farmacia-morlan.com Blog

farmacia-morlan.com Blog

Consejos, ofertas y Novedades en salud y belleza

farmacia-morlan.com Blog  RSS Feed
 
 
 
 

Ganadora del concurso “Evita la caída de tu pelo con Klorane”

Concurso_Klorane_Facebook

 

Ya tenemos ganadora de nuestro concurso “Evita la caída de tu pelo con Klorane”.  Es el nº 168 de nuestros 291 concursantes, seleccionado aleatoriamente mediante la aplicación ramdom.com http://www.random.org/.

La concursante que corresponde a este número es Laura Fernandez Benlloch y desde aquí le damos nuestra enhorabuena.

ganadora_concurso_klorane

Roséliane de Uriage, devuelve a tu rostro la frescura.

Os presentamos la nueva gama de cuidado de Uriage, Roséliane, una gama para cuidar las pieles sensibles con rojeces y con sensación de tirantez y falta frescura.

Captura de pantalla 2014-10-16 12.10.50

A continuación, seleccionamos tres productos, pero podéis adquirir todos los de la gama ya, en la farmacia.

1735553_Uriage_Roseliane_mascarilla-antirojeces

Uriage Roséliane Crema Rica Antirojeces aporta cuidado de las pieles sensibles sujetas a rojeces. Gracias a la exclusiva combinación de principios activos patentados, asociados al Agua Termal de Uriage, esta crema restaura y refuerza la barrera cutánea para protegerla con más eficacia de las agresiones exteriores.

Se aplica por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca, realizando un ligero masaje. Al entrar en contacto con la piel, alivia de forma inmediata e hidrata intensamente las pieles secas durante todo el día. Alivia las sensaciones de acaloramiento y tirantez, atenúa visiblemente las rojeces, y previene su agravación.

Se puede usar como base de maquillaje, ya que los nácares verdes que contiene disimulan las rojeces. Es una crema hipoalergénica y no comedogénica.

1735577_Uriage_Roseliane_crema-rica-antirojeces

Uriage Roséliane Mascarilla Antirojeces. Sus propiedades calmantes, hidratantes y protectoras, de textura suave y untuosa, proporciona una sensación de frescura, un alivio inmediato, y un confort duradero a las pieles enrojecidas y acaloradas.

Restaura y refuerza la barrera cutánea para protegerla con más eficacia de las agresiones exteriores, alivia las sensaciones de acaloramiento y tirantez, atenúa visiblemente las rojeces y previene su empeoramiento.

Es un producto rico en Agua Termal de Uriage, con fórmula hipoalergénica y no comedogénica.

Su aplicación es muy sencilla:

Se aplica una capa gruesa sobre la piel de todo el rostro. Dejamos actuar durante 10 minutos, y retiramos el excedente con cuidado, utilizando un algodón. A continuación, pulverizar una fina bruma de Agua Termal de Uriage. Puedes aplicarla tantas veces como sea necesario.

1735560_Uriage_Roseliane_CC-cream-spf30

Uriage Roséliane CC Cream SPF30,  es rica en Agua Termal de Uriage, con propiedades calmantes, hidratantes y protectoras. Es un cuidado completo adaptado a las pieles sensibles, con tendencia a presentar rojeces.

Con la aplicación de esta CC Cream de Roséliane conseguimos, en un solo gesto: unificar la tez e iluminarla, cubrir las rojeces, lograr una hidratación duradera y proteger la piel de los rayos UVA/UVB, factores que agravan las rojeces.

Su textura es untuosa y no grasa, dejando la piel suave e hidratada. Se aplica por la mañana en la piel de todo el rostro. Por la noche, aplicar la crema antirojeces Roseliane.

¡Hasta pronto!

Prevenir y tratar. Con SkinCeuticals, la unión hace la fuerza.

Para mantener,  y mejorar el aspecto de la piel, es esencial seguir un tratamiento adecuado para su cuidado. No obstante, hay que tener en cuenta que los productos de tratamiento dependerán del tipo de piel y del estado en el que se encuentre.

Hoy, os presentamos dos productos que se complementan en el tratamiento y que, además, lo podemos encontrar juntos en promoción.

Skinceuticals_Advanced-pigment-corrector_phloretin

SkinCeuticals Philoretin CF Serum,  representa una innovación fundamental para la prevención y corrección del envejecimiento. Tras años de investigación avanzada, SkinCeuticals descubre el Phloretine, y demuestra su acción sinérgica con la Vitamina C y el Ácido Ferúlico en una fórmula que garantiza su actividad hasta la última capa viva de la epidermis.

Phloretin CF, un tratamiento de amplio espectro que neutraliza la acción de los radicales libres, protegiendo del daño cutáneo y de las mutaciones del ADN, en todos los tipos de células de la piel. Además, corrige el daño existente, estimulando la síntesis de fibras de colágeno y elastina, y acelerando la renovación celular.

¿Y los resultados?

Con la aplicación de SkinCeuticals Philoretin CF Serum  se aprecia una reducción significativa de arrugas, manchas y aumento de la firmeza, así como una mejora importante en el aspecto sano, luminoso y joven de la piel.

Se reduce el eritema y la hiperpigmentación, se restaura la luminosidad y tono uniforme de la piel. Estimula la síntesis de fibra de colágeno y elastina, y acelera el proceso de reparación natural de la piel reduciendo la pérdida de firmeza y la profundidad de las arrugas.

Ayuda a prevenir mutaciones celulares, como los dímeros de timina, protegiendo el ADN de la piel. Una vez que el serum se absorbe, no desaparece con el agua, ni el roce, lo que lo convierte en la combinación perfecta para usar junto con los filtros solares. Aporta una potente fotoprotección.

Se aplican 4 a 5 gotas de SkinCeuticals Philoretin CF Serum  en cara, cuello y escote por la mañana sobre la piel limpia y seca. Combinado con un fotoprotector, la acción de los radicales libres se bloquea tanto desde el interior como desde el exterior, y la piel queda perfectamente protegida frente al envejecimiento prematur0.

                                                 SkinCeuticals_Phloretin_CF1677815_Skinceuticals_Advanced-pigment-corrector

SkinCeuticals Advanced Pigment Corrector es un tratamiento diario multicapa para reducir la hiperpigmentación persistente y prevenir su reaparición.

 Advanced Pigment Corrector está clínicamente probado y testado en todo tipo de pieles para ayudar a corregir y prevenir la pigmentación no deseada. Este poderoso tratamiento multicapa es un método eficaz, y seguro, para todo el rostro, ayuda a reducir la pigmentación persistente y previene su recurrencia. Además de su eficacia sobre la apariencia de la hiperpigmentación y las manchas de la piel, Advanced Pigment Corrector, aumenta la uniformidad del tono de piel y su luminosidad.

¿Qué es el tratamiento multicapa?

El tratamiento multicapa se desarrolla de la siguiente manera: En la epidermis, el ácido salicílico exfolia las manchas existentes y potencia la penetración de los activos; el ácido hidroxi-fenoxi propiónico, inhibe la transferencia de melanina a los keratinocitos; y el ácido elágico, bloquea el exceso de melanina inhibiendo la tirosinasa. En la dermis, el extracto de levadura estimula los fibroblastos, aumentando la resistencia de la piel ante una nueva pigmentación.

¿Cuáles son los resultados?

Ayuda a reducir la pigmentación persistente, potencia la resistencia a la nueva pigmentación y mejora la luminosidad para una piel radiante.

¿Cómo se aplica?

Se aplican 2 ó 3 pulsaciones de SkinCeuticals Advanced Pigment Corrector mañana y/o noche sobre rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos.

En su aplicación por la mañana, continuar la rutina con un fotoprotector y limitar la exposición solar mientras se esté utilizando. Puede ser utilizado durante el embarazo, ya que no contiene hidroquinona.

Os recordamos que esta promoción está activa en farmacia-morlan.com por un tiempo limitado.

¡Hasta pronto!

¿Quieres una piel más joven? Prueba Singuladerm Sublime Serum.

El ritmo de vida, sumado a los contaminantes ambientales, afectan de forma muy dañina a nuestra piel. El rostro y el cuello sufren, por ello, el mayor nivel de agresión, ya que están expuestos a los factores ambientales durante todo el año. Factores que aceleran la proliferación de radicales libres que dañan el ADN de nuestras células.

Necesitamos un producto que cuide de manera eficaz la piel del rostro y que, además, trate la piel del daño que ya sufre.

1581723_Singuladerm_serum_duplo

Hoy, os presentamos Singuladerm Sublime,   un auténtico tratamiento de choque antiedad que protege y repara la piel en profundidad, proporcionando, como resultado, una piel descansada, y de apariencia más joven.

Este serum contiene innovadores activos en una alta concentración que disminuyen la profundidad de las arrugas aportando un efecto tensor inmediato. A su vez, repara diariamente el daño que sufre la piel a causa de la exposición al medioambiente.

Singuladerm Sublime está indicado como hidratante iluminadora para pieles apagadas, estresadas o con manchas.

¿Cómo lo aplico?

Singuladerm Sublime se aplica sobre la piel, dos veces al día, con un ligero masaje, y  evitando el contorno de los ojos. Gracias a su fórmula ultra concentrada solo son necesarias unas gotas para obtener todos los beneficios.

Cuida ahora tu piel, y aprovecha la promoción DUPLO de Singuladerm Xpert Sublime Sérum Concentrado de Juventud

Todos los productos Singuladerm los tienes disponibles aquí.

¡Hasta pronto!

Cuida las articulaciones, y mejora tus marcas, con Ana María Lajusticia Amlsport Colageno.

La marca Amlsport nace de la necesidad de crear un producto destinado  a jóvenes, de entre 25 y 45 años, con problemas ocasionados por un desgaste sufrido en la práctica deportiva, sumada a una incorrecta alimentación.

fototravessssssia

Los complementos alimenticios Amlsport, con una trayectoria de más de 30 años, tienen como objetivo ayudar a mejorar el rendimiento deportivo, manteniendo en perfectas condiciones cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, músculos… y prevenir futuros problemas y lesiones.

Amlsport es el complemento perfecto para poder desarrollar cualquier actividad física sin hacer sufrir a ninguna de tus articulaciones. Un buen ejercicio físico empieza por una correcta alimentación.

AnaMariaLaJusticia_Sport_colageno-magnesio_comprimidos

Ana María Lajusticia Amlsport Colageno Comprimidos

El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%). Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones también está formado por la proteína Colágeno.

Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

El Magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas, como el Colágeno, además, contribuye al funcionamiento normal de los músculos, el sistema nervioso, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

¿Cómo me ayuda Amlsport?

Amlsport Colageno está recomendado en procesos de recuperación de rotura de ligamentos, tendinitis, sobrecarga muscular, mantenimiento en perfectas condiciones de tendones, ligamentos, huesos y músculos. Artrosis y osteoporosis, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles.

¿Cómo se administra?

Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena.

Se compone de:

Colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio, hidróxido de magnesio, antiaglomerante (Silicato magnésico y Estearato de magnesio).

AnaMariaLaJusticia_Sport_colageno-magnesio_sticks

Ana María Lajusticia Amlsport Colageno con Magnesio Sticks.

Tomar de 1 a 2 sticks sabor fresa al día, repartidos en el desayuno y la cena. Mezclados con yogurt o diluidos en agua o cualquier otro líquido. 1 stick equivale a 6 comprimidos de Colágeno con magnesio.

Muchos más productos de Ana María Lajusticia aquí.

¡Hasta pronto!

Champú Seco de Klorane, ¡cabello perfecto en tiempo record!

No es un producto que haya aparecido de la noche a la mañana, el champú seco se lanza en Estados Unidos en los años 60 como un producto para espaciar los lavados. Pasa de ser un sistema meramente práctico de “no lavar y salir corriendo”, a convertirse en un indispensable en desfiles y grandes eventos.

Es un producto perfecto para dar volumen a cabellos, refrescar por la noche el peinado en el mismo día que lo hemos lavado por la mañana o, incluso, lo podemos aplicar después de lavarse el cabello para dar un extra de volumen al mismo.

Os presentamos las opciones de champú seco de la marca Klorane y sus características:

3458191_Klorane_Avena_Spray

Para todo tipo de cabello Klorane nos propone: Champú Seco Extra-suave a la Leche de Avena, permite un lavado diario o más al día. Es un producto para toda la familia, ya que respeta el equilibrio del cabello a la vez que le proporciona una limpieza brillante.

Es muy fácil de usar, se agita bien y se pulveriza una ligera cantidad a unos 30cm del cabello y se reparte bien. Dejamos actuar 2 minutos y cepillamos cuidadosamente.

Hay que tener cuidado y evitar la inhalación y el contacto con los ojos.

1604248_Klorane_Ortiga_Champu_seco

Para cabellos grasos Klorane nos propone: Champú Seco Seborregulador a la Ortiga, este champú seco absorbe el exceso de sebo y permite espaciar los lavados en caso de cabellos grasos, o muy grasos, evitando el efecto rebote.  Disminuye las seborreas moderadas y severas.  Los cabellos recobran ligereza, brillo y volumen.

Es muy fácil de usar, se agita bien, se pulveriza una ligera cantidad a unos 30 cm del cabello, y se reparte bien. Dejamos actuar 2 minutos y cepillamos cuidadosamente.

1710727_Klorane_avena_champu-seco-natural

Y para cabellos oscuros Klorane nos propone: Champú Seco a la Leche de Avena Extra Suave para Cabellos Castaños o Morenos. Devuelve la frescura y la ligereza al cabello entre los lavados.

Como innovación: los Laboratorios Klorane integran en su fórmula pigmentos minerales en un champú seco destinado específicamente a los cabellos castaños o morenos. Sus polvos beige natural se funden en el cabello para una eliminación óptima, y un acabado invisible.

Para usarlo se agita bien, se vaporiza una ligera cantidad a unos 30 cm de la raíz, raya a raya, levantando el cabello. Dejamos actuar 2 minutos y cepillamos cuidadosamente, preferentemente con la cabeza hacia abajo para proporcionar un mayor volumen.

Encuentra aquí todas las ofertas en champú seco de Klorane. Y mucho más cuidado para tu cabello aquí con Klorane.

¡Hasta pronto!

¿Rejuvenecimiento Genital Femenino? ¡Ya es posible con Nanocare Intimate Gel!

Hoy os presentamos dos de los productos de la línea Nanocare de Sesderma. Son productos destinados al cuidado, hidratación y rejuvenecimiento de la zona íntima femenina.

gel-rejuvenecimiento

Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital es un gel de textura ligera y rápida absorción que devuelve el aspecto juvenil de la zona íntima femenina gracias a factores de crecimiento.

El envejecimiento, el parto, e incluso la depilación, pueden ocasionar alteraciones en los genitales externos. Es frecuente encontrar cambios en la pigmentación, adelgazamiento (atrofia), pérdida de elasticidad y deshidratación, dando como resultado un aspecto poco atractivo de la zona. Nanocare Intimate Gel restituye las alteraciones producidos por estas situaciones.

¿Cómo me ayuda Sesderma Nanocare Intimate Gel?

Es un producto formulado para prolongar la vitalidad celular, y reafirmar e incrementar la elasticidad de la zona.

Hidrata y rellena, aumentan la sensibilidad de la zona íntima. Clarifica y unifica el tono.

¿Cómo lo aplico?

Se aplica una pequeña cantidad de Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital en la zona con un suave masaje hasta su completa absorción.

Comenzar el tratamiento aplicándolo 2 veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarse. Pasados esos 2 meses de tratamiento,  realizar una sola aplicación antes de acostarse. Es un producto de uso externo.

¿De qué se compone?

Factor de crecimiento β2 liposomado, extracto de bardana, ácido hialurónico de 3 PM distintos, ácido láctico y liposomas de vitamina: C, DMAE, retinil propionato, extracto de morera y péptidos miméticos.

1687876_Sesderma_Nanocare-intimate_hidratante-intimo

Sesderma Nanocare Intimate Hidratante Intimo es un gel de uso interno con acción hidratante y lubricante, inmediata y duradera. Sus activos están especialmente indicados para casos de disminución de la secreción vaginal, ayudando a prevenir y aliviar los síntomas de irritación, sequedad y picor de la zona. Respeta el pH de la zona (pH=4.5).

¿Cómo lo aplico?

Se aplica Sesderma Nanocare Intimate Hidratante Intimo directamente en el interior de la vagina mediante la cánula. La aplicación debe hacerse en posición horizontal y se recomienda esperar un par de minutos antes de incorporarse. Usar en días alternos y, preferiblemente, antes de acostarse.

¿De qué se compone?

Extracto de bardana, ácido hialurónico liposomado, pantenol, bisabolol, olive oli peg-7 esters, ácido láctico.

Puedes consultar todos los productos Sesderma aquí.

¡Hasta pronto!

Evita la caída del cabello con Phyto.

Es el momento de reparar el cabello con tratamientos que respeten la salud del mismo y que, además, preserven el medio ambiente. En definitiva, cuidar nuestro cabello de manera sostenible. Por esa razón, hoy, os presentamos Phyto.

Phyto trabaja con medios científicos desde hace más de 40 años para obtener resultados científicamente demostrados gracias a estudios clínicos, tests científicos y patentes.

phyto

Toda la belleza  y la salud que buscamos para nuestro pelo, nos la ofrecen los productos Phyto a través de los procesos científicos basados en la naturaleza.

Los cuidados Phyto ofrecen una respuesta concreta para todo tipo de cabello, desde el cuidado cotidiano a los problemas de caída del cabello o de caspa. Una respuesta que combina resultados, eficacia y naturaleza. La formulación de sus productos se crea a base de más de 500 activos, y, más del 95 % de ingredientes son de origen vegetal y natural.

Os dejamos una selección de productos para prevenir la caída del cabello tan común en esta época del año.

Phyto_Phytophanere_duplo

Phyto DUPLO Phytophanere Complemento Alimenticio Cabello y Uñas Fuerza Crecimiento Volumen

Phyto Phytophanere es un complemento alimenticio de acción anticaída, cuidado del cabello fino, lacio, desvitalizado y fortalecedor  de uñas.

¿Cómo me ayuda?

Es un producto indicado para tratar la caída del cabello femenina, difusa y temporal, provocada por estrés, fatiga, embarazo, régimen alimentario, coloración, permanentes, etc. La combinación vital de vitaminas (B, C, E), ácidos grasos esenciales (aceite de borraja) y extractos de plantas, permite que el cabello esté más bonito y, las uñas, más resistentes.

¿Cómo se toma?

De Phyto Phytophanere  se toman 2 cápsulas al día, acompañadas de un vaso de agua, preferiblemente por la mañana. Incluye 120 cápsulas, por lo que serían 2 meses de tratamiento.

Es aconsejable hacer dos curas al año: en otoño y en primavera.

Phyto_Phytocyane_caja

Phyto Phytocyane Tratamiento Anticaída Estimulador de Crecimiento para Mujeres.

Phyto Phytocyane es un tratamiento anti-caída femenina, un verdadero concentrado de belleza y energía. Phyto Phytocyane está indicado para la caída del cabello femenina y para las uñas frágiles, por stress, cansancio, régimen, embarazo…

¿Cómo me ayuda?

Aporta densidad, volumen y brillo, frena el envejecimiento del bulbo piloso y aumenta la producción de queratina y el crecimiento del cabello. Frena la aparición de las canas y consigue la doble acción anti-caída y cosmeticidad.

Se utiliza como tratamiento de choque en caso de alopecias difusas y temporales.

¿Cómo lo uso?

Para el tratamiento de choque: 1 ampolla 3 veces por semana durante 1 mes.

En mantenimiento: 1 ampolla por semana durante 2 meses.

Realizar 2 curas al año (primavera y otoño), con dos aplicaciones a la semana.

Phyto_Phytocyane_champu

Phyto Phytocyane Champú Tratante Densificante Anticaída Mujer

Phyto Phytocyane Champú devuelve la vitalidad al cabello gracias a una sinergia de activos vegetales dinamizantes. Un concentrado de vitalidad para un cabello cada día más denso y más bonito. Phyto Phytocyane Champú está indicado para la caída del cabello femenina.

¿Cómo lo uso?

Se aplica el Phytocyane Champú sobre el cabello mojado, se masajea delicadamente, y se aclara con abundante agua. Para un resultado óptimo es conveniente utilizar un tratamiento redensificante después del champú.

Toda la gama anticaída la puedes consultar aquí.

Descubre todos los productos Phyto en nuestra web.

¡Hasta pronto!

¡Nuevo Concurso en farmacia-morlan.com: Evita la caída de tu pelo con Klorane!

No nos olvidamos de nuestros amigos de facebook, y ya tenemos publicado un nuevo sorteo de un estupendo lote de productos para la caída del cabello de Klorane. Para participar, solo tienes que publicar el sorteo en tu muro, compartir con al menos 3 personas, y contarnos que producto anticaída utilizas.

¡Mucha suerte!

 https://basicfront.easypromosapp.com/p/166079

10615548_10152668438023771_5425892536794752004_n

Os contamos un poco más de los productos que se incluyen en el lote del Concurso: Evita la caída de tu pelo con Klorane.

El componente principal de estos productos es la Quina. A partir de las cortezas de este árbol, se extrae el activo cuyas cualidades estimulantes sobre la raíz del cabello está demostrada y patentada. Este extracto es incorporado en la línea de cuidados tratantes contra la caída del cabello a la Quinina Klorane.

5823201_Klorane_Quinoral-3

Quinoral de Klorane

Es un complemento para luchar contra la caída del cabello tanto en la mujer, como en el hombre. Se aconseja tomarlo en periodos de fatiga, estrés o después del parto.

Quinoral de Klorane frena la caída del pelo y aumenta la masa capilar, redensifica el cabello y aumenta su resistencia.

Se toman dos cápsulas de Quinoral de Klorane cada mañana, una cápsula de color marfil y otra cápsula de color verde. Se aconseja un tratamiento de 3 meses.

Pack promocional tratamiento caída del cabello Quinoral de Klorane para 3 meses (3 envases al precio de dos).

3900393_quinafort_hombre

Quinafort de Klorane

Para épocas en las que la caída del cabello está ligada a estrés, fatiga, desequilibrios alimenticios y la  caída del cabello es crónica y progresiva, Klorane ha creado Quinafort.

Quinafort de Klorane frena la caída y estimula el crecimiento, aumenta la fuerza y el volumen del cabello en un 93% de los hombres. Es un complemento ideal para reforzar su acción desde el interior.

Los Laboratorios Klorane han elaborado la fórmula bifásica específica Quinafort hombre. La eficacia de esta nueva formulación recae sobre la Quinina, que actúa directamente sobre el cuero cabelludo para favorecer el crecimiento del tallo piloso. Además, el Cleome, planta rica en azufre, refuerza la estructura queratínica por la aportación de aminoácidos azufrados, y aumenta, así, la resistencia del cabello.

Se aplica masajeando suavemente sobre el cabello húmedo o seco. Se aconseja aplicarlo tres veces por semana y dos tratamientos por año.

2029606_Klorane_Champu_Quin

Klorane Champú Tratante a la Quinina Caída Cabello

Es un complemento perfecto a los tratamientos anticaída, ya que incluye el complejo Vitamínico B a la Quinina.

Actúa a nivel de la raíz para estimular y favorecer el crecimiento de un cabello sano y vigoroso.  Estimula el bulbo piloso, y fortalece la estructura y la raíz del cabello.

Klorane Champú Tratante a la Quinina Caída Cabello es un producto de uso frecuente o diario. Se aplica una pequeña cantidad y se deja actuar unos minutos, después, se aclara con abundante agua.

Para una eficacia anticaída óptima, puedes asociar Quinoral con otros productos de la gama anticaída Klorane.

¡Hasta pronto!

Vichy Neovadiol Magistral Bálsamo, redensifica y nutre la piel tras la menopausia.

Más de 30 años de experiencia en procesos de ingeniería tisular han permitido a los Laboratorios Vichy crear la tecnología de reconstrucción tisular, capaz de reconstruir todas las capas de la piel. Neovadiol Magistral Bálsamo Densificador  nutritivo, densifica y reestructura la piel de manera intensiva dando confort a las pieles después de la menopausia.

1639509_Vichy_Neovadiol_Magistral

Para responder a las necesidades de la piel en este periodo de la vida de la mujer, los Laboratorios Vichy han asociado, a los activos de reconstrucción tisular, una nueva generación de aceites vitales reconstructores. Más allá de sus propiedades nutritivas, son capaces contribuir a la reconstrucción de la piel gracias a su riqueza excepcional en omegas 3, 6 y 9. Aceites vitales que han sido elegidos por sus verdaderas propiedades de devolverle a la piel toda su fuerza vital.

Desde el primer mes los volúmenes se moldean, la piel está más tonificada. Enriquecida con lípidos, los rasgos del rostro recuperan flexibilidad, densidad y confort intenso.

Neovadiol Magistral es una fórmula rellenadora, no grasa y no pegajosa. Es un bálsamo testado bajo control dermatológico, sometido a test de alergia y exento de parabenos. La base de la formulación es el agua termal de Vichy, que es calmante y regenerante.

Puedes aplicarlo por la mañana, y/o la noche, en rostro y cuello, aportando una sensación envolvente que reconforta la piel. Un bálsamo capaz de tolerar una concentración de aceites naturales, sin dejar residuos, brillos o efecto graso en la piel.

Vichy_neovadiol_30d

Ahora tienes Neovadiol Magistral Bálsamo en promoción y con regalo.

Dispones de Neovadiol Magistral en textura crema y diferenciando entre piel normal/mixta y piel seca, ambos, en formato regalo.

Aquí tienes todos los duplos Vichy disponibles en la farmacia.

¡Hasta pronto!

Correo Farmacéutico selecciona dos productos Lierac como finalistas en sus premios.

Ya estamos de vuelta de las vacaciones, y nos da mucha pena despedirnos del calorcito y el tiempo libre, pero volvemos con energía y muchas ganas de trabajar para todos vosotros.

Hoy, os presentamos Lierac, una de las nuevas marcas que tenemos ya disponibles en la farmacia.

Lierac nace en 1975 como la primera marca de dermocosmética francesa especializada en la corrección del envejecimiento cutáneo y en los desórdenes estéticos del rostro y el cuerpo.

Gracias a relaciones desde su origen con la medicina estética, y la búsqueda de productos más naturales, ha conseguido asociar lo mejor de los activos de plantas a la exigencia de la ciencia para crear sus productos.

correo farma

Además, queremos felicitar a Lierac por haber sido seleccionado como finalista en los premios de Correo Farmacéutico en las siguientes categorías:

Producto más innovador en cosmética masculina: Ultra-Hydratant – Lierac Homme

Producto más innovador en belleza corporal: Body-Slim Cura anti-celulítica Exprés – Lierac

¡Les deseamos mucha suerte!

Si quieres profesional sanitario y quieres participar en la votación, pincha aquí, regístrate, vota y participa en el sorteo de un Ipad Mini, tienes hasta el 17 de octubre.

A continuación, os presentamos estos dos productos y las gamas en las que están incluidos.

Lierac_Homme_ultrahidratante

Lierac Homme Ultra-Hydratant Bálsamo Reconfortante Hidratación Intensa 24H

Lierac Homme Ultra-Hydratant es un producto de hidratación de larga duración, que garantiza un confort y una protección non-stop gracias a una asociación única de activos que relanzan todos los sistemas internos de hidratación cutánea. Desde su aplicación, la piel encuentra, de nuevo, su suavidad y flexibilidad, quedando perfectamente hidratada durante 24h.

Lierac Homme Ultra-Hydratant contiene una fórmula no grasa, no pegajosa y no comedogénica, y está testada bajo control dermatológico. Es un producto indicado para todo tipo de pieles, sobre todo, secas y fragilizadas.

Se puede aplicar  mañana, y/o noche, sobre la piel limpia. Cumple la función de after-shave a la perfección.

Se compone de:

Amino-ácido captador de agua y alga roja, Pino de Siberia, agentes captadores de agua (NMF y glicerina) y vitamina E. Además, incluye el “Complejo Skinpower5”: complejo único constituido por 5 minerales (hierro, magnesio, cobre, zinc y manganeso).

Descubre aquí toda la gama.

Lierac_Body-slim_cura-anticelulitica-expres

Body-slim cura anti-celulítica exprés sérum-gel super-activado acción intensiva.

 Body-slim Cura anticelulítica Express es un sérum-gel potenciador de cafeína con una eficacia demostrada. Una innovación basada en el descubrimiento de una enzima llamada desnutrina, que es parte importante en el origen de la eliminación de las grasas.

Constituyen una formulación única la asociación de cafeína activa y de jengibre, que activan y potencian el desestocaje.

Gracias a su fórmula nueva generación, este sérum-gel super-activado se fusiona inmediatamente con la piel y su textura activa permite un efecto refrescante inmediato.

Desde el primer día la piel se aprecia más lisa y con más tono. A partir de una semana se constata la reducción de contorno a nivel de muslos, glúteos, cintura y vientre. Después de cuatro semanas se consigue reducir el 89% de la grasa instalada y el 86% de la celulitis más resistente.

Body-slim Cura anticelulítica Express se aplica con un masaje circular por la mañana y/o por la noche sobre la piel seca. Se puede usar como “plan de choque” al principio de un régimen o una semana antes de ir a la playa. La aplicación puede prolongarse todo el tiempo que sea necesario.

El tratamiento se puede completar con Body Slim Triple Acción para unos resultados óptimos y duraderos.

Descubre aquí toda la gama.

Ya tienes disponibles en nuestra web todos los productos Lierac para volver a la rutina.

¡Hasta pronto!

Plan 4 Semanas contra la celulitis: Thiomucase Top Control Celulit.

Thiomucase Top Control Celulit es un plan de 4 semanas para combatir la celulitis por dentro y por fuera abordando la celulitis desde todos sus frentes. Una solución completa de máxima eficacia con acción sinérgica.

1718105_Thiomucase_Top-control_Celulit

Desde el exterior, con la acción combinada de Thiomucase Reductor de Grasa y Thiomucase Zonas Rebeldes.

Desde el interior, con la combinación de las cuatro fórmulas complementarias de Thiomucase Active+. Sobres con extractos fitoactivos disolubles en agua, con acción progresiva semana a semana. La solución completa para la máxima eficacia anticelulítica indicada para la celulitis dura o quística y la celulitis dolorosa o avanzada.

Fases del programa Top Control

Fase 1 Active+ Depurativa,  nos ayuda a depurar y favorece el tránsito intestinal.

Fase 2 Active+ Circulatoria, ayuda a mantener la circulación y aporta sensación de piernas ligeras.

Fase 3 Active+ Piel Lisa, ayuda a mantener el aspecto normal de la piel.

Fase 4 Active+ Drenante ayuda a la eliminación de líquidos.

thiomu

La combinación de estas fases, con el tratamiento externo Thiomucase Reductor de Grasa y Thiomucase Zonas Rebeldes, nos va a ayudar a mantener la celulitis a raya.

Además, y para ayudarte a conseguir tu meta, tienes a tu disposición Thiocamp. Un espacio Thiomucase donde compartir experiencias, participar en su área social y solucionar tus dudas.

Puedes echarle un vistazo en el siguiente enlace: http://www.thiomucase.es/thiocamp

No lo dudes, es el momento de luchar contra la celulitis con todos los recursos. ¡Adelante!

Ya tienes disponible todos los productos Thiomucase en nuestra farmacia.

¡Hasta pronto!

 

Dale cuerpo y volumen a tu cabello con la gama Klorane a las Fibras de Lino

Los laboratorios Klorane han seleccionado para su nueva gama de productos, el Lino, planta ligera y aérea, por su riqueza en mucílagos, verdaderos protectores naturales que aportan cuerpo y volumen al cabello desde la raíz. Estos productos están asociados a una fórmula ultra-light exclusiva, sin siliconas ni agentes sobrecargantes. La gama comprende tres productos: Champú, Bálsamo y Tratamiento sin aclarado.

                 1668301_Klorane_Lino_champu 1668318_Klorane_Lino_balsamo                                                                                        1669797_Klorane_Lino_Tto-voluminador

Klorane Champú a las Fibras de Lino 

Es un champú que limpia y desenreda sin apelmazar el cabello fino y sin volumen, dejando como resultado una melena con cuerpo, suave y flexible. Las cualidades del Lino convierten a este champú en el producto de referencia para aportar volumen.

Para cuidar el cabello con Klorane Champú a las Fibras de Lino es suficiente con una sola aplicación y aclarar. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente.

Klorane Bálsamo a las Fibras de Lino Volumen y Desenredado

Aporta de forma instantánea al cabello cuerpo, textura y volumen, siendo este bálsamo el producto indispensable para desenredar el cabello sin aportarle peso.

Aplicar Klorane Bálsamo a las Fibras de Lino después del champú con fibras de Lino Klorane sobre el cabello escurrido. Dejar actuar de 2 a 3 minutos, y aclarar. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente.

Klorane Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino Volumen y Cuerpo

Klorane Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino es un cuidado que despega instantáneamente las raíces y amplifica la cabellera sin dejar residuos. El cabello no se engrasa ni se acartona, sino que queda flexible, suave y con un volumen duradero, facilitando el peinado.

Aplicar Klorane Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino  después de lavar el cabello con el champú y de aplicar el bálsamo con fibras de Lino, vaporizar todo el cabello insistiendo en las raíces. No aclarar, peinar.

Para un tratamiento de volumen completo con eficacia reforzada, usar el champú asociado al bálsamo para después aplicar el cuidado sin aclarado.

Todos los productos Klorane Fibras de Lino, están testados bajo control dermatológico y no contienen siliconas ni parabenos.

Ya tienes disponible los tres productos Klorane Fibras de Lino en la web.

¡Hasta pronto!

La primera crema negra antiedad con polvo de meteorito, ¡ya, en Farmacia Morlán!

Filorga Skin-Absolute es la revolución en el tratamiento antiedad de noche. Corrige todos signos de envejecimiento como son las arrugas, la pérdida de firmeza, las manchas oscuras y  la falta de luminosidad.

bote negro


Es importante dar el tratamiento óptimo a la piel dependiendo de si es por el día o por la noche. De día, protegemos la piel, la hidratamos y la tratamos, durante la noche, la piel se regenera, y es que el punto álgido de la división celular se produce en las primeras horas de la madrugada. La microcirculación capilar se acelera y la absorción cutánea alcanza su máxima eficacia alrededor de las cuatro de la madrugada. Es el momento de tratar la piel para mantener su belleza y su salud.

El cuerpo necesita estar en la oscuridad para segregar hormonas, neurotransmisores y sustancias anti-inflamatorias, la piel se sirve de la oscuridad para garantizar la reparación y la regeneración. Especialmente cuando es joven. Los “genes horarios” disminuyen con la edad y las células se descompasan, incluso dejan de distinguir entre el día y la noche, y no pueden desarrollar sus funciones de recuperación correctamente. Necesitamos reactivar esos genes pro-juventud durante la noche.

Enriquecido con extracto de meteorito en polvo negro, Filorga Skin-Absolute es rico en silicatos derivado del silicio, compuesto imprescindible para la síntesis del colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. Estos componentes son los que dan a la piel su textura elástica y sedosa a piel.  El extracto de meteorito es lo que le otorga a Filorga Skin-Absolute su característico color negro, que se desvanece a lo largo de su aplicación mostrando su claridad.

Filorga_SkinAbsolute_noche

Beneficios para la piel de Filorga Skin-Absolute derivados de sus componentes:

El alga marrón Wakame reactiva los genes de rejuvenecimiento de la piel para restaurar el “triángulo de la belleza” en dos semanas, mientras que un principio activo similar al botox relaja las líneas para un cutis más suave, suavizando las arrugas.

Las cronoesferas de ácido hialurónico y NCTF se combinan con un péptido de colágeno para estimular la producción de fibras de apoyo de la piel y para corregir la pérdida de firmeza.

El extracto de salvado, que regula la pigmentación mediante la reducción de melanina, reduce visiblemente el tamaño y la intensidad de las manchas oscuras.

La vitamina C+++  suaviza el cutis, mejora el brillo y la luminosidad de la piel.

Su textura negra se disuelve y se funde con la piel regenerándola mientras duermes y se inicia el día con un cutis más definido y radiante. A medida que los días pasan, la piel se rellena, las arrugas se suavizan y las manchas oscuras se desvanecen.

Filorga Skin-Absolute se aplica cada noche sobre el rostro y el cuello limpios mediante un ligero masaje para activar la microcirculación.

¡Una novedad y una revolución!

Este producto le será entregado en septiembre de 2014. En el momento en el que usted realice la compra de Filorga Skin-Absolute, se procederá a efectuar la reserva del producto en su cuenta de cliente.

Nuevos productos Be+ para la limpieza del rostro.

Para el cuidado óptimo de la piel del rostro no podemos prescindir del que se considera el primer paso de toda rutina de cuidado: la limpieza.

Os presentamos cuatro novedades Be+ para este fin. Son distintos productos creados para limpiar el rostro teniendo siempre en cuenta las preferencias de la persona que lo va a usar, para qué zona del rostro está indicado y las características de la piel.

1696618_Be_Desmaquillante-bifasico-ojos-labios

Be+ Desmaquillante Bifásico Ojos y Labios elimina maquillaje de larga duración y es resistente al agua. 

Es una solución formada por dos fases, una acuosa y otra oleosa, con emolientes de gran poder de arrastre y alta tolerancia.  Para activar ambas fases de la fórmula es necesario agitar el producto y aplicar con ayuda de un algodón sobre párpados, pestañas y labios hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje. 

Ofrece un acabado sedoso, no graso y está indicada en todo tipo de piel.

En los ojos, conviene aplicar previamente el algodón 5 segundos sobre el ojo cerrado, para facilitar la eliminación del maquillaje.  Si usas lentes de contacto, Be+ Desmaquillante Bifásico Ojos y Labios  es apto para desmaquillante de los ojos.

Testado en pieles sensibles y reactivas. Es un producto hipoalergénico, sin parabenos ni perfumes. Testado dermatológica y oftalmológicamente.

1696601_Be_Agua-micelar

Be+ Agua Micelar Desmaquillante Pieles Sensibles ofrece una limpieza fresca, gracias al poder limpiador de las micelas. Es una solución agradable que limpia, desmaquilla, purifica y aporta suavidad a la piel. Se aplica sobre un algodón en rostro, ojos, cuello y escote, dejando actuar unos segundos antes de retirar. Puede utilizarse, sin aclarado, mañana y noche. Especialmente indicada para las pieles mixtas y/o grasas por tratarse de agua.

Be+ Agua Micelar está indicada para todo tipo de piel y es apto para usuarios de lentes de contacto.

Testado en pieles sensibles y reactivas. Es un producto hipoalergénico, sin parabenos ni perfumes. Testado dermatológica y oftalmológicamente.

1708205_Be_Gel-espuma-limpiador

Be+ Gel-Espuma Limpiador Desmaquillante Pieles Sensibles desmaquilla y limpia la piel en profundidad, a la vez que aporta una gran sensación de suavidad gracias a sus activos hidratantes. En contacto con el agua, la textura del Gel-Espuma Limpiador se transforma en una suave espuma que limpia y purifica intensamente todo tipo de pieles. Reequilibra la piel y aporta confort evitando sensación de tirantez. Enriquecido con Vitamina B5, respeta las pieles sensibles aportando suavidad e hidratación.

Aplicar una avellana de Be+ Gel-Espuma Limpiador sobre la piel del rostro y cuello previamente humedecida, evitando el contorno de los ojos. Masajear hasta conseguir espuma con la yema de los dedos mediante suaves movimientos circulares y aclarar con abundante agua templada. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche.

Testado en pieles sensibles y reactivas. Es un producto hipoalergénico, sin parabenos ni perfumes. Testado dermatológica y oftalmológicamente.

1701817_Be_Polvos-exfoliantes

Be+ Polvos Exfoliantes Limpieza Facial, formulados con partículas exfoliantes de guaraná y rosa, que purifican y alisan el microrelieve cutáneo. Combinados con tu leche, agua o espuma limpiadora habituales, aportan a tu limpieza una exfoliación a medida.

Para su aplicación se mezcla en la mano una pizca de producto con su cuidado Be+ de limpieza facial o con agua, se masajea con la yema de los dedos y se aclara.

Be+ Polvos Exfoliantes están indicados para todo tipo de piel. Su frecuencia de uso es de una vez por semana. Es importante evitar el contacto con los ojos.

Testado en pieles sensibles y reactivas. Es un producto hipoalergénico, sin parabenos ni perfumes.

1701138_Be_Gel-exfoliante-suave-doble-accion

Be+ Gel Exfoliante Suave Doble Acción limpia en profundidad gracias a la doble acción: mecánica de sus partículas, y enzimática de sus activos vegetales. 

Sus micropartículas realizan una primera limpieza suave, eliminando las células muertas y alisando el microrelieve cutáneo. 

En segundo lugar, esta acción se ve reforzada gracias a su exfoliante enzimático que favorece la renovación celular.

Se aplica una avellana de producto sobre la piel humedecida del rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Se masajea con la yema de los dedos y se aclara con agua. Puede utilizarse una o dos veces por semana, en función del tipo de piel.

Be+ Gel Exfoliante Suave está indicado para todo tipo de piel y para pieles sensibles.

Testado en pieles sensibles y reactivas. Es un producto hipoalergénico, sin parabenos ni perfumes.

Descubre toda la gama de productos Be+ en nuestra web.

¡Hasta pronto!

Segle Kit Roller, Tecnocosmética al alcance de todos.

La Tecnocosmética es un concepto que aporta a los tratamientos estéticos técnicas que combinan los productos cosméticos con utensilios que incorporan nuevas formas para la aplicación de sus activos, mejorando así su eficacia. Uno de ellos, recibe el nombre de Micro Needling.

Segle Kit Roller Tecnocosmética + Glicano Skin Serum

                                                                        
glicano_skin   rollup_v2 (1)

Segle Kit Roller Tecnocosmética es un tratamiento cosmecéutico antiaging que activa la penetración de los activos y potencia el rejuvenecimiento de tu piel.

Segle Roller es un rodillo aplicador formado por microagujas (540) que, al masajear, realiza dos tratamientos a la vez: un Micro Needling, que permite abrir microcanales para conseguir la idónea penetración del producto en las capas más profundas de la piel, y una estimulación de colágeno y elastina, que favorece la reafirmación de la piel.

¿Cómo se usa?

Una vez por semana, y con la piel limpia, se pasa el rodillo por el rostro, horizontal, vertical y diagonalmente, sin efectuar giros, ni movimientos bruscos, durante unos 10 minutos.
Puede utilizarse para un máximo de 15 sesiones.

Es importante no usar este producto en pieles sensibles, con rosácea, cuperosis y rojeces en general.

Segle Glicano Skin Serum

Segle Glicano Skin es un serum formulado con Proteoglicanos, reafirmantes y regeneradores de la piel. ADN celular para ayudar a mantener la estructura celular previniendo su envejecimiento y combatiendo la flacidez. Aceite de caviar para nutrir la piel en profundidad. El Aloe Vera y el Ácido Hialuróico complementan y refuerzan la composición de este serum, cosméticamente muy agradable. La piel se va redensificando y adquiriendo firmeza y luminosidad.

¿Cómo se aplica?

Durante la realización del masaje con el roller, aplicar unas gotas de serum sobre la zona a tratar realizando un suave masaje hasta la absorción total del producto.

No es aconsejable aplicar sobre la piel irritada o dañada.

087189_Segle_Kit-roller

Ya tenemos disponible Segle Kit Roller Tecnocosmética + Glicano Skin Serum , y otros muchos tratamientos Segle-Homeosan.

¡Hasta pronto!

¿Cuidar el contorno de los ojos? Sí, con Filorga Time-Filler Eyes.

Somos conscientes de que la piel que rodea los ojos es más fina y más sensible que el resto del cutis, aún así, no solemos darle un tratamiento adecuado y especifico, por lo que las arrugas se marcan y se aprecian por encima del resto de la cara. Es fundamental cuidar, hidratar y proteger la zona de los ojos para lucir una mirada más joven.

5227962_Filorga_Time-filler_eyes

Gracias al poder de Filorga Time-Filler Eyes ya es posible tener un tratamiento corrector inspirado en las últimas técnicas médicas para rejuvenecer la mirada.

Filorga Time-Filler Eyes está indicada para el tratamiento de las arrugas, párpados y ojeras del contorno de los ojos.  Su activo, similar al botox, combinado con un poderoso péptido, destensa los rasgos y alisa la piel desde el interior.

Día tras día, las arrugas se alisan, los párpados se retensan y las ojeras desaparecen para una mirada más joven.

¿Cómo actúa Filorga Time-Filler Eyes en cada una de las zonas a tratar?

En párpados y pestañas su complejo tensor opera contra el relajamiento de los párpados superiores, mientras que la matriquina potencia la densidad de las pestañas.

En las ojeras, las esferas de relleno de última generación intervienen sobre el ahuecamiento de las mismas. Un complejo vegetal que, combinado con un activo de efecto peeling, hace desaparecer las ojeras.

¿Cómo se aplica?

Aplicar Filorga Time-Filler Eyes mediante un ligero masaje por la mañana y/o noche. Una pequeña cantidad es suficiente. Es importante no olvidar el párpado superior y la raíz de las pestañas para que el tratamiento sea completo.

Ya tenemos disponible Filorga Time-Filler Eyes en la web de la farmacia.

Muy pronto os informaremos de la nueva Filorga Skin-Absolute Tratamiento Antiedad Noche, de la cual, ya se puede hacer la reserva, y cuya entrega se hará en septiembre.

¡Hasta pronto!

Sesderma ATPSES, energía para tu piel.

La piel necesita unos niveles óptimos de energía celular para que esté radiante, llena de vida, protegida y repleta de juventud y belleza. Sesderma ATPSES Crema Energizante Celular nos aporta al rostro más firmeza y luminosidad, dejándola revitalizada, y visiblemente más joven. Mejora la vitalidad de las células madre dérmicas y previene el envejecimiento celular. ATPSES estimula la energía de las células de la piel, reactivando y aumentando la energía potencial celular, y protegiendo la mitocondria (el núcleo energético) de cada una de las células.

1700575_Sesderma_Atpses_crema

Es una crema especialmente recomendada como producto domiciliario tras el tratamiento con LEDs con el fin de potenciar los resultados (“efecto booster”).

ATPSES Crema Energizante Celular aporta a la piel los siguientes beneficios:

Reduce las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez. Restaura y sintetiza la energía a todos los niveles de la piel. Acelera la respiración de la piel e incrementa la circulación y el flujo sanguíneo.

Para aplicarlo, dar un ligero masaje con las yemas de los dedos sobre la piel de la cara hasta la completa absorción de la crema.

Sus compuestos: Liposomas de ATP, liposomas de Ribosa, liposomas de Oxígeno, liposomas de Ergotioneína, liposomas de Niacinamida, liposomas de Carnitina, liposomas de NAD+, liposomas de Ac. Hialurónico, liposomas de Vitamina C.

Es un producto testado dermatológicamente.

Ahora, Sesderma ATPSES Crema Energizante Celular, trae, de regalo, Sesderma ATPSES Serum Energizante Celular. ¡El complemento perfecto!

1700575_Sesderma_Atpses_crema_reg

Ya los tienes disponibles en nuestra web.

¡Hasta pronto!

Factor G de Sesderma regenera la piel.

El envejecimiento cutáneo produce  cambios en la piel como: adelgazamiento; pérdida de elasticidad y formación de arrugas provocadas por el deterioro de las fibras de colágeno y elastina; flacidez; deshidratación; trastornos de la pigmentación y un enlentecimiento de la regeneración celular.

1720054_Sesderma_Factor-G_crema

Para prevenir y tratar estas pruebas del envejecimiento cutáneo, Factor G incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina.  Estos factores consiguen regenerar nuestra piel, recuperar su turgencia y reducir las arrugas, permitiendo lucir una piel visiblemente más joven.

Componentes como la centella asiática y las células madre aportan propiedades antioxidantes (protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres), reparadoras y regeneradoras. También son activos con propiedades antiinflamatorias, que no causan irritaciones, exfoliación, ni aumentan la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas.

Se compone de Vitamina E, péptidos miméticos, factores de crecimiento, quercetina, ergotioneina y pterostilbeno, y de además, como hemos dicho antes, células madre de malus doméstica y extracto de centella asiática.

Antes de su aplicación se recomienda limpiar y tonificar la piel y, a continuación, aplicar Factor G crema regeneradora antienvejecimiento.

Para un tratamiento completo es conveniente aplicar la crema dando un suave masaje dos veces al día, por la mañana y/o por la noche.

Sesderma Factor G Renew Crema está indicada para pieles maduras y secas. Es un producto dermatológicamente testado.

Ya tienes Factor G y el resto de productos Sesderma en www.farmacia-morlan.com

 

Lo nuevo de Talika, ya en www.farmacia-morlan.com

Os presentamos dos nuevos productos Talika, productos para mejorar la calidad de nuestra piel, y, así, convertirla en una piel más sana.

En primer lugar os presentamos: Talika Zero Stretch Mark reparador de estrias.

039439_Talika_Zero-stretch-mark

Talika Zero Stretch Mark es un serum reparador de estrías con un activo que descontrae y “recodifica” los fibroblastos con el fin de que el colágeno de las estrías recupere su estructura normal.
Las estrías desaparecen a medida que pasan los días y la piel se restablece gradualmente recuperando su aspecto original.

Talika Zero Stretch Mark está indicado para todas las mujeres que sufren este antiestético problema, ya sea por razones de pérdida de peso u otros factores.

Talika Zero Stretch Mark se aplica una o dos veces al día sobre las estrías, y se extiende haciendo pequeños movimientos circulares para mejorar la penetración del producto. La duración del tratamiento es de un mes y se puede repetir en función de la necesidad.

Sus componentes son:

D-Strech: extracto de palma americana que relaja los fibroblastos, de modo que sintetizan el colágeno funcional. Tripéptido, que mejora el tono y la firmeza de la piel, activando la síntesis de elastina y colágeno. Oliva de Squalane muy hidratante, nutritiva y suavizante, que ayuda a la piel a regenerarse y Aceite esencial de menta que actúa como purificante, refrescante y estimulante.

Como segunda novedad, os presentamos: Talika Bust High&C Serum Tensor de Busto.

3139434_Talika_Bust-high-c

Talika Bust High&C es un serum tensor de busto, profundiza en las fibras matrices en las que se apoya el pecho para tensar la piel y levantar sutilmente el pecho en unos segundos. No solo consigue “elevar” y dar forma, también reafirma, revitaliza e hidrata la piel del busto.

Talika Bust High&C está indicado para todas las mujeres que quieran tensar y reafirmar sus pechos, o  para las que estén interesadas en comenzar a cuidar esta zona tan delicada con antelación.

Talika Bust High&C se aplica en el pecho una vez al día y se masajea suavemente en forma de “ochos” horizontales entre los senos y la parte superior del pecho. Es conveniente aplicar 2 o 3 veces a la semana para obtener resultados y hacerlo de manera continua en el tiempo como método de prevención.

Sus componentes más importantes son:

Extracto de Corteza de Ngalama, que fortalece la elasticidad y la pérdida de espesor de la dermis, “levanta”, reafirma y consigue un efecto modelador. Extracto de Centeno encargado de restaurar la resistencia de la piel, consiguiendo un “Efecto Lifting”. La Vitamina C estimula la síntesis de colágeno, proporcionando vitalidad y alzamiento. Además, proporciona una acción suavizante y reafirmante. El ácido hialurónico hidrata y fortifica las fibras, y el Azúcar de Avena ejerce un efecto tensor inmediato.

Las novedades Talika ya están a vuestra disposición en www.farmacia-morlan.com

¡Hasta pronto!

Categorías

Páginas Farmacia

Noticias Recientes Farmacia

Nube de etiquetas