farmacia-morlan.com Blog

farmacia-morlan.com Blog

Consejos, ofertas y Novedades en salud y belleza

farmacia-morlan.com Blog  RSS Feed
 
 
 
 

Regala belleza a muy buen precio.

Para que regalar belleza sea la mejor idea. Hoy, os presentamos otra selección de estupendos productos para quedar genial estas Navidades.

Sesderma C-Vit Crema Facial + REGALO Sesderma C-Vit Liposomial Serum

Sesderma_Fillderma_Fluido_cofre-serum

Sesderma C-Vit emulsión ligera con un agradable olor a naranja. Contiene una novedosa forma de vitamina C estabilizada que posee una mayor estabilidad y un efecto mucho más prolongado que la vitamina C convencional y que otros derivados. El extracto de naranja dulce realiza una ligera exfoliación, elimina células muertas, favorece la renovación celular, y facilita la penetración de la vitamina C. La piel está más firme, tersa, hidratada y luminosa.

Galenic Aquapulpe Serum Elixir Hidratante Intensivo + REGALO Neceser

1525529_Galenic_aquapulpe_elixir_necer

Galenic Aquapulpe Serum Elixir es un ultra-concentrado en Extracto Patentado de Bayas Salvajes y en Sistema Hidra-reserva, el Elixir Hidratante Intensivo impregna la piel de agua de forma duradera. Alivia las pieles tirantes, y elimina instantáneamente las estrías de deshidratación.  La piel recobra confort, flexibilidad y frescor.

Galenic Nectalys Cuidado Ojos Frescor Antifatiga

Galenic_Oferta_contornos-ojos

Galenic Nectalys deliciosamente fresco, alisa intensamente las arruguitas de deshidratación, y borra las señales de fatiga (bolsas, ojeras), porque activa la microcirculación cutánea. Más flexible y tonificada, la piel se revitaliza, y el contorno de los ojos resulta más tonificado: la mirada adquiere una nueva luminosidad.

Apivita XMAS Bienestar Set Jasmín & Té Verde Gel de Baño +Jasmín & Té Verde Crema Corporal + Jasmín Jabón Natural

029121_Apivita_Pack_Navidad_Jasmin-te-verde

Con el 86% ingredientes naturales, y suaves aceites limpiadores, otorgan a la piel una limpieza suave y profunda. El té blanco ofrece protección antioxidante y acción astringente.El aloe, el panthenol y la arginina hidratan y previenen irritaciones.

Los aceites esenciales de jazmín y palisandro producen un sentimiento de optimismo y euforia.

Lierac Eau Sensorielle Agua Fresca Tonificante con 3 Flores Cítricas

Lierac_Les-sensorielles_agua-flores-citricas

Lierac Eau Sensorielle combina una textura que asocia la frescura del agua, y la hidratación de una leche, con una fórmula sin alcohol ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Lierac Huile Sensorielle Aceite Hidratante Sensorial con 3 Flores Blancas

Lierac_Les-sensorielles_aceite-flores-blancas

Lierac Huile Sensorielle es un aceite multi-usos de tacto sedoso que nutre y regenera la piel, sublima e hidrata el cabello y, añadido al agua de baño, se convierte en leche y difunde un perfume sutil relajante.

Efecto anti-oxidante, reestructurante y relajante. Piel hidratada durante 24h y delicadamente perfumada. Piel sublimada, lisa y luminosa. Cabello flexible y brillante.

Sesderma Daeses Serum Liposomado Efecto Reafirmante Inmediato + REGALO Sesderma Sensyses Cleanser Classic Solución de Burbujas Lipídicas

Sesderma_Daeses_serum_reg-sensyses

Sesderma Daeses Serum Liposomado con efecto reafirmante, estira, reafirma y tensa la piel. El efecto es inmediato, observándose tras su aplicación una piel más firme, elástica, tersa e hidratada.

Sesderma PACK Hidraderm Hyal Hidratación Liposomal Serum + Crema Facial

017374_Sesderma_Hidraderm-hyal_pack-serum-crema

Sesderma Hidraderm Hyal Crema Facial  Nueva tecnología hidratante multicapa. El ácido hialurónico es una molécula de gran tamaño, capaz de retener y absorber agua hasta 1.000 veces su peso, siendo un componente esencial del tejido de sostén de la piel, la dermis. Con la edad, descienden los niveles de ácido hialurónico, siendo una de las principales causas de la pérdida de hidratación, elasticidad y firmeza, así como de la aparición de arrugas en la piel.

Todos estos, y muchos más productos y packs, para regalar, los tienes preparados en nuestra farmacia. No te olvides de que, con tu pedido, puedes llevarte dos productos envueltos para regalo sin ningún coste.

¡¡Feliz Navidad!!

La mejor selección de regalos para Navidad.

Te presentamos una selección de regalos de menos de 30 € para quedar muy, muy bien con tu amigo invisible, con tu hermana, contigo mism@, o con quien tú quieras.

Cofres Caudalie

Tienes mucho donde elegir, fragancias, cremas corporales, bálsamos labiales y todo con calidad de una marca comprometida con el medio ambiente..

    Caudalie_Cofre-corporal_2014 (1)     009760_Caudalie_agua_refrescante_fleur_de_vigne_cofre      Caudalie_Cofre-The-des-vignes_2014

 

 

Neceseres Roger & Gallet

El perfume de la felicidad, en una navidad de ensueño.

1727015_Roger_Gallet_Neceser_Huile-Gurmande_mas_regaloRogerGallet_Mini-neceser-Navidad-30ml_Cedrat1673596

 

 

Cofres Nuxe para hombre y mujer.

Nuxe se ha convertido así en la marca de cosmetología de origen natural que asocia eficacia y placer.

007309_nuxe-cofre-prodigieux-love-from-paris-edicion-navidad       007446_Nuxe_Men_cofre-balsamo

 

 

Aguas Perfumadas Sensilis

Agua Delicada Floral, Fresca Herbal y Sugerente Floral. Un universo de sensaciones.

1720528_Sensilis_Agua-perfumada-floral1720542_Sensilis_Agua-perfumada-herbal1720535_Sensilis_Agua-perfumada-frutal

 

 

Apivita Xmas Honey

Un regalo exclusivo para celebrar la Navidad al mejor precio.

032593_Apivita_Xmas-tin_honey-set

¡No lo dejes para luego! Aprovecha estas estupendas ofertas y queda de maravilla.

¡Hasta pronto!

Erborian Dongbaek Camellia Essence, el sérum todoterreno.

Erborian adapta la experiencia de sus tratamientos asiáticos a rituales de belleza de todo el mundo. Texturas, emulsiones, perfumes, que permiten a los activos penetrar rápidamente en la piel sin dejar una película grasa. Para maximizar la eficiencia, algunas fórmulas, contienen microcápsulas en la que los antioxidantes activos se mantienen frescas. Por lo tanto, la aplicación, la cápsula libera el activo directamente en la piel.

En su laboratorio en Seúl, Erborian combina tecnología y calidad en los más sofisticados ingredientes de la Farmacopea coreana para crear fórmulas innovadoras y exclusivas que restauran la luminosidad y juventud a la piel.

080000_Erborian_Dongbaek-camellia-essence_serum

Erborian Dongbaek Camellia Essence es un sérum facial relipidante, formulado exclusivamente con aceites, de los cuales, el 73% es de aceite virgen extra de camelia, combinado con cuatro aceites puros de linaza, de semillas de uva, de coco y de argán. Ofreciendo un verdadero “baño nutritivo”, y ayudando a proteger la barrera de la piel, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, proporcionando nutrición, y ayudando a que la piel consiga más consistencia y más elasticidad.

Beneficios de Erborian Dongbaek Camellia Essence:

- Aumenta la luminosidad.

- Nutre.

- Repara, acelerando la renovación celular y mejorando la elasticidad.

- Protege, ayudando a combatir el envejecimiento de la piel.

- Suaviza y calma, dando a la piel un aspecto satinado.

Después de su uso, la piel está más bonita, elástica, protegida, radiante y tiene un tacto sedoso.
Evita que aparezcan los primeros signos de envejecimiento,  proporciona brillo, nutre y protege la piel. Erborian Dongbaek Camellia Essence está indicado para todo tipo de piel.

Aplicar todos los días, mañana y noche, según demande tu piel.

1. Mañana. Como sérum: aplicar tres gotas antes de tu crema de tratamiento habitual.

2. Tarde. Como un bálsamo reparador: transforma tu crema facial en un bálsamo nutritivo mezclándola con una o dos gotas del sérum.

3. En verano: aplica una fina capa de sérum después de la exposición al sol para reparar el tejido de la piel y calmar las quemaduras solares.

4. En el cabello: se utiliza para reparar el cabello y nutrir las puntas secas.

5. Piel seca. Como un tratamiento intensivo de reparación: aplicar cinco o seis gotas en todo el rostro.

Más productos Erborian aquí.

¡Hasta pronto!

Regalos por menos de 10€ con los que quedar bien.

Se acercan las navidades y, en estas fechas, lo vemos todo muy lejano, aunque, en los centros comerciales, y en las tiendas, ya estamos con todos los adornos puestos; e, incluso, tal vez hasta hayamos pensado: “este año se acabó, no vuelvo a regalar que somos muchos”. Pues bien, cuando pasan un par de semanas, nos empiezan a entrar los agobios;  la mala conciencia;  el “¡cómo no voy a regalar, con lo que me gusta!”, y ocurre, lo inevitable, nos toca correr, pues no tenemos los regalos y, además,  al final, todo nos sale más caro.

Para que los regalos navideños no te supongan un dineral, ni un dolor de cabeza, te vamos a facilitar las cosas con estas cinco propuestas al alcance de todos los bolsillos.

Caudalie_labial-manos

Caudalie PACK Crema Manos y Uñas

Llévate a todas partes el tratamiento para labios, y la crema para manos y uñas de Caudalie.

Lo tienes en tres formatos que nutren y protegen todo tipo de piel.

Disfruta de fórmulas naturales antioxidantes y perfumes delicados.

022213_Caudalie_neceser-invierno

Caudalie Neceser con 4 Productos Formato Viaje

Es un neceser con  una selección de productos faciales y corporales en pequeño formato, esenciales para mantener tu piel perfecta en cualquier ocasión, e ideal para viajar en avión, o cómo tú quieras.

El neceser Caudalie contiene los siguientes productos:

- Leche Desmaquillante Suave.

- Vinosource Crema Fundente Nutritiva para Pieles Secas.

- Crema Deliciosa para Manos y Uñas.

- Tratamiento Corporal Nutritivo.

Klorane_necesser

Klorane Neceser Jabones Perfumados Anne de Peraudel

Los Jabones Perfumados Klorane están elaborados a base de aceite de almendras dulces con propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y antisépticas. Las pastillas son de 100 gramos.

Incluye neceser de color rosa o gris.

106906_Nuxe_neceser-indispensables

Nuxe Neceser de Viaje Los Indispensables

El top de los productos Nuxe en pequeño formato, que consta de:

-          Nuxe Agua Desmaquillante Micelar

Enriquecida con pétalos de rosa. Limpia y desmaquilla, en un solo gesto, el rostro, ojos y labios. Se aplica con un algodón, y no es necesario aclarar.

-          Nuxe Nuxellence Jeunesse

Este tratamiento anti-edad, recargador de juventud y luminosidad, deja la piel más lisa y luminosa desde la primera aplicación. Tras cuatro semanas, la piel está visiblemente rejuvenecida. Aplicar mañana y/o noche.

-          Nuxe Huile Prodigieuse

La fórmula única de este aceite seco multifunción nutre, repara y suaviza. Utilizar todo el año sobre el rostro, el cuerpo y el cabello. Sin aceites minerales.

-          Nuxe Creme Fraiche de Beauté

Este tratamiento es ideal para las pieles sensibles. Hidrata y calma durante 24 horas. La piel se vuelve fresca, suave y con mayor consistencia. Aplicar mañana y/o noche.

-          Nuxe Body Gel de Ducha Fundente

Es un gel de ducha que limpia suavemente gracias a su textura que se transforma en una espuma deliciosa en contacto con el agua.

105466_Nuxe_Men_kit-viaje

Nuxe Men Kit de Viaje Hombre

Nuxe Men Gel de Afeitado,  eficaz por naturaleza. Es hipoalergénico, y permite un afeitado fácil y preciso sin irritaciones.

Efectos positivos para la piel.

El afeitado resulta preciso, limita los riesgos de irritaciones, y la piel está más confortable.

Para ablandar la barba, y facilitar el afeitado, reduciendo, a un tiempo, la irritación, vaporice Huile Prodigieuse en la palma de la mano y aplique sobre la barba antes de aplicar el gel afeitado perfecto.

La próxima semana publicaremos otra selección de regalos a precios irresistibles.

¡Hasta pronto!

Nuevo Lierac Liftissime, la Innovación Lifting 3D

Los laboratorios LIERAC, especialistas reconocidos en productos anti-edad, nos presentan el lifting cosmético, en una nueva dimensión, gracias a los siete tratamientos de la línea anti-edad LIFTISSIME. Productos destacados por ser concentrados de tecnología que ofrecen una eficacia inmediata y a largo plazo, gracias a texturas activas con propiedades tensoras y rellenadoras, y fórmulas llenas de ácido hialurónico.

10406505_735810586498775_186927705284800552_n

¿Dónde se encuentra la Innovación científica LIERAC?

El complejo Cell-Junction [patente registrada] estimula el perlecan para restablecer la cohesión celular en 3 dimensiones y tres potentes activos:

Esfingoceramida-Bt (Bio-Tecnológica). Idéntica a las ceramidas de la piel. Esta esfingoceramida biomimética tiene un papel estructural en las membranas biológicas, e intervienen en la simulación celular.

Péptido Vegetal. Extraído del guisante (pisum sativum), con propiedades anti-oxidantes, este péptido vegetal protege la piel, y ayuda a volverla más firme  y elástica.

Fracciones Activas de Azafrán. Originario de las montañas de Europa del Sur, el azafrán es el símbolo de una juventud recuperada. Las fracciones activas de azafrán chrysanthus son reconocidas por su acción sobre la comunicación celular.

En definitiva, un complejo que multiplica, y refuerza, los puntos de anclaje de los tejidos para tensar la piel, estimulando la actividad de los constituyentes mayores de la piel para crear de nuevo volumen en todas las capas cutáneas.

La gama LIFTSSIME se compone de los siguientes productos:

LIFTISSIME & LIFTISSIME NUTRI. Cremas rellenadoras día & noche

Cremas que definen el óvalo del rostro, tensan las líneas, y reequilibran los volúmenes. Texturas activas rellenadoras que ofrecen un efecto voluminizador inmediato, y dejan la piel suave y aterciopelada.

Fórmulas adaptadas para hidratar de forma duradera la piel normal a seca (Liftissime), o para nutrir y reconfortar la piel seca a muy seca (Liftissime Nutri)

LIFTISSIME SÉRUM. Lifting intensivo

El efecto lifting 3D en 30 segundos. Redefine el óvalo del rostro, reequilibra los volúmenes y rellena las arrugas instaladas. Es el tratamiento más concentrado de la gama en Cell-Junction y ácido hialurónico, enriquecido con un agente potenciador de colágeno y elastina, para un efecto lifting 3D reforzado.

Una textura activa stretch que da un efecto tensor inmediato, dejando la piel suave y reconfortada.

LIFTISSIME NOCHE. Crema redefinidora redensificante

El tratamiento de noche efecto relleno. Redefine el óvalo, alisa las líneas y reequilibra los volúmenes. Una fórmula enriquecida con resina voluminizadora encapsulada para un efecto redensificante reforzado.

Una textura activa suave que envuelve el rostro con un velo casi imperceptible con un efecto redensificante y rellenador inmediato.

LIFTISSIME OJOS. Sérum lifting ojos y párpados

Realza los párpados, rellena las arrugas, y amplia la mirada. Una fórmula enriquecida en extractos vegetales descongestionantes para atenuar las bolsas y ojeras. Una textura activa stretch y fresca, que procura un efecto tensor inmediato con confort.

LIFTISSIME CUELLO Y ESCOTE. Gel-crema redensificante cuello y escote

Alisa el cuello y escote. Una fórmula enriquecida en lípidos biomiméticos restructurantes para reforzar el mantenimiento de la piel.

Una textura activa stretch que ofrece un efecto rellenador y tensor inmediato.

LIFTISSIME LABIOS. Bálsamo rellenador labios & contorno

Rellena los labios y define el contorno. Una fórmula enriquecida en manteca de karité para una nutrición intensa y un confort sin límite.

Una textura activa fundente que ofrece un efecto redensificante inmediato y facilita la duración del maquillaje.

Todos los productos LIFTISSIME los tienes disponibles aquí. No dejes de consultar otras gamas LIERAC.

¡Hasta pronto!

Chicos, ¿os gusta vuestro cabello? Viviscal Man os ayuda a conservarlo.

Millones de hombres sufren una caída de cabello genética, en la que la testosterona, hormona masculina, se convierte en dihydrotestosterona (DHT).  La DHT inhibe con fuerza el crecimiento del cabello, e impide que los nutrientes alcancen el folículo piloso, produciendo la caída del cabello. El estrés diario, la genética, una dieta deficitaria, la edad y los daños causados por el entorno y por el abuso de tintes, lacas y calor, pueden afectar de manera negativa a la salud del  cabello y conducir a su pérdida.

Para evitar, en la medida de lo posible, este problema, es conveniente tomar las medidas necesarias para evitar caer en el patrón típico de calvicie masculina. Es importante que la dieta aporte los nutrientes necesarios para el buen desarrollo del cabello, si esto no fuera así, habrá que tomar las vitaminas, y minerales esenciales, que requiere un cabello sano, complementos que, Viviscal Man, ofrece.

1677433_Viviscal_man

Los productos Viviscal para hombre nutren el cabello desde el interior (complementos Viviscal Man para el crecimiento del cabello), preparan el cuero cabelludo (Champú Suave y Acondicionador Nutritivo), y proporcionan volumen (Fibras Voluminizadoras Capilares Viviscal).

Complementos Viviscal Man

Es un complemento alimenticio 100 % natural avalado por numerosos estudios científicos, basado en más de 20 años de investigación, y el complemento alimenticio para el crecimiento capilar más vendido en Estados Unidos.

Los complementos alimenticios Viviscal son el resultado de una fórmula científica que contiene nutrientes importantes, como el cinc, que ayuda a que el cabello siga creciendo sano y natural desde el interior, junto con el complejo proteico marino patentado AminoMar C, exclusivo de Viviscal.

Dosis diaria recomendada:

Tomar 2 comprimidos diariamente durante un mínimo de 3 a 6 meses (uno por la mañana y otro por la noche, ingeridos con agua después de las comidas). Después de estos meses, y para conseguir que el cabello siga creciendo sano, tomar 1-2 comprimidos diariamente, según se considere oportuno. Los comprimidos Viviscal son fáciles de ingerir. Es recomendable usar el Champú suave y Acondicionador Nutritivo de Viviscal junto con el complemento alimenticio Viviscal Man.

Compuestos:

Complejo de proteína marina (AminoMar C), agente voluminizador (celulosa microcristalina), extracto de cáscaras de semillas de lino (Linum usitatissimum) en polvo, maltodextrina, vitamina C (ácido ascórbico), extracto de cola de caballo (Equisetum Arvense L.), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metil celulosa, glicerina), agentes antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio) polvo de zumo de acerola (Malphigia Glabra L.), óxido de cinc, dióxido de silicio, aroma de naranja, almidón modificado.

Todos los productos Viviscal, tanto para hombres, como para mujeres, los tienes aquí.

¡Hasta pronto!

Belleza al instante con Martiderm Beauty & Go.

Llevamos un ritmo frenético, y cuando llegamos a casa, no solo estamos agotados, nuestra piel está apagada, sin vida. Los signos de envejecimiento, como las pequeñas arruguitas, se acentúan, y las ojeras, se marcan y oscurecen, sumando al rostro años que, en realidad, no tenemos.

Si, además, seguimos con ese ritmo por la noche, con reuniones, cenas, o simplemente saliendo a tomar algo con amigos, el desastre se multiplica. Para que, en esas situaciones, estés perfecta, hemos de ponernos manos a la obra y arreglar en un momento lo que los madrugones, la polución y el ritmo de vida tan estresante han provocado.

Para arreglar lo que parece irrecuperable, tenemos Martiderm Beauty & Go, un práctico estuche porta-ampollas que te permite llevar contigo a todas partes los imprescindibles de belleza.

1740243_Martiderm_Beauty-Go

Martiderm Beauty & Go contiene:

- 1 ampolla Flash para una piel deslumbrante, con acción inmediata anti-fatiga. Flash es el secreto para borrar todos los signos de fatiga y estrés. Consigue en un solo gesto una piel luminosa y flexible, sin imperfecciones, y preparada para un maquillaje más duradero.

Compuesto por:

Alfa-hidroxiácidos
Silicio
Proteínas tensoras

Partículas Soft Focus

- 1 ampolla Photo-Age hidratante, reafirmante, antioxidante y reparadora.

Compuesto por:

15 % Vitamina C Pura (L-Ácido Ascórbico)

3 % Proteoglicanos

Vitaminas A, E y F

Ambas para uso tópico en cara y escote, e indicadas para todo tipo de piel.

Además, el kit contiene dos obsequios en formato minitalla:

- Exfoliante facial, para una limpieza en profundidad.

- Hidro mask: mascarilla hidratante y reafirmante. Deja la piel hidratada, suave y resplandeciente. Auténtico refuerzo de la hidratación cutánea.

Puedes consultar todos los productos Martiderm aquí.

¡Hasta pronto!

Quítate años de encima con M2 Beauté Facial Dual Cell Therapy Serum

M2 Beauté la marca que ha revolucionado el aspecto del rostro de miles de mujeres gracias a sus sérum para el crecimiento de pestañas y cejas, nos trae su nuevo sérum que restaura la capacidad de autorenovación de la piel: M2 Beauté Facial Dual Cell Therapy Serum.  Un producto que ayuda a restaurar el mecanismo de renovación de la maquinaria celular, incluidas las células madre, promoviendo, así, la producción del colágeno, la elastina y del tejido adiposo subcutáneo.

013034_M2-Beaute_Facial_Dual-cell-therapy-serum

El origen de este producto se encuentra en el hallazgo de la proteína Progerina, responsable decisivo en el envejecimiento de las células de la piel. Un equipo de médicos franceses la descubre durante el estudio de una enfermedad poco frecuente, la Progeria, que afecta a niños, y cuya esperanza de vida es muy corta debido a un envejecimiento acelerado de las células.

Tras diferentes investigaciones se descubre que la combinación de dos componentes activos, la Omega Statina y el Z-Dronato, puede inhibir significativamente el envejecimiento, al bloquear la toxicidad de la Progerina. La combinación de ambas sustancias prolonga la capacidad de auto renovación de la piel. Dicha unión nunca antes había sido utilizada en cosmética.

M2 Beauté Facial Dual Cell Therapy Serum con su combinación patentada de Omega Statina y Z-Dronato, acelera la renovación de la piel de cualquier edad para conseguir una piel más firme, tensa, luminosa y suave. Las arrugas más profundas disminuyen de manera significativa, las líneas de expresión se ven atenuadas.

                  neostemday0[1]  Día O  neostemday84Día 84

 

M2 Beauté Facial Dual Cell Therapy Serum está indicado para las pieles que presenten falta de elasticidad y arrugas de expresión, independientemente de la edad cronológica y el sexo. Es una fórmula muy bien tolerada en pieles sensibles.

Su aplicación es muy sencilla: sobre la piel limpia y seca con pequeños toques, sin frotar, preferiblemente por la noche en las zonas específicas donde se desee mejorar el aspecto de la piel, o sobre todo el rostro. Con tres bombeos, es suficiente. Un envase dura 2 meses aproximadamente, perfecto para un uso prolongado.

Gracias a la textura ligera, y su fácil absorción, el sérum se puede integrar en cualquier ritual de cuidado posterior.

No contiene parabenos, fenoxietanol, siliconas ni ftalatos. No contiene perfume.

Tienes todos los productos M2 Beauté aquí.

¡Hasta pronto!

Martiderm Proteum Anti-Aging Ultra-Intensivo: el Sérum Total.

Martiderm nos presenta su nuevo producto para el tratamiento de arrugas con acción antioxidante. Martiderm Proteum Sérum es un potente antiarrugas, reafirmante y antioxidante, para la prevención y reparación del fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico. El paso del tiempo va dejando huella en nuestra piel, aunque no es el único factor que contribuye al envejecimiento prematuro de la piel del rostro, cuello y escote. La radiación solar es la responsable del fotoenvejecimento prematuro, y de las antiestéticas manchas oscuras.

La exclusiva fórmula Martiderm Proteum Sérum , contiene Proteum 89+, compuesto a base de proteoglicanos de última generación, que aportan firmeza, elasticidad y efecto antiarrugas.

1731364_Martiderm_Proteum_serum

¿Cómo actúa Martiderm Proteum Sérum?

Este sérum actúa como un filtro solar biológico ayudando a proteger la piel, y evitando la formación de radicales libres. Además, promueve los sistemas de reparación del ADN, retardando los signos visibles del envejecimiento. Su alta concentración en vitaminas A, B, C y E, importantes antioxidantes, aportan luminosidad y tonicidad a la piel.

¿Para quién está indicado?

Martiderm Proteum Sérum es apto para todo tipo de piel,tanto  para mujeres, como para hombres, a partir de 35 años.

¿Cómo lo aplico?

Se aplica por la mañana antes del tratamiento cosmético habitual. Es un producto que se puede aplicar durante todo el año, aumentando de esta forma los beneficios del tratamiento, y con la seguridad de saber que es un producto testado dermatológicamente.

¿De qué se compone?

Es un producto ligero y no graso con un ligero aroma floral y cuya composición es:

5% Proteum 89+® Proteoglicanos de última generación.

1% Retinoato de tocoferilo Vitaminas A y E.

Hexapéptido protector del ADN.

Complejo Vitamínico: Vitamina C, B5 y B3.

En definitiva, una gota de luz que rejuvenece tu piel.

Para consultar todos los productos Martiderm, sólo tienes que acceder desde aquí.

¡Hasta pronto!

Dile adiós a las manchas del rostro con Singuladerm Xpert Radiant Forte

A partir de los 30 años, aunque depende un poco del cuidado y condiciones de la piel, es frecuente la aparición de desórdenes en el mecanismo de producción y distribución de melanina.

Una distribución irregular, y el aumento de la producción de este pigmento, hace que aparezcan como acumulaciones en la superficie de la epidermis. Estas irregularidades en el tono, e imperfecciones cutáneas de la piel, es uno de los problemas estéticos más difíciles de tratar.

Para combatir esos cambios de pigmentación e imperfecciones, os presentamos:  Singuladerm Xpert Radiant Forte.

1701770_Singuladerm_Xpert_Radiant_forte

¿Qué es y cómo actúa?

Es un tratamiento corrector de manchas sin parabenos, de textura ligera, y fórmula ultraconcentrada en moléculas científicamente reconocidas por sus potentes propiedades para corregir las manchas cutáneas.

Su función es atenuar, controlar y previenir la aparición de las manchas, restaurando la luminosidad y el esplendor natural de la piel. También, incorpora componentes exfoliantes no irritantes de acción sostenida y localizada, que afinan y renuevan la textura cutánea, acelerando, con ello, la eliminación no agresiva de las capas más superficiales de la piel, y asegurando una más rápida y mejor absorción de los agentes despigmentantes.

¿Para quién está indicada?

Es un producto compatible con cualquier tipo de piel, ya que aporta uniformidad al tono, y protege a las células cutáneas del envejecimiento provocado por la contaminación y las radiaciones solares, efectos a los que todos estamos expuestos.

¿Cuáles son sus componentes?

El compuesto principal es DermaBright Complex o DB Complex, complejo dermoiluminador diseñado para unificar el tono de la piel mejorando, con ello, el aspecto de las pieles con imperfecciones pigmentarias. En combinación con componentes de efecto exfoliante logra una normalización de las manchas pigmentarias, así como un aumento de la capacidad antioxidante, y una mejora de la elasticidad, hidratación y suavidad de todo tipo de pieles.

¿Cómo se beneficia mi piel con este tratamiento?

Los cinco beneficios de Singuladerm Xpert Radiant Forte son:

- Unifica el tono en aquellas pieles con imperfecciones pigmentarias: las manchas se difuminan y el aspecto general de la piel se vuelve más uniforme.

- Ayuda a la exfoliación y renovación epidérmica: las arrugas y el acné se suavizan, y la piel se vuelve más tersa y luminosa.

- Mejora la hidratación y nutrición de la piel: piel más tersa, suave y aterciopelada.

- Elimina el efecto de piel cansada y mejora la sensación de confort cutáneo: piel radiante, relajada y llena de energía tras cada aplicación.

- Piel más fina y elástica: mejora continuada de la firmeza y elasticidad cutáneas.
Es un producto  testado dermatológicamente, hipoalergénico y no comedogénico.

Si estas interesad@ en Singuladerm Xpert Radiant Forte  sigue el enlace, pinchando en el nombre del producto, o pásate por nuestra web.

¡Hasta pronto!

Limpiar en profundidad, y tratar la piel, con los nuevos productos Cumlaude Lab.

Hoy, os presentamos dos nuevos productos Cumlaude Lab: Cumlaude S-Ferulic Serum, un potente antiedad multifunción, y Cumlaude Sensilaude Agua Micelar Limpiadora 5 en 1, una agua micelar capaz de retirar el maquillaje waterproof. Os contamos más de estos dos estupendos productos.

1728012_Cumlaude_S-Ferulic_serum

Cumlaude S-Ferulic Serum Bi-Gel Antioxidante y Antiedad

Cumlaude S-Ferulic Serum está indicado como tratamiento antiedad, eliminando las arrugas superficiales, los signos de fatiga e hidratando la piel del rostro en profundidad.

Cumlaude S-Ferulic Serum es un tratamiento de choque con una alta concentración de activos antioxidantes, que actúa neutralizando los radicales libres, y proporciona una avanzada protección frente el envejecimiento fotoinducido. La fórmula también incluye activos antiedad, que eliminan las arrugas superficiales, hidratan y eliminan los signos de fatiga.

Se compone de: PSuperoxido Dismutasa, Acido Ferulico, Vid Roja, Ginkgo Biloba, Complejo Tensor, Acido Hialurónico, Micro-Colágeno, Syn®-AKE, Acido Mandelico.

Aplicar Cumlaude S-Ferulic Serum sobre cara, cuello y escote limpios antes de la crema habitual.

1722102_Cumlaude_Sensilaude_micelar

Cumlaude Sensilaude Agua Micelar Limpiadora 5 en 1 Pieles Sensibles

Cumlaude Sensilaude Agua Micelar 5 en 1 formulada a pH lacrimal, limpia, desmaquilla, tonifica, hidrata y calma solo en un gesto. Elimina maquillaje resistente al agua. Con el mecanismo, “One Hand System”, su uso es más cómodo y sencillo, y tiene una excelente tolerancia cutánea y ocular.

Es un producto hipoalergénico, testado oftalmológicamente y dermatológicamente. Además, incluye pruebas de testeo en níquel, cobalto, cromo, paladio y mercurio.

Cumlaude Sensilaude Agua Micelar está indicado para uso diario, mañana y noche, en pieles sensibles.

Se aplica en cara y ojos, con la ayuda de un algodón, hasta retirar totalmente el maquillaje o las impurezas. No necesita aclarado. Secar suavemente.

Cumlaude Sensilaude Agua Micelar se compone de glicéridos de origen vegetal, vitamina E, ácido Hialurónico, glicerina y, Alfa-Glucano Oligosacáridos. No contiene parabenos, SLS/SLES, perfume, ni colorante.

¡Hasta pronto!

Ganadora del concurso “Evita la caída de tu pelo con Klorane”

Concurso_Klorane_Facebook

 

Ya tenemos ganadora de nuestro concurso “Evita la caída de tu pelo con Klorane”.  Es el nº 168 de nuestros 291 concursantes, seleccionado aleatoriamente mediante la aplicación ramdom.com http://www.random.org/.

La concursante que corresponde a este número es Laura Fernandez Benlloch y desde aquí le damos nuestra enhorabuena.

ganadora_concurso_klorane

Roséliane de Uriage, devuelve a tu rostro la frescura.

Os presentamos la nueva gama de cuidado de Uriage, Roséliane, una gama para cuidar las pieles sensibles con rojeces y con sensación de tirantez y falta frescura.

Captura de pantalla 2014-10-16 12.10.50

A continuación, seleccionamos tres productos, pero podéis adquirir todos los de la gama ya, en la farmacia.

1735553_Uriage_Roseliane_mascarilla-antirojeces

Uriage Roséliane Crema Rica Antirojeces aporta cuidado de las pieles sensibles sujetas a rojeces. Gracias a la exclusiva combinación de principios activos patentados, asociados al Agua Termal de Uriage, esta crema restaura y refuerza la barrera cutánea para protegerla con más eficacia de las agresiones exteriores.

Se aplica por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca, realizando un ligero masaje. Al entrar en contacto con la piel, alivia de forma inmediata e hidrata intensamente las pieles secas durante todo el día. Alivia las sensaciones de acaloramiento y tirantez, atenúa visiblemente las rojeces, y previene su agravación.

Se puede usar como base de maquillaje, ya que los nácares verdes que contiene disimulan las rojeces. Es una crema hipoalergénica y no comedogénica.

1735577_Uriage_Roseliane_crema-rica-antirojeces

Uriage Roséliane Mascarilla Antirojeces. Sus propiedades calmantes, hidratantes y protectoras, de textura suave y untuosa, proporciona una sensación de frescura, un alivio inmediato, y un confort duradero a las pieles enrojecidas y acaloradas.

Restaura y refuerza la barrera cutánea para protegerla con más eficacia de las agresiones exteriores, alivia las sensaciones de acaloramiento y tirantez, atenúa visiblemente las rojeces y previene su empeoramiento.

Es un producto rico en Agua Termal de Uriage, con fórmula hipoalergénica y no comedogénica.

Su aplicación es muy sencilla:

Se aplica una capa gruesa sobre la piel de todo el rostro. Dejamos actuar durante 10 minutos, y retiramos el excedente con cuidado, utilizando un algodón. A continuación, pulverizar una fina bruma de Agua Termal de Uriage. Puedes aplicarla tantas veces como sea necesario.

1735560_Uriage_Roseliane_CC-cream-spf30

Uriage Roséliane CC Cream SPF30,  es rica en Agua Termal de Uriage, con propiedades calmantes, hidratantes y protectoras. Es un cuidado completo adaptado a las pieles sensibles, con tendencia a presentar rojeces.

Con la aplicación de esta CC Cream de Roséliane conseguimos, en un solo gesto: unificar la tez e iluminarla, cubrir las rojeces, lograr una hidratación duradera y proteger la piel de los rayos UVA/UVB, factores que agravan las rojeces.

Su textura es untuosa y no grasa, dejando la piel suave e hidratada. Se aplica por la mañana en la piel de todo el rostro. Por la noche, aplicar la crema antirojeces Roseliane.

¡Hasta pronto!

Prevenir y tratar. Con SkinCeuticals, la unión hace la fuerza.

Para mantener,  y mejorar el aspecto de la piel, es esencial seguir un tratamiento adecuado para su cuidado. No obstante, hay que tener en cuenta que los productos de tratamiento dependerán del tipo de piel y del estado en el que se encuentre.

Hoy, os presentamos dos productos que se complementan en el tratamiento y que, además, lo podemos encontrar juntos en promoción.

Skinceuticals_Advanced-pigment-corrector_phloretin

SkinCeuticals Philoretin CF Serum,  representa una innovación fundamental para la prevención y corrección del envejecimiento. Tras años de investigación avanzada, SkinCeuticals descubre el Phloretine, y demuestra su acción sinérgica con la Vitamina C y el Ácido Ferúlico en una fórmula que garantiza su actividad hasta la última capa viva de la epidermis.

Phloretin CF, un tratamiento de amplio espectro que neutraliza la acción de los radicales libres, protegiendo del daño cutáneo y de las mutaciones del ADN, en todos los tipos de células de la piel. Además, corrige el daño existente, estimulando la síntesis de fibras de colágeno y elastina, y acelerando la renovación celular.

¿Y los resultados?

Con la aplicación de SkinCeuticals Philoretin CF Serum  se aprecia una reducción significativa de arrugas, manchas y aumento de la firmeza, así como una mejora importante en el aspecto sano, luminoso y joven de la piel.

Se reduce el eritema y la hiperpigmentación, se restaura la luminosidad y tono uniforme de la piel. Estimula la síntesis de fibra de colágeno y elastina, y acelera el proceso de reparación natural de la piel reduciendo la pérdida de firmeza y la profundidad de las arrugas.

Ayuda a prevenir mutaciones celulares, como los dímeros de timina, protegiendo el ADN de la piel. Una vez que el serum se absorbe, no desaparece con el agua, ni el roce, lo que lo convierte en la combinación perfecta para usar junto con los filtros solares. Aporta una potente fotoprotección.

Se aplican 4 a 5 gotas de SkinCeuticals Philoretin CF Serum  en cara, cuello y escote por la mañana sobre la piel limpia y seca. Combinado con un fotoprotector, la acción de los radicales libres se bloquea tanto desde el interior como desde el exterior, y la piel queda perfectamente protegida frente al envejecimiento prematur0.

                                                 SkinCeuticals_Phloretin_CF1677815_Skinceuticals_Advanced-pigment-corrector

SkinCeuticals Advanced Pigment Corrector es un tratamiento diario multicapa para reducir la hiperpigmentación persistente y prevenir su reaparición.

 Advanced Pigment Corrector está clínicamente probado y testado en todo tipo de pieles para ayudar a corregir y prevenir la pigmentación no deseada. Este poderoso tratamiento multicapa es un método eficaz, y seguro, para todo el rostro, ayuda a reducir la pigmentación persistente y previene su recurrencia. Además de su eficacia sobre la apariencia de la hiperpigmentación y las manchas de la piel, Advanced Pigment Corrector, aumenta la uniformidad del tono de piel y su luminosidad.

¿Qué es el tratamiento multicapa?

El tratamiento multicapa se desarrolla de la siguiente manera: En la epidermis, el ácido salicílico exfolia las manchas existentes y potencia la penetración de los activos; el ácido hidroxi-fenoxi propiónico, inhibe la transferencia de melanina a los keratinocitos; y el ácido elágico, bloquea el exceso de melanina inhibiendo la tirosinasa. En la dermis, el extracto de levadura estimula los fibroblastos, aumentando la resistencia de la piel ante una nueva pigmentación.

¿Cuáles son los resultados?

Ayuda a reducir la pigmentación persistente, potencia la resistencia a la nueva pigmentación y mejora la luminosidad para una piel radiante.

¿Cómo se aplica?

Se aplican 2 ó 3 pulsaciones de SkinCeuticals Advanced Pigment Corrector mañana y/o noche sobre rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos.

En su aplicación por la mañana, continuar la rutina con un fotoprotector y limitar la exposición solar mientras se esté utilizando. Puede ser utilizado durante el embarazo, ya que no contiene hidroquinona.

Os recordamos que esta promoción está activa en farmacia-morlan.com por un tiempo limitado.

¡Hasta pronto!

¿Quieres una piel más joven? Prueba Singuladerm Sublime Serum.

El ritmo de vida, sumado a los contaminantes ambientales, afectan de forma muy dañina a nuestra piel. El rostro y el cuello sufren, por ello, el mayor nivel de agresión, ya que están expuestos a los factores ambientales durante todo el año. Factores que aceleran la proliferación de radicales libres que dañan el ADN de nuestras células.

Necesitamos un producto que cuide de manera eficaz la piel del rostro y que, además, trate la piel del daño que ya sufre.

1581723_Singuladerm_serum_duplo

Hoy, os presentamos Singuladerm Sublime,   un auténtico tratamiento de choque antiedad que protege y repara la piel en profundidad, proporcionando, como resultado, una piel descansada, y de apariencia más joven.

Este serum contiene innovadores activos en una alta concentración que disminuyen la profundidad de las arrugas aportando un efecto tensor inmediato. A su vez, repara diariamente el daño que sufre la piel a causa de la exposición al medioambiente.

Singuladerm Sublime está indicado como hidratante iluminadora para pieles apagadas, estresadas o con manchas.

¿Cómo lo aplico?

Singuladerm Sublime se aplica sobre la piel, dos veces al día, con un ligero masaje, y  evitando el contorno de los ojos. Gracias a su fórmula ultra concentrada solo son necesarias unas gotas para obtener todos los beneficios.

Cuida ahora tu piel, y aprovecha la promoción DUPLO de Singuladerm Xpert Sublime Sérum Concentrado de Juventud

Todos los productos Singuladerm los tienes disponibles aquí.

¡Hasta pronto!

Cuida las articulaciones, y mejora tus marcas, con Ana María Lajusticia Amlsport Colageno.

La marca Amlsport nace de la necesidad de crear un producto destinado  a jóvenes, de entre 25 y 45 años, con problemas ocasionados por un desgaste sufrido en la práctica deportiva, sumada a una incorrecta alimentación.

fototravessssssia

Los complementos alimenticios Amlsport, con una trayectoria de más de 30 años, tienen como objetivo ayudar a mejorar el rendimiento deportivo, manteniendo en perfectas condiciones cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, músculos… y prevenir futuros problemas y lesiones.

Amlsport es el complemento perfecto para poder desarrollar cualquier actividad física sin hacer sufrir a ninguna de tus articulaciones. Un buen ejercicio físico empieza por una correcta alimentación.

AnaMariaLaJusticia_Sport_colageno-magnesio_comprimidos

Ana María Lajusticia Amlsport Colageno Comprimidos

El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%). Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones también está formado por la proteína Colágeno.

Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

El Magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas, como el Colágeno, además, contribuye al funcionamiento normal de los músculos, el sistema nervioso, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

¿Cómo me ayuda Amlsport?

Amlsport Colageno está recomendado en procesos de recuperación de rotura de ligamentos, tendinitis, sobrecarga muscular, mantenimiento en perfectas condiciones de tendones, ligamentos, huesos y músculos. Artrosis y osteoporosis, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles.

¿Cómo se administra?

Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena.

Se compone de:

Colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio, hidróxido de magnesio, antiaglomerante (Silicato magnésico y Estearato de magnesio).

AnaMariaLaJusticia_Sport_colageno-magnesio_sticks

Ana María Lajusticia Amlsport Colageno con Magnesio Sticks.

Tomar de 1 a 2 sticks sabor fresa al día, repartidos en el desayuno y la cena. Mezclados con yogurt o diluidos en agua o cualquier otro líquido. 1 stick equivale a 6 comprimidos de Colágeno con magnesio.

Muchos más productos de Ana María Lajusticia aquí.

¡Hasta pronto!

Champú Seco de Klorane, ¡cabello perfecto en tiempo record!

No es un producto que haya aparecido de la noche a la mañana, el champú seco se lanza en Estados Unidos en los años 60 como un producto para espaciar los lavados. Pasa de ser un sistema meramente práctico de “no lavar y salir corriendo”, a convertirse en un indispensable en desfiles y grandes eventos.

Es un producto perfecto para dar volumen a cabellos, refrescar por la noche el peinado en el mismo día que lo hemos lavado por la mañana o, incluso, lo podemos aplicar después de lavarse el cabello para dar un extra de volumen al mismo.

Os presentamos las opciones de champú seco de la marca Klorane y sus características:

3458191_Klorane_Avena_Spray

Para todo tipo de cabello Klorane nos propone: Champú Seco Extra-suave a la Leche de Avena, permite un lavado diario o más al día. Es un producto para toda la familia, ya que respeta el equilibrio del cabello a la vez que le proporciona una limpieza brillante.

Es muy fácil de usar, se agita bien y se pulveriza una ligera cantidad a unos 30cm del cabello y se reparte bien. Dejamos actuar 2 minutos y cepillamos cuidadosamente.

Hay que tener cuidado y evitar la inhalación y el contacto con los ojos.

1604248_Klorane_Ortiga_Champu_seco

Para cabellos grasos Klorane nos propone: Champú Seco Seborregulador a la Ortiga, este champú seco absorbe el exceso de sebo y permite espaciar los lavados en caso de cabellos grasos, o muy grasos, evitando el efecto rebote.  Disminuye las seborreas moderadas y severas.  Los cabellos recobran ligereza, brillo y volumen.

Es muy fácil de usar, se agita bien, se pulveriza una ligera cantidad a unos 30 cm del cabello, y se reparte bien. Dejamos actuar 2 minutos y cepillamos cuidadosamente.

1710727_Klorane_avena_champu-seco-natural

Y para cabellos oscuros Klorane nos propone: Champú Seco a la Leche de Avena Extra Suave para Cabellos Castaños o Morenos. Devuelve la frescura y la ligereza al cabello entre los lavados.

Como innovación: los Laboratorios Klorane integran en su fórmula pigmentos minerales en un champú seco destinado específicamente a los cabellos castaños o morenos. Sus polvos beige natural se funden en el cabello para una eliminación óptima, y un acabado invisible.

Para usarlo se agita bien, se vaporiza una ligera cantidad a unos 30 cm de la raíz, raya a raya, levantando el cabello. Dejamos actuar 2 minutos y cepillamos cuidadosamente, preferentemente con la cabeza hacia abajo para proporcionar un mayor volumen.

Encuentra aquí todas las ofertas en champú seco de Klorane. Y mucho más cuidado para tu cabello aquí con Klorane.

¡Hasta pronto!

¿Rejuvenecimiento Genital Femenino? ¡Ya es posible con Nanocare Intimate Gel!

Hoy os presentamos dos de los productos de la línea Nanocare de Sesderma. Son productos destinados al cuidado, hidratación y rejuvenecimiento de la zona íntima femenina.

gel-rejuvenecimiento

Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital es un gel de textura ligera y rápida absorción que devuelve el aspecto juvenil de la zona íntima femenina gracias a factores de crecimiento.

El envejecimiento, el parto, e incluso la depilación, pueden ocasionar alteraciones en los genitales externos. Es frecuente encontrar cambios en la pigmentación, adelgazamiento (atrofia), pérdida de elasticidad y deshidratación, dando como resultado un aspecto poco atractivo de la zona. Nanocare Intimate Gel restituye las alteraciones producidos por estas situaciones.

¿Cómo me ayuda Sesderma Nanocare Intimate Gel?

Es un producto formulado para prolongar la vitalidad celular, y reafirmar e incrementar la elasticidad de la zona.

Hidrata y rellena, aumentan la sensibilidad de la zona íntima. Clarifica y unifica el tono.

¿Cómo lo aplico?

Se aplica una pequeña cantidad de Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital en la zona con un suave masaje hasta su completa absorción.

Comenzar el tratamiento aplicándolo 2 veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarse. Pasados esos 2 meses de tratamiento,  realizar una sola aplicación antes de acostarse. Es un producto de uso externo.

¿De qué se compone?

Factor de crecimiento β2 liposomado, extracto de bardana, ácido hialurónico de 3 PM distintos, ácido láctico y liposomas de vitamina: C, DMAE, retinil propionato, extracto de morera y péptidos miméticos.

1687876_Sesderma_Nanocare-intimate_hidratante-intimo

Sesderma Nanocare Intimate Hidratante Intimo es un gel de uso interno con acción hidratante y lubricante, inmediata y duradera. Sus activos están especialmente indicados para casos de disminución de la secreción vaginal, ayudando a prevenir y aliviar los síntomas de irritación, sequedad y picor de la zona. Respeta el pH de la zona (pH=4.5).

¿Cómo lo aplico?

Se aplica Sesderma Nanocare Intimate Hidratante Intimo directamente en el interior de la vagina mediante la cánula. La aplicación debe hacerse en posición horizontal y se recomienda esperar un par de minutos antes de incorporarse. Usar en días alternos y, preferiblemente, antes de acostarse.

¿De qué se compone?

Extracto de bardana, ácido hialurónico liposomado, pantenol, bisabolol, olive oli peg-7 esters, ácido láctico.

Puedes consultar todos los productos Sesderma aquí.

¡Hasta pronto!

Evita la caída del cabello con Phyto.

Es el momento de reparar el cabello con tratamientos que respeten la salud del mismo y que, además, preserven el medio ambiente. En definitiva, cuidar nuestro cabello de manera sostenible. Por esa razón, hoy, os presentamos Phyto.

Phyto trabaja con medios científicos desde hace más de 40 años para obtener resultados científicamente demostrados gracias a estudios clínicos, tests científicos y patentes.

phyto

Toda la belleza  y la salud que buscamos para nuestro pelo, nos la ofrecen los productos Phyto a través de los procesos científicos basados en la naturaleza.

Los cuidados Phyto ofrecen una respuesta concreta para todo tipo de cabello, desde el cuidado cotidiano a los problemas de caída del cabello o de caspa. Una respuesta que combina resultados, eficacia y naturaleza. La formulación de sus productos se crea a base de más de 500 activos, y, más del 95 % de ingredientes son de origen vegetal y natural.

Os dejamos una selección de productos para prevenir la caída del cabello tan común en esta época del año.

Phyto_Phytophanere_duplo

Phyto DUPLO Phytophanere Complemento Alimenticio Cabello y Uñas Fuerza Crecimiento Volumen

Phyto Phytophanere es un complemento alimenticio de acción anticaída, cuidado del cabello fino, lacio, desvitalizado y fortalecedor  de uñas.

¿Cómo me ayuda?

Es un producto indicado para tratar la caída del cabello femenina, difusa y temporal, provocada por estrés, fatiga, embarazo, régimen alimentario, coloración, permanentes, etc. La combinación vital de vitaminas (B, C, E), ácidos grasos esenciales (aceite de borraja) y extractos de plantas, permite que el cabello esté más bonito y, las uñas, más resistentes.

¿Cómo se toma?

De Phyto Phytophanere  se toman 2 cápsulas al día, acompañadas de un vaso de agua, preferiblemente por la mañana. Incluye 120 cápsulas, por lo que serían 2 meses de tratamiento.

Es aconsejable hacer dos curas al año: en otoño y en primavera.

Phyto_Phytocyane_caja

Phyto Phytocyane Tratamiento Anticaída Estimulador de Crecimiento para Mujeres.

Phyto Phytocyane es un tratamiento anti-caída femenina, un verdadero concentrado de belleza y energía. Phyto Phytocyane está indicado para la caída del cabello femenina y para las uñas frágiles, por stress, cansancio, régimen, embarazo…

¿Cómo me ayuda?

Aporta densidad, volumen y brillo, frena el envejecimiento del bulbo piloso y aumenta la producción de queratina y el crecimiento del cabello. Frena la aparición de las canas y consigue la doble acción anti-caída y cosmeticidad.

Se utiliza como tratamiento de choque en caso de alopecias difusas y temporales.

¿Cómo lo uso?

Para el tratamiento de choque: 1 ampolla 3 veces por semana durante 1 mes.

En mantenimiento: 1 ampolla por semana durante 2 meses.

Realizar 2 curas al año (primavera y otoño), con dos aplicaciones a la semana.

Phyto_Phytocyane_champu

Phyto Phytocyane Champú Tratante Densificante Anticaída Mujer

Phyto Phytocyane Champú devuelve la vitalidad al cabello gracias a una sinergia de activos vegetales dinamizantes. Un concentrado de vitalidad para un cabello cada día más denso y más bonito. Phyto Phytocyane Champú está indicado para la caída del cabello femenina.

¿Cómo lo uso?

Se aplica el Phytocyane Champú sobre el cabello mojado, se masajea delicadamente, y se aclara con abundante agua. Para un resultado óptimo es conveniente utilizar un tratamiento redensificante después del champú.

Toda la gama anticaída la puedes consultar aquí.

Descubre todos los productos Phyto en nuestra web.

¡Hasta pronto!

¡Nuevo Concurso en farmacia-morlan.com: Evita la caída de tu pelo con Klorane!

No nos olvidamos de nuestros amigos de facebook, y ya tenemos publicado un nuevo sorteo de un estupendo lote de productos para la caída del cabello de Klorane. Para participar, solo tienes que publicar el sorteo en tu muro, compartir con al menos 3 personas, y contarnos que producto anticaída utilizas.

¡Mucha suerte!

 https://basicfront.easypromosapp.com/p/166079

10615548_10152668438023771_5425892536794752004_n

Os contamos un poco más de los productos que se incluyen en el lote del Concurso: Evita la caída de tu pelo con Klorane.

El componente principal de estos productos es la Quina. A partir de las cortezas de este árbol, se extrae el activo cuyas cualidades estimulantes sobre la raíz del cabello está demostrada y patentada. Este extracto es incorporado en la línea de cuidados tratantes contra la caída del cabello a la Quinina Klorane.

5823201_Klorane_Quinoral-3

Quinoral de Klorane

Es un complemento para luchar contra la caída del cabello tanto en la mujer, como en el hombre. Se aconseja tomarlo en periodos de fatiga, estrés o después del parto.

Quinoral de Klorane frena la caída del pelo y aumenta la masa capilar, redensifica el cabello y aumenta su resistencia.

Se toman dos cápsulas de Quinoral de Klorane cada mañana, una cápsula de color marfil y otra cápsula de color verde. Se aconseja un tratamiento de 3 meses.

Pack promocional tratamiento caída del cabello Quinoral de Klorane para 3 meses (3 envases al precio de dos).

3900393_quinafort_hombre

Quinafort de Klorane

Para épocas en las que la caída del cabello está ligada a estrés, fatiga, desequilibrios alimenticios y la  caída del cabello es crónica y progresiva, Klorane ha creado Quinafort.

Quinafort de Klorane frena la caída y estimula el crecimiento, aumenta la fuerza y el volumen del cabello en un 93% de los hombres. Es un complemento ideal para reforzar su acción desde el interior.

Los Laboratorios Klorane han elaborado la fórmula bifásica específica Quinafort hombre. La eficacia de esta nueva formulación recae sobre la Quinina, que actúa directamente sobre el cuero cabelludo para favorecer el crecimiento del tallo piloso. Además, el Cleome, planta rica en azufre, refuerza la estructura queratínica por la aportación de aminoácidos azufrados, y aumenta, así, la resistencia del cabello.

Se aplica masajeando suavemente sobre el cabello húmedo o seco. Se aconseja aplicarlo tres veces por semana y dos tratamientos por año.

2029606_Klorane_Champu_Quin

Klorane Champú Tratante a la Quinina Caída Cabello

Es un complemento perfecto a los tratamientos anticaída, ya que incluye el complejo Vitamínico B a la Quinina.

Actúa a nivel de la raíz para estimular y favorecer el crecimiento de un cabello sano y vigoroso.  Estimula el bulbo piloso, y fortalece la estructura y la raíz del cabello.

Klorane Champú Tratante a la Quinina Caída Cabello es un producto de uso frecuente o diario. Se aplica una pequeña cantidad y se deja actuar unos minutos, después, se aclara con abundante agua.

Para una eficacia anticaída óptima, puedes asociar Quinoral con otros productos de la gama anticaída Klorane.

¡Hasta pronto!

Categorías

Páginas Farmacia

Noticias Recientes Farmacia

Nube de etiquetas