelva a acumular.

Se toman entre 2 y 4 cápsulas de Lipophedrine al día con un vaso de agua.

175362-lipophedrine-regalo-fitness

REGALO

Elifexir Dermo Fitness Gel Estiliza-Define-Tonifica

La vida sedentaria y el paso de los años hacen que se acumulen grasas en zonas concretas como los brazos, cara interna de los muslos y la cintura. Las fibras de colágeno y elastina de la piel se dañan perdiendo su capacidad de sustentación. Esto acaba desencadenando el temido descolgamiento.
E’lifexir ha desarrollado un nuevo concepto de tratamientos que te ayudarán a esculpir tu figura.

El exclusivo activo Firm Up Complex de Elifexir Dermo Fitness actúa en 3 niveles:

- Extracto de centella asiática: aporta firmeza a la piel reduciendo el descolgamiento. Su elevada concentración de ácido asiaticósido y madecacósido estimulan la producción de fibras de colágeno I y III, proteínas responsables de la sustentación de la piel.

- Café verde: remodela la figura de las zonas tratadas, al acelerar la quema de las grasas acumuladas y bloquear su acumulación en las zonas críticas.

- C.P carnitine: tonifica los tejidos ayudando a redefinir la figura.

La piel recupera su vitalidad y luminosidad, y la silueta se remodela para lucir un cuerpo perfecto. Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche con un suave masaje en las zonas a tratar. Testado dermatológicamente y no contiene parabenos.

Tienes todos los productos Elifexir aquí.

¡Hasta pronto!

Nuevas soluciones contra la caída del cabello con Isdin Lambdapil

Os presentamos la gama anticaída de Isdin, se llama Lambdapil. Incluye champú, loción y cápsulas Hairdensity y Anti Hair Loss. Os contamos un poco sobre estos productos.

175925-isdin-lambdapil-hairdensity-60cap

Isdin Lambdapil Hairdensity Volumen, Crecimiento del Cabello y Uñas

Las cápsulas Hairdensity recuperan el volumen de tu cabello y fortalece tus uñas en sólo 3 meses.

Es un complemento alimenticio a base de Vitamina C  y B6, ProDensity Complex (Biotina+ L-Cistina, que forma parte de la estructura del pelo + Cobre), Silicio, Hierro y Zinc.

El Prodensity Complex ayuda al mantenimiento normal del cabello gracias a su contenido en Biotina.

Isdin Lambdapil Hairdensity contribuye a la síntesis normal de proteínas, como la queratina, fundamental para el crecimiento del cabello, gracias a su contenido en zinc, y protege las células frente a los daños oxidativos, gracias a su contenido en vitamina C y zinc. También contribuye al mantenimiento normal de las uñas gracias a su contenido en zinc.

Se toman 2 cápsulas diarias en el desayuno durante un mínimo de tres meses.

1653352_Isdin_lambdapil-capsulas_duplo

Cápsulas Anti Hair Loss

Las cápsulas  Anti Hair Loss contienen un doble mecanismo de acción que evita la regresión del folículo piloso, estimula el crecimiento capilar y actúa sobre las causas hormonales de la caída del cabello.

Además, inhibe la enzima 5-alfa reductasa, por su contenido en Serenoa Repens.

Suple las deficiencias nutricionales que alteran el crecimiento del cabello, ayuda a regenerar el folículo piloso y a estimular el crecimiento capilar gracias a la biotina y a las vitaminas del grupo B.

Interviene en la síntesis de queratina, componente fundamental del cabello, al incorporar L-cistina, taurina y silicio. Protege frente al daño oxidativo por su contenido en zinc.

Se toman 2 cápsulas diarias en el desayuno durante un mínimo de tres meses.

Isdin_lambdapil_anticaida_locion

Isdin Lambdapil Loción Anticaida

Isdin Lambdapil Loción Anticaida primera fórmula patentada con 3 principios activos que actúan creando un micro ambiente protector del folículo piloso.

Melatonina

Es una sustancia natural presente en el organismo, que se encuentra en una concentración 10 veces mayor en el folículo piloso que en la sangre. A nivel fisiológico tiene los siguientes efectos:

1. Actúa regulando las distintas fases del ciclo capilar, estimulando la proliferación de los queratinocitos del folículo piloso y activando el crecimiento del cabello. Es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres retrasando la apoptosis o muerte celular programada.

2. Estimula las células madre del folículo piloso favoreciendo que la fase anágena se desarrolle de forma saludable y eficiente.

Ginkgo Biloba

Es un extracto natural que contiene agentes antioxidantes que neutralizan los radicales libres, por lo tanto, retrasa el envejecimiento capilar e incrementa la irrigación del folículo piloso permitiendo el aporte de nutrientes. Además, tiene propiedades anti inflamatorias.

Biotina

Es un micronutriente esencial para el cabello, promueve la aparición de nuevo cabello y previene la caída mejorando la estructura y grosor del pelo.

Es un potente y múltiple antioxidante que promueve el crecimiento endógeno a distintos niveles.

Se aplica 1 dosis diaria de Isdin Lambdapil Loción Anticaida de 5 a 7 días cada semana durante 3 meses. Para obtener óptimos resultados, es conveniente continuar con el tratamiento durante otros 3 meses.

El resto de productos Lambdapil de Isdin los puedes encontrar aquí.

¡Hasta pronto!

RoC se renueva. Compruébalo en Farmacia-Morlan.com

¿Cómo es tu piel?, ¿cómo quieres que sea? RoC se ha renovado y ha puesto al servicio de sus clientas: “RoC Tu Plan Pro-Belleza”.

En su página web podrás descubrir las nuevas gamas de producto y, además, nos invita a personalizar nuestro plan, propone rutinas de belleza, de alimentación y de ejercicio que complementen y nos ayuden a la hora de conseguir nuestros objetivos.

Hoy, te presentamos tres productos que queremos destacar de las nuevas gamas y que podrás encontrar en nuestra farmacia. Esperamos que os gusten.

Roc Pro-Protect Crema Protectora Extra-Reconfortante SPF50

1702180-roc-pro_protect_50ml

Roc Pro-Protect Crema ha sido desarrollada para la piel sensible o irritada. Su textura aterciopelada es fácil de extender y está formulado para minimizar el riesgo de alergia. La piel está muy protegida gracias a sus filtros contra los rayos UVA y UVB de alto rendimiento y Feverfew, un extracto de planta conocido por sus propiedades calmantes y anti –oxidantes. Su fórmula hipoalergénica y sin perfume protege la piel sensible e irritada y calma intensamente.

Después de 1 mes reduce significativamente los signos de irritación de la piel sensible.

Uso post tratamiento post-estético:

RoC Pro-Protect Crema también se puede utilizar inmediatamente después de un peeling superficial o sesión ligera de láser no ablativo para una protección UV óptima de la piel.

Se aplica generosamente y uniformemente antes de la exposición al sol por la mañana y se puede volver a aplicar si es necesario.

Peelings o tratamientos con láser dejan la piel más sensible a la luz solar. Evita el sol del mediodía y la exposición innecesaria o prolongada al sol, incluso usando protector solar.

RoC Pro-Correct Crema Antiarrugas Rejuvenecedora Textura Rica

1702104-roc-pro_correct_40ml_cream

RoC Pro-Correct Antiarrugas nutre la piel intensamente y corrige visiblemente las líneas de expresión y arrugas, incluso las profundas. Combina dos de las tecnologías anti-edad más reconocidas por dermatólogos: Retinol y Ácido Hialurónico. Un cóctel de ingredientes cuya eficacia se ha demostrado para ayudar a reducir los signos visibles de la pérdida de colágeno y elastina, y combatir la aparición de arrugas. Su textura rica y nutritiva penetra rápidamente.

RoC Pro-Correct Antiarrugas día está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más secas.

Se aplica diariamente, mañana o noche, sobre el rostro y el cuello, y se puede usar de base de maquillaje. Puede ser utilizado solo o en combinación con otro tratamiento RoC para un programa anti-edad personalizado.

También se ha probado como tratamiento anti-edad complementario después de una inyección dermoestética (toxina botulínica o ácido hialurónico), para un aspecto de la piel visiblemente mejorado.

El Retinol estimula la renovación celular de la piel y la producción de colágeno que rellena las arrugas profundas. El Ácido hialurónico ayuda a rellenar la piel.

RoC Pro-Calm Crema Calmante Extra-Reconfortante

1702050-roc-pro_calm_crema-40ml

RoC Pro-Calm Crema ha sido desarrollada para pieles sensibles, secas o irritadas. Enriquecida con Feverfew, un extracto de planta conocido por sus propiedades anti-oxidantes, calmantes. Esta fórmula hipoalergénica y sin perfume calma la piel sensible e irritada y reduce visiblemente las rojeces. También se puede utilizar sobre la piel muy sensible, inmediatamente después de una inyección dermoestética (de toxina botulínica o ácido hialurónico). Su textura rica es fácil de extender. Formulado para minimizar el riesgo de alergias.

También puede ser utilizada inmediatamente después de una inyección dermoestética (la toxina botulínica y ácido hialurónico) para mejorar el bienestar de la piel.

Muchos más productos RoC, aquí.

¡Hasta pronto!

Chicco Anti-Mosquitos, la eficacia natural ante las picaduras.

Es la época del año donde los mosquitos se dedican a picarnos. En especial, a los más pequeños. La mejor manera de protegerlos es mantener una higiene corporal adecuada, ya que los mosquitos se sienten atraídos por el olor corporal y por esta razón deciden picar. Para evitar en lo posible las molestas picaduras os recomendamos que se duche a los niños antes de ir a dormir y aplicar Chicco anti-mosquitos en sus diversas versiones. Estos productos están elaborados a partir del extracto de Eucalyptus Maculata Citrodiora, un aceite de origen natural con propiedades repelentes.

Os presentamos cuatro productos de la gama.

Chicco Anti-Mosquitos Infantil Gel Repelente y Chicco Antimosquitos Infantil Spray Repelente

       1630407_Chicco_Antimosquito_gel (1)chicco-00001065100040-spray-proteccion-tp_5319251450463218642f

El principio activo es el extracto de Eucalyptus Maculata Citrodiora (Citrepel 75R), un aceite de origen natural rico en PMD puro (p-menthane 3,8 diol): sustancia con grandes propiedades insecto repelentes.

La eficacia del extracto está demostrada tanto de día como de noche, contra el mosquito común (Culex Pipiens) cuya picadura suele acaecer por la noche y el mosquito Tigre (Aedes Albopictus) cuya picadura suele producirse por el día.

Se aplica sobre todas las partes del cuerpo que se quieran proteger, distribuyéndolo uniformemente hasta su completa absorción. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Es un producto formulado sin parabenos, sin alcohol y está libre de alérgenos.

Chicco Dispositivo Electrónico Antimosquitos Portatil

078958_Chicco_Antimosquito_Disp-portatil

Chicco Dispositivo Antimosquitos Portatil actúa mediante ultrasonidos que molestan a los mosquitos pero no suponen efectos indeseados para las personas. Garantiza una protección eficaz al aire libre.

Chicco Barra/Stick Alivio Calmante

1604705_Chicco_Antimosquito_stick

Ideal para aliviar las irritaciones. Su fórmula natural con extracto de Zanthoxylum, planta universalmente conocida por las propiedades anti-irritantes y calmantes, está especialmente indicada para la piel delicada del niño. No deja rastros grasos y deja la piel delicadamente perfumada.

Es un producto formulado sin parabenos, sin alcohol y está libre de alérgenos.

Todos los productos Chicco anti-mosquitos los tienes aquí. Y el resto de productos Chicco puedes consultarlos aquí.

Categorías

Páginas Farmacia

Noticias Recientes Farmacia

Nube de etiquetas