farmacia-morlan.com – Farmacia Online, Consejos de Farmacia Online

farmacia-morlan.com – Farmacia Online, Consejos de Farmacia Online

Consejos Farmacia

farmacia-morlan.com – Farmacia Online, Consejos de Farmacia Online RSS Feed
 
 
 
 

Consejos Polysianes para broncearse y protegerse a la vez. Producto seguros y, ahora, en promoción.

Todos estamos deseando que llegue el sol y el buen tiempo lo antes posible. Con tanta ansiedad lo esperamos que, en muchas ocasiones, nos olvidamos de seguir unas pautas muy sencillas para broncearnos con seguridad y así evitar el envejecimiento prematuro de la piel y las terribles quemaduras.

Captura de pantalla 2014-04-14 20.57.32

Polysianes nos recuerda los pasos a seguir para obtener un bronceado seguro, que son los siguientes:

Aplicar el producto de protección solar antes de la exposición al sol.

Repetir frecuentemente las aplicaciones para mantener la protección, sobre todo si se transpira, después del baño o después de secarse.

Los tres primeros días de exposición al sol son los más importantes. Lo mejor es tomar el sol en sesiones de cinco minutos, que se extenderán a diez minutos el segundo día.

El tercer día la piel entra en crisis. Es el momento en que la melanina estimulada durante los dos días anteriores consigue alcanzar la epidermis, pero aún no la protege. Si ese día no tomas el sol o utilizas una protección total, tendrás asegurado el éxito.

Tener en cuenta que en un día nublado las nubes filtran un 50% de los rayos UVB y los peligros de los UVA son los mismos que en un día soleado.

Utilizar un producto de protección solar adaptado a tu tipo de piel y aplícalo con generosidad. En el siguiente enlace podrás reconocer tu fototipo de piel y elegir la protección que más te conviene: http://www.polysianes.es/diagnostico.html

Evitar la exposición solar en las horas de más intensidad (12-16 h). Las insolaciones son peligrosas, sobre todo en el caso de los niños. Éstos, y los bebés, no deben ser expuestos al sol ni al calor.

Utiliza ropa para protegerte (sombreros, gafas de sol, camisetas, etc).

Bebe mucha agua para compensar la pérdida hídrica, seca bien la piel después de cada baño y renueva la aplicación del protector solar.

Polysianes ofrece una protección óptima gracias a un complejo fotoprotector original, que une filtros de última generación con una pantalla orgánica, evitando los efectos nocivos de los rayos UVA/UVB, conforme a las nuevas exigencias de la recomendación europea.

Una gama de cuidados protectores para cara y cuerpo con índices que van de 6 a 50+.

A continuación os dejamos una selección de productos que tenemos en promoción en www.farmacia-morlan.com.

3276764_Polysianes_Aceite_sublimador_duplo

Polysianes DUPLO Aceite Sublimador

Polysianes Aceite Sublimador está indicado para todo tipo de pieles. Es un aceite seco hidratante y nutritivo para el rostro, el cuerpo y el cabello, que sublima la piel dorada y que está enriquecido con MonoÍ de Tahití, que hidrata y satina sutilmente la piel.

Se aplica mediante pequeños toques en el rostro, el escote, los brazos y el cabello.

Algunos de los componentes de Polysianes Aceite Sublimador son:  MonoÍ de Haití, Vitamina E, Agua, Glicerina, Etilparabeno, Tocoferil Acetato, Penoxyetanol, Propylparabeno…

 3276764_Polysianes_Monoi_Morinda_duplo

Polysianes DUPLO Monoi Morinda Cabello y Cuerpo

Polysianes MonoÍ Morinda está especialmente formulada para compensar los efectos resecantes del sol, ya que es un producto protector, hidratante, regenerador del cabello antes del baño en el mar y antienvejecimiento.

Se aplica Polysianes Monoí Morinda sobre el cabello antes del baño en el mar y, sobre el cuerpo, después de la ducha.

 1514653_Polysianes_aceite_spf15_duplo

Polysianes DUPLO Aceite Seco Solar SPF15

Polysianes Aceite Seco Solar SPF15 está indicado para pieles muy bronceadas. Une protección contra los efectos nocivos del sol con el placer de utilizar un tratamiento de fácil aplicación que no deja resto blancos sobre la piel. Siempre como complemento del fotoprotector.

Es un producto que intensifica el bronceado de la piel, hidratándola y nutriéndola para dejarla suave y flexible. Protege el cabello de los efectos desecantes del sol

Se aplica sobre el cuerpo limpio y seco. Después del sol, como aceite corporal, deja la piel hidratada, nutrida e increíblemente satinada, sin efecto sobreengrasante.

Descubre el resto de productos Polysianes en promoción.

¡Hasta pronto!

Regalo directo con Thiomucase

Ahora, comprando cualquiera de sus productos, Thiomucase te regala cuatro euros de esa compra, por medio  de un cupón descuento por valor dicho valor, a canjear en la compra de alguno de los productos Thiomucase.

Igualmente, para poder participar en la promoción, deberás estar previamente registrad@ en alguna de las siguientes páginas Webs: http://www.thiomucase.es/, o http://www.thiomucaseman.com/.

43223_Cupons_descompte_dona_2014_destacat_home_944x482

A continuación te contamos cuales son los productos Thiomucase que se incluyen en la promoción y sus características principales.

3404082_thiomucase_anticelulitico

Thiomucase Anticelulítico Acción 3

Gracias a su exclusivo componente enzimático, Thiomucase penetra hasta el núcleo de la celulitis y actúa directamente sobre el origen del problema, facilitando la movilización de las grasas y la liberación de líquidos.

¿Cómo actúa?

Tiene una doble acción:

·  Acción moldeadora: Disminuye la capa de grasa que recubre la musculatura y moldea tu figura, dejando tu piel más lisa y firme.

·  Acción hidratante: Favorece la absorción del agua por la epidermis, mejorando el nivel de hidratación de la piel que adquiere, a simple vista, un aspecto terso y suave.

¿Cuáles son los resultados?

Piel con menos nódulos celulíticos, más elástica y más hidratada.

¿Cómo se aplica?

Se aplica con un suave masaje para potenciar la penetración y la circulación sanguínea. Para hacerlo correctamente y potenciar el producto consúltalo en la web Thiomucase.

1554918_Thiomucase_rollon

Thiomucase Anticelutítico Extreme Areas Stick

Es un tratamiento de choque intensivo contra la celulitis, actuando directamente sobre las zonas que más lo necesitan: muslos, glúteos, abdomen, caderas y cintura. Gracias a su fórmula con LIPODUALENZYM, quema las grasas acumuladas y bloquea la formación de la celulitis, es tu nueva arma para combatir la celulitis de las zonas rebeldes.

¿Cómo se aplica?

Se aplica una vez al día uniformemente sobre la zona a tratar, preferiblemente, después de la ducha, y sobre la piel seca. Su aplicación es rápida y no ensucia las manos. Nuevo formato en stick que permite una aplicación con automasaje.

1646460_Thiomucase_Hombre_Stick-quemagrasa-cintura-abdomen

Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen Stick Quemagrasa

 Es un producto formulado para el hombre, que elimina el exceso de grasa, disminuye el volumen del abdomen, y ayuda a definir los músculos.

¿Cómo actúa y en cuanto tiempo?

Un tratamiento diario contra la grasa acumulada que actúa directamente sobre cintura y abdomen, gracias a su acción enzimática con LIPOBURNENZYM, actúa sobre el metabolismo de las grasas:

- Activa las enzimas responsables de movilizar y eliminar los ácidos grasos del adipocito, quemando la grasa almacenada y transformándola en energía.

- Evita la entrada de los ácidos grasos en el adipocito, impidiendo el crecimiento de las células grasas y evitando la formación de nueva células adiposas.

Los resultados son visibles en 28 días, apreciándose la eliminación el exceso de grasa, hasta 3,9 cms del perímetro abdominal, y disminuyendo el volumen del abdomen, hasta un 21%.

¿Cómo se aplica?

Su formato en stick es práctico y de fácil aplicación. Además, su formulación aporta una agradable sensación de frescor.

Se aplica 1 vez al día en cintura y abdomen, preferiblemente después de la ducha y sobre la piel limpia y seca.

¡Ya tenemos disponible la promoción en la web!. Sólo tienes que pasarte, y pedirla con tu cupón descuento. Puedes imprimir hasta seis cupones y hacer desaparecer la celulitis de tu cuerpo.

¡Hasta pronto!

 

 

 

 

Protégete del sol con Vichy y llévate tu regalo

Pensando ya en el buen tiempo, Vichy nos trae la promoción de su gama solar Capital Soleil en la que se incluye como regalo 1 Neceser Exclusivo más Vichy Capital Soleil After Sun Leche de Uso Diario 100ml, por la compra de 1 producto Vichy Solar Capital Soleil.*

Vichy_Capital-soleil_neceser-aftersun

Hoy, os dejamos tres productos de la gama que se incluyen en la promoción.

1695895_Vichy_Capital-soleil_bruma-50

Vichy Capital Soleil Bruma Hidratante Invisible SPF50

Vichy Capital Soleil Bruma hidratante invisible con protección reforzada anti-UV (UVB+UVA) indicada para proteger la piel sensible. Es un producto corporal con efecto frescor que deja un acabado seco en la piel. Es un producto resistente al agua e hipoalergénico. No contiene parabenos ni alcohol.

Ningún producto protege al 100% del sol, por lo que es importante no abusar de la exposición, sobre todo, en las horas centrales del día.

Para aplicar correctamente el producto es imprescindible hacerlo justo antes de la exposición solar, agitar bien previamente al uso hasta oír el movimiento de la bola del interior y renovar frecuente, y generosamente, para mantener la protección.

A tener en cuenta:

No es conveniente vaporizar sobre el rostro, ni en textiles.

VP17203_rec_main

Vichy Capital Soleil Compacto Solar SPF30 Beige Arena

Vichy Capital Soleil Compacto Solar ofrece una protección intensa anti-UV, y está indicado para la protección solar de las pieles sensibles. Su exclusivo sistema filtrante de amplio espectro anti UVA-UVB con Mexoryl® se asocia a una estructura elástica fácilmente extensible para una aplicación homogénea. Es un producto enriquecido con perlite, talco y caolín para una acción anti-brillos.

Tiene una textura suave en crema compacta fundente y unificante, con un acabado seco que se extiende perfectamente sobre la piel, quedando protegida de los daños del sol, y con un todo uniforme.

Está formulado para minimizar los riesgos de alergia y proteger de las quemaduras solares y de los daños a largo plazo.

Vichy Capital Soleil Compacto Solar se aplica justo antes de la exposición solar. Esa aplicación la hemos de renovar frecuentemente y en abundancia para mantener la protección, sobre todo, después de haber nadado, sudado o de haberse secado.

1659170_Vichy_Capital-soleil_spray-ninos

Vichy Capital Soleil Spray Suave Niños SPF50+

Vichy Capital Soleil Spray Suave Niños con muy alta protección reforzada anti UVB+UVA. Para combatir los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el preciado capital genético de la piel de los niños, los Laboratorios Vichy integran al Spray solar Niños un filtro sistema filtrante fotoestable de amplio espectro UVA-UVB a base de Mexoryl®.

Sin perfume, sin parabenos, su fórmula hipoalergénica ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico y pediátrico.

Vichy Capital Soleil Spray Suave Niños está indicado para las pieles de los niños con intolerancias solares. Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante, fortificante y regeneradora.

Su aplicación en spray permite una vaporización uniforme sobre la piel para una utilización ultra-fácil y ultra-rápida, que será placentero para los niños, y es 3 veces más resistente al agua.

Descubre ahora todos los productos Capital Soleil de Vichy y  1 Neceser Exclusivo más Vichy Capital Soleil After Sun Leche de Uso Diario 100ml por la compra de un producto de la gama.

*Oferta no acumulable a otras promociones. Códigos de los productos que se incluyen en la promoción:

(169591, 169589, 169592, 169593, 165982, 165983, 165917, 161954, 157966, 170746, 202921, 151810, 159209, 165916, 162082, 154985, 376459, 158932, 202482, 151809).

ArkoCafé Verde 800, el complemento perfecto para comenzar a perder peso.

¿Cómo funciona Arkopharma ArkoCafé Verde 800?

Es un complemento alimenticio con extracto de café verde y zinc. El zinc contribuye al metabolismo normal de las grasas, hidratos de carbono y proteínas (macronutrientes).

                                                            1709882_Arko_Cafe-verde-800

El café verde es un tipo de café que no ha sido tostado, por lo que conserva todas las características del producto al recolectarlo.

Según estudios, el café verde retarda la absorción de la glucosa en el intestino reduciendo la actividad de la enzima hepática responsable del equilibrio en los niveles de glucosa. También disminuye la sensación de necesidad de alimentos con azúcar evitando la ingesta de los mismos. Es un alimento saciante.

Otro de los componentes es la cafeína, que ayuda a incrementar el gasto metabólico basal y, por lo tanto, favorece la pérdida de peso corporal.

El café verde es drenante, por lo que ayuda a eliminar grasas localizadas como la celulitis y en la movilización de los residuos.

¿Cómo se toma?

Se toman 2 cápsulas al día con un vaso de agua preferiblemente por la mañana.

Se componen de:

2 cápsulas de Arkopharma ArkoCafé Verde 800  contienen 800 mg de extracto de café verde y 2 mg de zinc.

Recomendaciones.

Es un complemento alimenticio para adultos. No está recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

En www.farmacia-morlan.com tienes disponible el complemento alimenticio Arkopharma ArkoCafé Verde 800 ¡échale un vistazo!

Ladival para pieles Mediterráneas, la garantía de broncearse con seguridad.

¿Conoces las características de tu piel? Para conseguir un bronceado seguro y duradero es necesario conocer el fototipo de piel que tenemos y las necesidades de la misma. Con un click en el siguiente enlace podrás descubrir cómo es tu piel y las necesidades de cuidado que tendrá según donde te encuentres: http://www.ladival.es/calculadora/index.php

luce1

Ladival nos presenta una gama de productos dedicados a las pieles mediterráneas, es decir, pieles que se broncean con facilidad.

Hoy presentamos dos de los productos de la gama: Ladival Pieles Mediterráneas Emulsión Corporal SPF15 y Ladival Pieles Mediterráneas Emulsión Facial SPF20.

Ambos son dos protectores solares especialmente indicados para protegerse del sol sin renunciar a un bronceado sano y saludable. Ayudan a proteger el ADN celular por su fórmula rica en antioxidantes y enzimas de algas, y contribuye a la regeneración de las células de la piel. Protección solar en profundidad, frente a las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A. Su fórmula sin perfumes, colorantes, conservantes ni parabenos, respeta la piel y evita reacciones alérgicas. Son dos protectores de alta resistencia al agua.

                    Ladival_Pieles-mediterraneas_neceser                                  banner-ira

¿Para quién están indicados estos productos?

Ladival Pieles Mediterráneas Emulsión Corporal y Emulsión Facial están especialmente indicados para las pieles que se broncean con facilidad y pieles normales.

¿Cómo consigo un bronceado seguro?

Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar Ladival Pieles Mediterráneas Emulsión Corporal  en cantidad suficiente por todo el cuerpo, y Emulsión Facial por el rostro, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas.

Es aconsejable hidratar y nutrir la piel después del sol con Ladival Serum Regenerador.

Para mejorar la respuesta a la exposición solar y ayudar a favorecer un bronceado homogéneo recomendamos Ladival Solar Cápsulas.

Ladival Solar Cápsulas es un complemento nutricional a base de extracto de té verde, vitamina C, extracto de vid roja, extracto de melón y selenio. La combinación de estos componentes ayuda a reducir la aparición de fotosensibilidad y alergias solares (administrado al menos 28 días antes de la primera exposición solar), y previene los signos de envejecimiento cutáneo evitando manchas en la piel, arrugas profundas y descolgamiento, (con su uso continuado).

¿Cómo tomo Ladival Solar Cápsulas?

Ladival Solar Cápsulas está indicado para favorecer un bronceado homogéneo, disminuir la aparición de fotosensibilidad y alergias solares y prevenir los signos de envejecimiento.  Es recomendable tomar 1 cápsula de Ladival al día, mínimo 1 mes antes, y durante todo el periodo de exposición solar de la piel.

Recomendaciones:

El uso de Ladival Solar Cápsulas no protege de las insolaciones, es indispensable el uso de Ladival tópico con un FPS adecuado y gafas de sol. Las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar a su médico antes de tomar un complemento alimenticio.

Ahora en nuestra web tenemos disponible el Pack Ladival Pieles Mediterráneas a un precio estupendo y con regalo de un neceser, compruébalo aquí.

¡Hasta la próxima!

Propuestas Nuxe para conseguir una figura sin celulitis.

Hoy te presentamos la innovación científica en productos adelgazantes de la marca Nuxe. Te contamos todo sobre ellos a continuación.

Nuxe Body Aceite Anticelulítico Celulitis Infiltrada

Nuxe Body Aceite Anticelulítico es un producto formulado para reducir el aspecto celulítico de las zonas más rebeldes del cuerpo. Vacía y descongestiona, para dejar la piel ultra suave y lisa. El cinturón abdominal disminuye, las caderas se afinan hasta -1.5 cm. La piel se alisa en el 100%, y se tonifica en el 85% de los casos.

Aplicación.

Se puede aplicar Nuxe Body Aceite Anticelulítico por la mañana y/o por la noche mediante masajes circulares. Se masajea enérgicamente con movimientos circulares a nivel de las zonas rebeldes, y se efectúan movimientos de rodillo seguidos de alisamientos para favorecer la liberación de las grasas.

Composición y beneficios.

Nuxe Body Aceite Anticelulítico es un producto enriquecido con 10 Aceites Esenciales, entre los que destacan: Cedro, Pomelo e Inmortal, que favorecen la eliminación del agua, para descongestionar los tejidos obstruidos y disminuir de ese modo el aspecto acolchado de la piel. Simultáneamente, los Aceites de Sésamo, Macadamia y Avellana facilitan el masaje y se asocian al Extracto de Cacao, para activar el desalmacenamiento.

    NUXE_BODY_Aceite_anticelulitico_Celulitis_Infiltrada     NUXE_BODY_Serum_Minceur_Celulitis_Incrustada

Nuxe Body Serum Anticelulítico Celulitis Incrustada

Nuxe Body Serum Anticelulítico 

Este suero anticelulítico proporciona una triple acción adelgazante global para reducir el aspecto de celulitis incrustada. A partir de la 1ª aplicación los pigmentos fotocorrectores garantizan un alisamiento inmediato del relieve cutáneo.

Es un suero anticelulítico innovador, eficaz por naturaleza, que se derrite de inmediato sobre la piel, dejándola increíblemente suave y lisa.

Efectos positivos para mi piel

El aspecto de piel de naranja disminuye de modo visible en el 74% de los casos. El contorno de los muslos se afina en el 72% de los casos, y las grasas localizadas disminuyen en hasta -1,9cm.

Para conseguir buenos resultados hemos de aplicar Nuxe Body Serum Anticelulítico celulitis incrustada por la mañana y/o por la noche, masajear enérgicamente mediante movimientos circulares a nivel de las zonas rebeldes, y efectuar movimientos de rodillo seguidos de alisamientos para favorecer la liberación de las grasas.

Composición y beneficios.

Este suero ultra concentrado proporciona una triple acción adelgazante global, para reducir el aspecto de la celulitis incrustada.

1- Acción de Desalmacenamiento de las Grasas: Los Polifenoles de Cacao – Patentados por NUXE – asociados a la Cafeína Vegetal activan el desalmacenamiento, y el Extracto de Hojas de Yacón limita la reinstalación de nuevas grasas.

2- Evacuación De Las Grasas: Las Micro-Algas estimulan el mecanismo natural de combustión de las grasas.

3- Acción Remodelante: La Mimosa del Brasil – Patentada por NUXE – y el Extracto de Glaucina remodelan el talle, las caderas y los muslos.

Para completar el tratamiento adelgazante.

Para seguir un efecto adelgazante completo es conveniente aplicar Nuxe Body Serum Anticelulítico por la mañana y Nuxe Body Aceite Anticelulítico por la noche. Utilizar como cura de ataque todos los días durante un mes, y después, de 2 a 3 veces a la semana, para mantenimiento.

Ahora tenemos en www.farmacia-morlan.com Nuxe Body Aceite Anticelulítico Celulitis Infiltrada y Nuxe Body Serum Anticelulítico Celulitis Incrustada a un precio estupendo, pásate por nuestra web o pincha en los enlaces.

¡Hasta la próxima!

 

 

Novedades Sensilis ya en www.farmacia-morlan.com

En este nuevo post os vamos a presentar dos novedades de la marca Sensilis. El primero es un tratamiento post solar y, el segundo, un Programa Peeling Renovador Antiedad. ¿Los vemos al detalle?

Sensilis Sun Secret Gotas Aftersun Hidratantes y Antiarrugas

Sensilis Sun Secret Gotas Aftersun es un tratamiento facial que hidrata y suaviza la piel después de la exposición solar, es de textura ligera y ultraconfortable. Su innovadora fórmula con DNA Safe Complex y un complejo calmante/reparador, previene el envejecimiento cutáneo, hidrata y regenera los tejidos dañados por el sol previniendo la formación de arrugas.

Los efectos después de la aplicación de Sensilis Sun Secret Gotas Aftersun  son una piel elástica y confortable que va a ayudar a mantener uniforme el  bronceado.

Sensilis Sun Secret Gotas Aftersun  está indicado para hidratar y suavizar la piel después de la exposición solar. Es un producto seguro ya que está clínicamente testado.

           1703453_Sensilis_Sun-secret_gotas      1697363_Sensilis_Age-lab_peeling

Sensilis Age Lab Programa Peeling Renovador Antiedad

Compuesto por: 3 soluciones peeling,  3 máscaras de viscosa y 1 serum renovador antiaging.

¿Qué es Sensilis Age Lab Programa Peeling Renovador Antiedad?

Es un sistema integral de renovación cutánea de 3 semanas de duración que logra que la piel renazca alisada y rejuvenecida, revelando una nueva luminosidad y un tono más homogéneo y uniforme.

¿En qué consiste y cómo se aplica?

En un programa compuesto de 2 fases sinérgicas:

1ª Un peeling químico semanal aplicado a modo de mascarilla:

El programa ofrece 3 mascarillas peeling que gracias a la eficacia de los alfahidroxiácidos (AHA’S) asociados con el poderoso EPB3 Complex exfolian intensamente para activar la renovación de los tejidos.

Se incluyen 3 mascarillas en concentraciones crecientes de ingredientes activos para garantizar la máxima seguridad con resultados óptimos. Cada semana se aplicará una mascarilla.

2ª Un tratamiento renovador antiedad de uso diario:

Específicamente desarrollado para aportar a la piel ingredientes renovadores que actúan sinérgicamente con la renovación que produce la exfoliación. Sus activos calmantes y desensibilizantes lo convierten en el complemento idóneo al tratamiento exfoliante previo. Su formulación se completa con activos que potencian la luminosidad, reafirman los tejidos y aportan elasticidad.

¿Para quién está indicado el tratamiento?

Es ideal como tratamiento intensivo, ya que mejora la textura de la piel reduciendo arrugas, minimiza otras imperfecciones cutáneas y, para mujeres que deseen mejorar la luminosidad, da uniformidad al tono reduciendo las manchas y reafirmando la piel.

¿Cómo se aplica Sensilis Age Lab Programa Peeling Renovador Antiedad?

El programa tiene una duración de 3 semanas, y consta de 2 pasos:

- Paso 1. Mascarilla peeling.

Cada semana se aplicará una mascarilla. Las mascarillas tienen una concentración creciente de activos.

Semana 1. 5% AHA’S + 6% EPB3 Complex.

Semana 2. 7,5% AHA + 8% EPB3 Complex.

Semana 3. 10% AHA + 10% EPB3 Complex.

Se abre el sobre Age Lab 100% Máscara facial 100% Viscosa extrayendo de su interior la máscara seca, se introduce en el interior de la cubeta que se proporciona en el pack y se vierte sobre la máscara el contenido del frasco Age Lab Solución Peeling hasta que la máscara quede totalmente humedecida.

Una vez mojada, se coloca sobre el rostro limpio y seco de forma que se adapte morfológicamente al mismo dejando libre la zona de los ojos y la boca. Esperar 5 minutos y retirar.

Los productos Sensilis Age Lab no necesitan aclarado. Cada mascarilla es para un único uso.

Paso 2. Tratamiento renovador antiedad.

Es un producto para uso diario, tanto de mañana como de noche. No sólo se aplicará después de la mascarilla, sino que se aplicará a diario durante las 3 semanas de tratamiento. A continuación, deberá aplicarse la crema de tratamiento habitual.

Ahora en www.farmacia-morlan.com tienes estos productos dos tratamientos a un precio inmejorable. Descubre todas las novedades y ofertas aquí.

 

Ganadora del Concurso de Nuxe “Felicidades Papá”

 

Concurso_diapadre_2014_nuxe

 

Ya tenemos ganadora de nuestro concurso de Nuxe ”Felicidades Papa”.  Es el nº 126, de nuestros 441 concursantes, seleccionado aleatoriamente mediante la aplicación ramdom.com http://www.random.org/.

La concursante que corresponde a este número es Rosa Isa Calonge López y desde aquí le damos nuestra enhorabuena.

Ganadora_nuxe_2014

¡No pierdas el tiempo y actúa con: Actafarma Obextrem 7 Clinical!

Actafarma Obextrem 7 Clinical no es sólo un complemento alimenticio, es uno de los mayores descubrimientos en materia de salud y control de peso.  El efecto Adipoconverter® es un arma de última generación para combatir el sobrepeso y la obesidad.

¿Cómo funciona Obextrem 7 Clinical?

Bloquea la formación de depósitos de grasa, transformando la grasa y eliminándola. Reduce el apetito y ayuda a bajar de peso. Actafarma Obextrem 7 Clinical está indicado para ayudar a adelgazar en el contexto de una dieta hipocalórica.

1709660_Actafarma_Obextrem7-clinical

¿Qué es el efecto Adipoconverter®?

El efecto Adipoconverter® es el exclusivo mecanismo que permite reducir y eliminar la grasa blanca mediante su transformación en grasa parda (adipoconversión), lo que se traduce en una pérdida de peso y volumen corporal, sin riesgo de padecer el conocido efecto rebote, ya que potencia un proceso que ocurre de forma natural en nuestro organismo.

Además, debido a la acción combinada de los ingredientes presentes en su formulación, consigue reducir el apetito, promueve una agradable sensación de plenitud a lo largo del día y evita la ansiedad comunmente asociada a los procesos de dieta.

Por todo ello, y gracias a su perfecta dosificación, es el único producto del mercado que actúa las 24h del día los 7 días de la semana, obteniendo así la máxima eficacia y el resultado esperado: adelgazar.

¿Cómo lo tengo que tomar?

Se toman 6 cápsulas al día acompañadas con un vaso de agua (2 antes del desayuno, 2 antes de la comida y 2 antes de la cena). Tomar 1 cápsula B al día, justo antes de acostarse.

Almacenar en un lugar fresco y seco. Se recomienda no superar la dosis diaria expresamente recomendada. Contiene 98 cápsulas para completar el tratamiento en 14 días.

Recomendaciones

Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta variada y equilibrada, ni a un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños, y no administrar este complemento a niños menores de 12 años o durante el embarazo o la lactancia.

¿Cuáles son sus componentes?

- Cápsula A: AMKO® (Extracto de Amorphophallus Konjac).

- Cápsula B: ADIGRAS® (Extracto de ajo envejecido (Allium Sativum L.), extracto de pepita de uva (Vitis Vinifera L), extracto de pimiento (Capsicum Annuum L. et Capsicum Frutescens L).

En www.farmacia-morlan.com puedes encontrar Obextrem 7 Clinical a un precio estupendo. No pierdas el tiempo y pruébalo.

¡Hasta pronto!

Elige el desodorante que mejor se adapta a ti, SVR los tiene todos.

« Ofrecer a todos el placer de cuidar activamente de sí mismos, de su piel y de su imagen para mirar el mundo con optimismo, y contribuir, humildemente, a hacerlo hermoso. »

Activos para la vida. Por la belleza.

Filosofía SVR

Hoy os presentamos la amplísima gama de productos de cuidado desodorante de los laboratorios SVR. Productos para elegir el que más va contigo y con tu ritmo de vida. Échales un vistazo.

350678_SVR_Spirial_gel-moussant-desodorante

SVR Spirial Gel Espumoso Desodorante

SVR Spirial Gel Espumoso Desodorante suave es un jabón con un pH fisiológico de uso corporal que inhibe los olores y combate la proliferación bacteriana.

Es un gel que lucha contra los olores de la piel más sensible, dejando un efecto fresco y calmante gracias a la glicerina.

SVR Spirial Gel Espumoso Desodorante está indicado para el sudor normal a excesivo y olores corporales. Su aplicación, al ser gel, se ha de realizar sobre la piel húmeda, extendiéndolo hasta generar espuma, después, aclarar con agua y secar la zona.

2060296_SVR_Spirial_desodorante-crema

SVR Spirial Anti-transpirante y Desodorante en Crema

SVR Spirial Anti-transpirante y Desodorante en Crema regula la transpiración y absorbe la humedad. Es un producto regulador intenso del sudor, cómodo y anti-irritante y, por esa razón, se puede utilizar en: pies, manos, axilas, pliegues, ingles, cuero cabelludo y cara.

Es un producto anti-transpirante 48 horas que puede utilizarse en todo tipo de piel, incluso en la más sensible, ya que está testado dermatológicamente.

Su textura ultraligera, no es pegajosa y no mancha, puesto que penetra rápidamente en la piel.

Es un producto que no tiene perfume, parabenos, ni alcohol e hipoalergénico.

SVR Spirial Anti-transpirante y Desodorante en Crema está indicada para el sudor normal a excesivo de axilas, pies, manos, pliegues y cara. Se puede usar en piel sensible y en niños de más de 3 años bajo recomendación médica. Se aplica diariamente sobre la piel limpia.

054141_SVR_Spirial_desodorante-rollon-vegetal

SVR Spirial Vegetal Desodorante Roll-on

SVR Spirial Vegetal Desodorante Roll-on es un complejo de ingredientes activos de origen vegetal que regula la transpiración, absorbe la humedad y combate los malos olores que se produce en las axilas.

Es un desodorante anti-transpirante 48 horas que puede utilizarse en todo tipo de piel, incluso en la más sensible, al estar testado dermatológicamente.

Es anti-huellas amarillas y blancas en la ropa, y no mancha pues penetra rápidamente en la piel.

No tiene perfume, parabenos, ni alcohol, es hipoalergénico,  cómodo y anti-irritante.

SVR Spirial Vegetal Desodorante Roll-on está indicado para el sudor normal a excesivo y se puede aplicar en todo tipo de piel, incluso la más sensible. Se aplica diariamente sobre la piel limpia.

3506298_SVR_Spirial_desodorante-rollon

SVR Spirial Desodorante Roll-on

SVR Spirial Desodorante Roll-on es un desodorante que regula la transpiración no obstruyendo el poro, absorbiendo la humedad y combatiendo los malos olores de las axilas. Tiene un efecto de  frescor y calmante gracias a la Alantoína y consigue evitar la transpiración hasta 48 horas.

Es un desodorante que puede utilizarse en la piel sensible, está testado dermatológicamente. Es anti-huellas amarillas y blancas en la ropa y no mancha ya que penetra rápidamente en la piel.

No tiene perfume, parabenos, ni alcohol, es hipoalergénico  y anti-irritante.

SVR Spirial Desodorante Roll-on está indicado para el sudor normal a excesivo. Se aplica diariamente sobre la piel limpia.

1541055_SVR_Spirial_desodorante-spray

SVR Spirial Desodorante Spray

SVR Spirial Desodorante Spray regula la transpiración y regula intensamente el sudor, absorbe la humedad y combate los malos olores. Es anti-transpirante 48 horas dejando un efecto calmante gracias a la Alantoína. Es un desodorante que no obstruye el poro y está indicado para todo tipo de piel, incluso piel sensible.

No mancha la ropa al penetrar rápidamente en la piel, dejando una sensación  cómoda y anti-irritante.
No tiene perfume, parabenos, ni alcohol y es hipoalergénico.

SVR Spirial Desodorante Spray está indicado para el sudor normal a excesivo de axilas, pies y manos, producido por el deporte o el estrés. Se puede aplicar todos los días sobre la piel limpia en todo tipo de piel incluso la más sensible.

206037_SVR_Spirial_pastilla

SVR Spirial Pastilla Desodorante

SVR Spirial Pastilla desodorante para la higiene cotidiana, indicado para normalizar el sudor normal a excesivo y olores corporales.

Tiene una base limpiadora que no reseca la piel y contiene trietil citrato que limita los malos olores. No tiene perfume, ni jabón y no contiene parabenos.

SVR Spirial Pastilla está indicada para la higiene diaria para eliminar el sudor normal a excesivo y olores corporales. Su aplicación se ha de realizar sobre la piel húmeda, enjuagarse y secar la zona.

Ya tienes disponibles en nuestra web toda la gama de desodorantes  y todos los productos SVR con promociones excepcionales.

¡Hasta pronto!

Es el momento de proteger a los niños del sol con Mustela Leche Solar Muy Alta Protección.

Mustela Leche Solar Muy Alta Protección SPF50+ ha sido específicamente creada para proteger la piel de bebés y niños de los riesgos relacionados con el sol desde el nacimiento.
Su nuevo sistema filtrante organomineral garantiza una muy alta protección UVB (índice SPF 50+), que cubre también los UVA, adaptada a la piel delicada de los bebés y de los niños.

Ofrece una protección celular reforzada para mantener las defensas naturales de la piel y prevenir los daños celulares gracias a su complejo vegetal patentado extraído del aguacate, asociado a la vitamina E antioxidante.

1694485_Mustela_Solar_leche

¿Cómo protege?

Refuerza la barrera cutánea gracias al aceite de aguacate y limita la deshidratación. Gracias a su sistema de protección muy alta SPF50+.

Se recomienda no exponer directamente al sol a los niños menores de 3 años. En caso de exposición inevitable, aplica una cantidad abundante de Mustela Leche Solar Muy Alta Protección SPF50+ en la cara y el cuerpo antes de la exposición y renueva la aplicación, en cantidad suficiente, al menos, cada dos horas, y después de cada baño. Una aplicación insuficiente reduce el nivel de protección.

Por su textura fluida y untuosa, se extiende con facilidad sobre la piel del bebé y no proporciona sensación pegajosa tras su aplicación, dejando la piel suave e hidratada. Su textura ligera es invisible sobre la piel y no mancha la ropa. Es muy resistente al agua, a la transpiración y al frotamiento de la toalla o el roce de la ropa.

Su práctico tubo anti-goteo evita que pueda derramarse. Ideal para llevar siempre.

es_0

Es un  producto indicado para…

Mustela Leche Solar Muy Alta Protección SPF50+ está indicada para la protección solar de bebés y niños. Es especial para la cara. Puede utilizarse desde el nacimiento, incluso en bebés salidos de neonatología.

¿Cuál es su composición?

El 86 % de ingredientes son de origen natural. Uno de estos ingredientes es el complejo vegetal patentado extraído del aguacate que aporta una protección celular y cutánea reforzada.

Su fórmula no contiene nanopartículas, alcohol, parabenos, ni fenoxietanol y está testada bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.

Ahora tienes Mustela Leche Solar Muy Alta Protección SPF50+  en nuestra web a un precio estupendo.

¡Hasta pronto!

Broncearnos sin sol y con todas las garantías Polysianes: Doriance Autobronceador

La dermonutrición estudia los beneficios que los nutrientes aportan a la salud y calidad cutánea. Es el vínculo entre la alimentación y la piel.

Algunos alimentos específicos mejoran los mecanismos de defensa, previenen las enfermedades, nutren la piel desde el interior, retrasan los procesos de envejecimiento y mejoran la salud de la piel.

Portada-web-1024x370_0

Doriance Autobronceador es un producto que proporciona un moreno natural sin necesidad de exposición al sol.

Nutre desde el interior, y la piel muestra un color uniforme y agradable por todo el cuerpo. A diferencia de los tratamientos externos, su fórmula autobronceadora continua y sus efectos son duraderos.

Un nuevo método para estar morenos incluso en invierno.

¿Quién lo puede tomar?

Doriance Autobronceador está indicado para todo tipo de piel, tanto de mujer como de hombre.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Se toman 2 cápsulas de Doriance Autobronceador al día durante dos meses. El tratamiento puede repetirse dos veces al año. Las cápsulas se ingieren junto con un vaso de agua durante las comidas.

¿Cómo funciona?

Doriance Autobroncedor se compone de varios componentes cuya función detallamos a continuación:

7 Fitopigmentos® de origen vegetal: Estos carotenoides dan color a la epidermis y ayudan a obtener un moreno dorado sin necesidad de exposición al sol. Estos activos vegetales se extraen de una planta, el Capsicum annuum L., y de un alga, la Dunaliella salina.

Aceite de Bourrache es rico en ácidos grasos esenciales. Estos ácidos grasos esenciales son conocidos porque facilitan la formación del manto hidropolipídico y retienen el agua en el centro de los tejidos.

Vitamina E y Selenio: estos antioxidantes ayudan a reforzar la acción anti-radicales de la fórmula para una protección diaria de las células cutáneas.

                           Doriance-Autrobronceador-duo                   Doriance-Solar-duo

Otro producto de Dermonutrición es Doriance Solar.

Ahora puedes encontrar en www.farmacia-morlan.com Doriance Autobronceador y Doriance Solar con una estupenda promoción. ¡No te la pierdas!

¡Hasta pronto!

La revolución Vichy Anticelulitis: Cellu Destock Serum Flash

Vichy Cellu Destock Serum Flash es el primer sérum anticelulitis de Vichy. Un potente concentrado con resultados visibles a partir de 14 días, que alisa la piel desde la primera aplicación. Todo el producto tiene como base el Agua Termal de Vichy, la cual ejerce de soporte para:  la cafeína pura 6% que estimula el vaciado de los cúmulos de grasa; el Ácido Hialurónico, que hidrata y contribuye a la eliminación de líquidos;  el Ácido Salicílico, que alisa el aspecto de la celulitis y suaviza la piel,  y  las perlas embellecedoras que iluminan la piel.

1696137_Vichy_Cellu-destock_Serum-flash

¿Qué beneficios se consiguen al aplicar Vichy Cellu Destock Serum Flash?

Cambia el aspecto de la piel, que se alisa dando más uniformidad en toda la zona a tratar. Mejora la textura de la piel y mejora el tono de la misma. Las zonas rebeldes desaparecen.

¿Dónde y cómo se aplica?

Vichy Cellu Destock Serum Flash está indicado para tratar las concentraciones de celulitis. Zonas rebeldes donde falta tonicidad de la piel como en los muslos, nalgas, caderas, vientre y brazos.

Es un producto con textura no grasa ni pegajosa, textura sérum ligera. Se absorbe rápidamente permitiendo vestirse de manera inmediata.

Aplicar Vichy Cellu Destock Serum Flash  2 veces al día. Es importante lavarse las manos después de aplicar el producto y no utilizarlo en el rostro.

Es un producto que ha sido sometido a tests clínicos de eficacia y de tolerancia bajo control dermatológico, siendo un producto hipoalergénico, sin parabenos, y apto para piel sensible.

image (2)

Entra ahora en nuestra web y pide tu anticelulitico Vichy Cellu Destock Serum Flash a un precio estupendo.

¡Hasta pronto!

¿Cuál es tu morfotipo? Descubre con biManán cómo eres y combate el sobrepeso de manera más efectiva.

El sobrepeso y la obesidad es un desequilibrio en el balance energético entre lo que comemos y lo que gastamos, pero recientes trabajos coinciden en señalar otros factores implicados en el control del peso corporal, además de la dieta y la actividad física.

El sobrepeso y la obesidad tienden a ser hereditarios. Existe una probabilidad muy alta de tener sobrepeso si uno de los padres o ambos, tienen sobrepeso u obesidad. Los genes también pueden afectar a la cantidad de grasas que se almacena en el cuerpo y los lugares del cuerpo en los que acumula el exceso de grasa.

Se trata de factores genéticos e individuales que determinarían la facilidad para perder o ganar peso, así como las zonas del cuerpo donde tenderían a acumularse las reservas grasas.
Según estas características, biManán Plus Morfotipo presenta los complementos alimenticios llamados Rectángulo, Pirámide y Reloj de Arena. Tres productos formulados específicamente para incidir en las zonas donde la grasa se acumula con más facilidad dependiendo del tipo morfológico de la mujer. La nueva gama de biManán es más que un quemagrasas, porque está formulado con ingredientes especialmente seleccionados para ayudarte a controlar el peso de forma más individualizada.

biManán Plus Morfotipo Rectángulo

1706003_Bimanan_Morfotipo-rectangulo

Morfotipo Rectángulo es el caracterizado por unas medidas similares de pecho, cintura y cadera, no hay curvas definidas. Un 36% de las mujeres españolas corresponde a este morfotipo, predominando durante la adolescencia y la juventud. Tiene tendencia a acumular grasa en la zona abdominal y del vientre, asociada a problemas metabólicos.

biManán Plus Morfotipo Rectángulo es un complemento alimenticio, especialmente formulado con ingredientes para ayudar en el control de peso, como el Mate y el Hinojo, que contribuyen a reducir las grasas acumuladas y reducirlas en abdomen y cintura.

biManán Plus Morfotipo Pirámide

1705990_Bimanan_Morfotipo-piramide

Morfotipo Pirámide es el caracterizado por un tronco pequeño en relación a las caderas. Propio del 25% de las españolas. Tiene tendencia a acumular grasa en la zona inferior: cadera, glúteos y piernas, así como una mayor predisposición a la celulitis, vinculada a problemas circulatorios.

biManán Plus Morfotipo Pirámide es un complemento alimenticio, especialmente formulado con ingredientes para ayudar en el control de peso, como el Guaraná, que favorece el metabolismo de las grasas. Y es que su fórmula exclusiva a base de Guaraná, Rusco, Bioflavonoides de cítricos, Vitamina C y Vitamina B2 ayudan a reducir ahí donde más lo necesitas, en este caso en glúteos y piernas.

biManán Plus Morfotipo Reloj de Arena

1705983_Bimanan_Morfotipo-reloj-arena

Morfotipo Reloj de Arena es el caracterizado por una cintura estrecha y curvas definidas. Con medidas similares en pecho y cadera. Con mayor tendencia a engordar.

Propio de la mayoría de las españolas, en concreto un 39% se identifica con él, también es el que mayor tendencia a aumentar de peso presenta.

biManán Plus Morfotipo Reloj de Arena es un complemento alimenticio, especialmente formulado con ingredientes para ayudar en el control de peso, como la Nuez de Cola que ayuda a quemar grasas. Y es que su fórmula exclusiva a base de Mango africano, Nuez de Cola y Vitamina B3 ayudan a reducirlas grasas localizadas en pecho y caderas.

Modo de empleo de los tres complementos alimenticios

Todos los complementos alimenticios biManán Morfotipo contienen 36 cápsulas. El plan consiste en tomar 2 cápsulas al día durante 18 días preferiblemente en el desayuno junto a un vaso de agua.

Recomendaciones

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, ni es conveniente sobrepasar la dosis indicada. Son productos que no están formulados para niños ni en mujeres embarazadas.

En www.farmacia-morlan.com tenemos disponibles los tres productos biManán Morfotipo para que elijas el tuyo y ataques a la grasa de manera más efectiva.

¡Hasta pronto!

¿Te preocupa perder el cabello? Innéov Densilogy Hombre te ayuda a mantenerlo en su sitio.

Podemos perder hasta 35.000 cabellos en un año, pero las agresiones externas, como el estrés, los cambios de estación o el paso del tiempo, pueden debilitar el bulbo, el centro de producción del cabello, y dar lugar a una perdida más significativa.

El descubrimiento científico de Innéov: el cabello está anclado en una “membrana vital” que protege el bulbo durante su fase de crecimiento. La investigación de Nestlé y L’Oréal ha desarrollado un complejo único a base de vitamina D, esencial para el organismo pero poco presente en nuestra alimentación, taurina, ácidos grasos esenciales Omega 3 y zinc para favorecer el anclaje y el crecimiento del cabello.

1698551_Inneov_Densilogy_hombre

Innéov Densilogy Hombre es un complemento alimenticio para un cabello más fuerte y con mayor cobertura para evitar la caída prematura del cabello.

¿Cuáles son resultados?

Innéov Densilogy Hombre consigue mejorar el tono del bulbo, mantener el cuero cabelludo más poblado y en definitiva un cabello más fuerte.

¿A quién se le aconseja usar Innéov Densilogy Hombre?

Innéov Densilogy Hombre está indicado para hombres con el cuero cabelludo con entradas y escasez de cabello.

¿Cuál es su posología?

Se recomienda tomar 1 comprimido + 1 cápsula al día de Innéov Densilogy Hombre en la comida, durante un mínimo de 2 meses.

¿De qué se compone?

Los componentes activos son: Taurina, Zinc, Vitamina D3, asociación de Omega 3. También incluye aceite de pescado, gelatina de pescado, lecitina de soja…

Recomendaciones

Se recomienda no exceder la dosis recomendada, no tomar en ayunas y no  tomar al mismo tiempo que otros productos a base de té verde.

En caso de estar tomando suplementos de hierro, separar la toma de Innéov Densilogy Hombre y el suplemento al menos 3 horas.

Si tienes alguna duda, no dudes en consultar a tu farmacéutico.

Ahora en www.farmacia-morlan.com la gama de cuidado de cabello Innéov Densilogy Hombre en promoción.

¡Hasta pronto!

Un mes de Reto XL S Medical en Farmacia Morlán

Ya ha pasado un mes desde que comenzamos el Reto XL S Medical en www.farmacia-morlan.com y tenemos que decir que estamos muy content@s.  Nuestras compañeras están consiguiendo sus objetivos gracias a su esfuerzo y la ayuda de XL S Medical.

Esta cuarta semana, la pérdida media de peso ha sido de casi 0,5 kg, y el total de media para todo el mes, ha sido de ¡3.2 kg!

cuarta semana reto

Nuestras compañeras han seguido una dieta sana y variada, pero esto no ha significado ningún cambio en sus hábitos alimenticios.

Y con respecto al ejercicio físico, ha consistido en ir caminando al trabajo, realizar sesiones cortas de bicicleta elíptica y se han iniciado en el running.

El Reto no acaba aquí, todavía nos quedan 2 meses más para perder algo más de peso y mantener el ya perdido.

Dentro de un mes os contaremos más cosas, hasta pronto.

¡Ahora, el anticelulítico, a la ropa! Singuladerm Xpert Svelt A-Porter Spray. ¡Ya en Farmacia Morlán!

La celulitis es una alteración del tejido subcutáneo que se manifiesta externamente en forma de bultos y hoyuelos conocidos como piel de naranja. Sus causas son múltiples: predisposición hereditaria, vida sedentaria, mala alimentación, cambios hormonales. En un problema que  afecta a un 80% o 95% de mujeres, independientemente de si tienen sobrepeso, están en su peso o son delgadas.

home_svelt_a_porter_es

¿Qué es Singuladerm Xpert Svelt A-Porter?

Singuladerm Xpert Svelt A-Porter es un spray para reducir la celulitis que a diferencia de otros anticelulíticos se aplica sobre el tejido y no sobre la piel. A través de un innovador proceso de microencapsulación de ingredientes activos permite su anclaje electrostático a las fibras textiles y, en consecuencia, su liberación de forma constante y gradual sobre la piel.

1698448_Singuladerm_Svelt_a-porter¿Cómo funciona?

Las microcápsulas, que contienen agentes dinámicos, se activan por la fricción entre la prenda y la piel, lo que permite liberarlos de forma precisa y localizada.

La combinación de activos microencapsulados, de efecto lipolítico, favorece la combustión de las grasas disminuyendo su acumulación en el tejido; facilita el drenaje de líquidos (efecto drenante) y contribuye a la eliminación de edemas, lo que se acaba traduciendo en una mejora en la microcirculación sanguínea.

¿Cuáles son los beneficios para mi piel?

Aumenta la microcirculación y facilita el drenaje, mejorando la apariencia y rugosidad de la piel de naranja. Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel, dándole un aspecto más joven, y reduciendo el contorno corporal.

¿Cómo se aplica?

Girar la prenda del revés, pulverizar Singuladerm Xpert Svelt A-Porter  sobre la superficie desde una distancia de 15 a 20 cm. Si el tejido estuviera demasiado húmedo, dejar secar a temperatura ambiente.

¿Es un producto testado dermatológicamente?

Sí, Singuladerm Xpert Svelt A-Porter  está testado dermatológicamente y no contiene parabenos.

Ya tenemos disponible, en www.farmacia-morlan.com, y en promoción, Singuladerm Xpert Svelt A-Porter.

¡Hasta pronto!

Caudalie Premier Cru, la gama de belleza y tratamiento antiedad en Farmacia Morlán.

Hoy presentamos la gama de productos Caudalie: Premier Cru, una combinación exclusiva de todas las patentes de Caudalie, Resveratrol, Viniferina, Polifenoles, y de los activos más eficaces para corregir todos los signos de la edad en un solo gesto. La gama Premier Cru se puede encontrar en www.farmacia-morlan.com e incluyen los siguientes productos:

Caudalie Premier Cru La Crème Riche

Caudalie_Premier-cru_ricaCaudalie Premier Cru La Crème Riche es “La crème de la crème”.

Es una crema de acción antiedad para rejuvenecer visiblemente la piel, nutrirla de manera intensa, regenerarla en profundidad y redensificarla. Las arrugas se alisan, el contorno del rostro se reafirma y se aprecian mejor definidos. El cutis está resplandeciente y unificado.

Nos aporta un confort excepcional durante todo el día gracias a su textura mantecosa, delicadamente rosada y fundente.  Se aprecia una fragancia de infusión de pétalos de rosa en una barrica de roble.

Es un producto de cosmética con un 95% de ingredientes de origen natural que incluye en su formulación  Resveratrol, Viniferina, Polifenoles, Ácido Hialurónico, Péptidos, ceras vegetales (jojoba, mimosa y girasol). Es un producto que no contiene parabenos,  fenoxietanol, colorantes, ni  aceites minerales.

Caudalie Premier Cru La Crème Riche está indicada para las pieles secas con arrugas marcadas, manchas, pérdida de firmeza y necesidad de nutrición. Se aplica mañana y noche, sobre rostro y cuello.

Caudalie Premier Cru La Crema para Ojos

001386_Caudalie_Premier-cru_ojos

Caudalie Premier Cru para Ojos lleva a cabo una acción antiedad completa para tratar la zona delicada del contorno del ojo, siendo también ideal para el contorno de los labios.

Su textura se funde en la piel proporcionando un increíble confort y de belleza inmediata. Día tras día, las ojeras y las bolsas se difuminan, el contorno del ojo se alisa y se tensa, la mirada se ilumina.

Ingredientes a destacar en su composición: Vinolevure, ácidos hialurónico, asociación de 3 peptidos, oligopéptidos, manteca de aguacate…

Caudalie Premier Cru para Ojos es un producto cosmético para todas aquellas mujeres que desean una acción global contra los signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza, falta de resplandor y sequedad.

Aplicar Caudalie Premier Cru para Ojos mañana y noche, sobre el contorno de ojos y labios.

Caudalie Premier Cru La Crema Antiedad Global

137900_Premier-cru_crema

Caudalie Premier Cru Antiedad Global es una combinación exclusiva de los activos naturales más extraordinario y eficaces para una acción antiedad completa y excepcional.  Su formulación contiene: Vinolevure, ácidos hialurónicos, asociación de 3 peptidos, ceramida 2, aceite de pepitas de uva, manteca de albaricoque, trealosa, cassia angustifolia, absoluto de rosa y cedro blanco.

A medida que pasan los días, la piel se regenera y se redensifica, las arrugas se rellenan, el óvalo del rostro se remodela y el cutis se uniformiza. Más lisa, más firme, más luminosa, la piel tiene un aspecto visiblemente más joven.

Sus resultados son excepcionales:

Se aprecia resultados de lifting natural, piel más lisa que se nutre y se vuelve más flexible, más luminosa y más resplandeciente, contribuyendo al aumento de la longevidad de las células gracias a las sirtuinas (proteínas de longevidad).

Caudalie Premier Cru Antiedad Global es un producto para todas aquellas mujeres que desean una acción integral contra los signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza, falta de resplandor y sequedad.

Aplicar Caudalie Premier Cru Antiedad Global mañana y noche, rostro y cuello, sola o después de su serum Vinoperfect o Vinexpert.

La gama Caudalie Premier Cru está probada dermatológicamente y no están testados en animales.

¡Hasta pronto!

Xanthigen, el primer quema-grasas y antiedad en Farmacia Morlán.

Presentamos Xanthigen, el primer producto que marca la diferencia con otros productos de pérdida de peso del mercado, ya que es un compuesto quema-grasas y antiedad.

Xanthigen se compone de dos principios activos que le hacen ser un producto innovador. Estos principios activos son: la Fucoxantina, que se encuentra en algunas algas comestibles, como el wakame e hijiki, y el Ácido Púnico, que se extrae del aceite de la semilla de la granada, siendo éste una sustancia muy poco frecuente y con capacidad de regenerar el tejido de la piel de forma natural.

También activa la enzima Sirt-1 llamada “factor de juventud”, enzima que contribuye a la regulación celular.

la foto

¿Cómo funciona Xanthigen?

Es un producto de doble acción:

Efecto Quema-grasas: Xanthigen funciona incrementando el metabolismo basal en 400 kcal/día, lo que equivaldría a correr o nadar durante una hora, o caminar rápido tres horas. Con el incremento del metabolismo conseguimos quemar grasas más rápidamente sin afectar a la masa muscular que permanece como estaba.

Efecto Antiedad: Evita la pérdida de firmeza y arrugas. Cuando se realiza una dieta de adelgazamiento se produce un envejecimiento.

Xanthigen es un producto que ayuda a reducir el apetito por lo que resulta más fácil reducir la ingesta de alimentos y comenzar a perder peso.

Con Xanthigen no se estimula el Sistema Nervioso Central, ya que no contiene cafeína, ni teína.

¿Para quién está indicado Xanthigen?

Xanthigen está indicado para mujeres a partir de 40 años que quieren perder peso de manera puntual  como pueden ser los periodos pre-vacacionales, post-navideños y post-vacacionales.

¿Cómo se toma y cuánto dura el tratamiento?

Se toman 3 cápsulas blandas de Xanthigen media hora antes de cada comida durante un periodo de 2 a 4 meses, dependiendo de la pérdida de peso deseada.

¿Cuáles son los resultados?

Completando el tratamiento se consigue una pérdida media de más de 6 kilos. Pero, he aquí la innovación, además evita la perdida de firmeza y las arrugas por la pérdida rápida de peso.

¿Tiene alguna contraindicación?

En un producto sin interacciones ni contraindicaciones.

Xanthigen estará disponible en www.farmacia-morlan.com próximamente. Estad atent@s a nuestro blog, facebook y twitter para saber cuando estará disponible.

Saludos¡¡

Promoción Somatoline en Farmacia Morlán. ¡No tienes excusas! ¡Comienza ya el tratamiento!

Se aproxima el buen tiempo y el momento de cambiar la ropa del armario,  guardando la ropa de invierno y empezando a lucir las nuevas prendas primaverales.

Con el cambio de estación, comenzamos a darnos cuenta que el invierno se ha instalado en nuestras caderas y en nuestra tripita, principalmente, descubriendo una figura que no reconocemos.

Ahora es el momento de atacar el problema, para que, cuando llegue ese momento, podamos lucir tipazo sin tener que esconder celulitis o piel de naranja. Tener una piel lisa sin grasa es posible gracias a los productos Somatoline.

En este post te presentamos Somatoline Cosmetics DUPLO Reductor Vientre y Caderas, un producto tanto para mujer como para hombre, y Somatoline Cosmetics DUPLO Hombre Cintura y Abdomen Intensivo Noche.

1558442_Somatoline_Vientre-caderas_duplo


Somatoline Cosmetics DUPLO Reductor Vientre y Caderas

Somatoline Vientre y Caderas es una crema cosmética específica para tratar las antiestéticas acumulaciones de grasa localizadas en la parte del vientre y de las caderas.

Somatoline Vientre y Caderas contiene el exclusivo complejo llamado Bioredux-complex que, con su especial composición de micropartículas naturales de algas marinas y principios activos cosméticos, generan una acción crió-térmica (efecto calor – frío) que estimula la circulación subcutánea favoreciendo la eliminación del exceso de líquido, promoviendo la tonicidad cutánea y facilitando la movilización de la grasa.

Otro compuesto de Somatoline Vientre Caderas es el Alga Parda Marina, que contribuye al drenaje de las impurezas procedentes de las acumulaciones de grasa.

Somatoline Vientre y Caderas está indicado para mujeres con grasa localizada en cintura y caderas.  Ideal también para los hombres que quieren eliminar la grasa que se forma en la zona abdominal y lateral.

Para obtener los mejores resultados es necesario aplicar 2 veces al día el producto, masajeando la zona a tratar con movimientos circulares hasta su completa su absorción.

La duración del tratamiento es de 28 días.

1603159_Somatoline_Hombre-cintura-abdomen_duplo

Somatoline Cosmetics DUPLO Hombre Cintura y Abdomen Intensivo Noche

Somatoline Hombre Noche es una innovadora crema cosmética activa formulada para combatir la grasa localizada típica del hombre (cintura y abdomen) con una sola aplicación por la noche. Somatoline Noche aprovecha las horas nocturnas, cuando la piel es más receptiva, para una intensa acción y una rápida reducción de las zonas tratadas.

Contiene el exclusivo MenRedux-complex, un complejo activo cosmético a base de extracto de café verde, caobromina e ingredientes cosméticos crío-térmicos que, gracias a su aplicación mediante masaje, realiza una acción reductora sobre la grasa localizada.

Somatoline Hombre Noche se debe aplicar todas las noches, durante 4 semanas, masajeando con movimientos circulares para una completa absorción. Después de unos minutos desde la aplicación, podrás percibir una sensación de calor, eventualmente acompañada de un ligero picor y enrojecimiento de la zona de aplicación. La presencia e intensidad de esta reacción, que desaparece en 30 minutos, están ligadas a la sensibilidad individual y son síntoma de la actividad cosmética innovadora del producto.

Somatoline Hombre Noche está indicado para hombres con adiposidad localizada en cintura y abdomen, que desean un tratamiento inmediato o de choque con resultados en dos semanas. Hombres que buscan un tratamiento de tipo profesional para aplicar cómodamente en sus casas.

En el enlace Somatoline tienes disponibles todos los productos de la marca que tenemos en www.farmacia-morlan.com.

¡Ánimo y comienza a cuidarte!

Categorías

Páginas Farmacia

Noticias Recientes Farmacia

Nube de etiquetas