farmacia-morlan.com – Farmacia Online, Consejos de Farmacia Online

farmacia-morlan.com – Farmacia Online, Consejos de Farmacia Online

Consejos Farmacia

farmacia-morlan.com – Farmacia Online, Consejos de Farmacia Online RSS Feed
 
 
 
 

Plan 4 Semanas contra la celulitis: Thiomucase Top Control Celulit.

Thiomucase Top Control Celulit es un plan de 4 semanas para combatir la celulitis por dentro y por fuera abordando la celulitis desde todos sus frentes. Una solución completa de máxima eficacia con acción sinérgica.

1718105_Thiomucase_Top-control_Celulit

Desde el exterior, con la acción combinada de Thiomucase Reductor de Grasa y Thiomucase Zonas Rebeldes.

Desde el interior, con la combinación de las cuatro fórmulas complementarias de Thiomucase Active+. Sobres con extractos fitoactivos disolubles en agua, con acción progresiva semana a semana. La solución completa para la máxima eficacia anticelulítica indicada para la celulitis dura o quística y la celulitis dolorosa o avanzada.

Fases del programa Top Control

Fase 1 Active+ Depurativa,  nos ayuda a depurar y favorece el tránsito intestinal.

Fase 2 Active+ Circulatoria, ayuda a mantener la circulación y aporta sensación de piernas ligeras.

Fase 3 Active+ Piel Lisa, ayuda a mantener el aspecto normal de la piel.

Fase 4 Active+ Drenante ayuda a la eliminación de líquidos.

thiomu

La combinación de estas fases, con el tratamiento externo Thiomucase Reductor de Grasa y Thiomucase Zonas Rebeldes, nos va a ayudar a mantener la celulitis a raya.

Además, y para ayudarte a conseguir tu meta, tienes a tu disposición Thiocamp. Un espacio Thiomucase donde compartir experiencias, participar en su área social y solucionar tus dudas.

Puedes echarle un vistazo en el siguiente enlace: http://www.thiomucase.es/thiocamp

No lo dudes, es el momento de luchar contra la celulitis con todos los recursos. ¡Adelante!

Ya tienes disponible todos los productos Thiomucase en nuestra farmacia.

¡Hasta pronto!

 

Dale cuerpo y volumen a tu cabello con la gama Klorane a las Fibras de Lino

Los laboratorios Klorane han seleccionado para su nueva gama de productos, el Lino, planta ligera y aérea, por su riqueza en mucílagos, verdaderos protectores naturales que aportan cuerpo y volumen al cabello desde la raíz. Estos productos están asociados a una fórmula ultra-light exclusiva, sin siliconas ni agentes sobrecargantes. La gama comprende tres productos: Champú, Bálsamo y Tratamiento sin aclarado.

                 1668301_Klorane_Lino_champu 1668318_Klorane_Lino_balsamo                                                                                        1669797_Klorane_Lino_Tto-voluminador

Klorane Champú a las Fibras de Lino 

Es un champú que limpia y desenreda sin apelmazar el cabello fino y sin volumen, dejando como resultado una melena con cuerpo, suave y flexible. Las cualidades del Lino convierten a este champú en el producto de referencia para aportar volumen.

Para cuidar el cabello con Klorane Champú a las Fibras de Lino es suficiente con una sola aplicación y aclarar. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente.

Klorane Bálsamo a las Fibras de Lino Volumen y Desenredado

Aporta de forma instantánea al cabello cuerpo, textura y volumen, siendo este bálsamo el producto indispensable para desenredar el cabello sin aportarle peso.

Aplicar Klorane Bálsamo a las Fibras de Lino después del champú con fibras de Lino Klorane sobre el cabello escurrido. Dejar actuar de 2 a 3 minutos, y aclarar. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente.

Klorane Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino Volumen y Cuerpo

Klorane Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino es un cuidado que despega instantáneamente las raíces y amplifica la cabellera sin dejar residuos. El cabello no se engrasa ni se acartona, sino que queda flexible, suave y con un volumen duradero, facilitando el peinado.

Aplicar Klorane Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino  después de lavar el cabello con el champú y de aplicar el bálsamo con fibras de Lino, vaporizar todo el cabello insistiendo en las raíces. No aclarar, peinar.

Para un tratamiento de volumen completo con eficacia reforzada, usar el champú asociado al bálsamo para después aplicar el cuidado sin aclarado.

Todos los productos Klorane Fibras de Lino, están testados bajo control dermatológico y no contienen siliconas ni parabenos.

Ya tienes disponible los tres productos Klorane Fibras de Lino en la web.

¡Hasta pronto!

La primera crema negra antiedad con polvo de meteorito, ¡ya, en Farmacia Morlán!

Filorga Skin-Absolute es la revolución en el tratamiento antiedad de noche. Corrige todos signos de envejecimiento como son las arrugas, la pérdida de firmeza, las manchas oscuras y  la falta de luminosidad.

bote negro


Es importante dar el tratamiento óptimo a la piel dependiendo de si es por el día o por la noche. De día, protegemos la piel, la hidratamos y la tratamos, durante la noche, la piel se regenera, y es que el punto álgido de la división celular se produce en las primeras horas de la madrugada. La microcirculación capilar se acelera y la absorción cutánea alcanza su máxima eficacia alrededor de las cuatro de la madrugada. Es el momento de tratar la piel para mantener su belleza y su salud.

El cuerpo necesita estar en la oscuridad para segregar hormonas, neurotransmisores y sustancias anti-inflamatorias, la piel se sirve de la oscuridad para garantizar la reparación y la regeneración. Especialmente cuando es joven. Los “genes horarios” disminuyen con la edad y las células se descompasan, incluso dejan de distinguir entre el día y la noche, y no pueden desarrollar sus funciones de recuperación correctamente. Necesitamos reactivar esos genes pro-juventud durante la noche.

Enriquecido con extracto de meteorito en polvo negro, Filorga Skin-Absolute es rico en silicatos derivado del silicio, compuesto imprescindible para la síntesis del colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. Estos componentes son los que dan a la piel su textura elástica y sedosa a piel.  El extracto de meteorito es lo que le otorga a Filorga Skin-Absolute su característico color negro, que se desvanece a lo largo de su aplicación mostrando su claridad.

Filorga_SkinAbsolute_noche

Beneficios para la piel de Filorga Skin-Absolute derivados de sus componentes:

El alga marrón Wakame reactiva los genes de rejuvenecimiento de la piel para restaurar el “triángulo de la belleza” en dos semanas, mientras que un principio activo similar al botox relaja las líneas para un cutis más suave, suavizando las arrugas.

Las cronoesferas de ácido hialurónico y NCTF se combinan con un péptido de colágeno para estimular la producción de fibras de apoyo de la piel y para corregir la pérdida de firmeza.

El extracto de salvado, que regula la pigmentación mediante la reducción de melanina, reduce visiblemente el tamaño y la intensidad de las manchas oscuras.

La vitamina C+++  suaviza el cutis, mejora el brillo y la luminosidad de la piel.

Su textura negra se disuelve y se funde con la piel regenerándola mientras duermes y se inicia el día con un cutis más definido y radiante. A medida que los días pasan, la piel se rellena, las arrugas se suavizan y las manchas oscuras se desvanecen.

Filorga Skin-Absolute se aplica cada noche sobre el rostro y el cuello limpios mediante un ligero masaje para activar la microcirculación.

¡Una novedad y una revolución!

Este producto le será entregado en septiembre de 2014. En el momento en el que usted realice la compra de Filorga Skin-Absolute, se procederá a efectuar la reserva del producto en su cuenta de cliente.

Nuevos productos Be+ para la limpieza del rostro.

Para el cuidado óptimo de la piel del rostro no podemos prescindir del que se considera el primer paso de toda rutina de cuidado: la limpieza.

Os presentamos cuatro novedades Be+ para este fin. Son distintos productos creados para limpiar el rostro teniendo siempre en cuenta las preferencias de la persona que lo va a usar, para qué zona del rostro está indicado y las características de la piel.

1696618_Be_Desmaquillante-bifasico-ojos-labios

Be+ Desmaquillante Bifásico Ojos y Labios elimina maquillaje de larga duración y es resistente al agua. 

Es una solución formada por dos fases, una acuosa y otra oleosa, con emolientes de gran poder de arrastre y alta tolerancia.  Para activar ambas fases de la fórmula es necesario agitar el producto y aplicar con ayuda de un algodón sobre párpados, pestañas y labios hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje. 

Ofrece un acabado sedoso, no graso y está indicada en todo tipo de piel.

En los ojos, conviene aplicar previamente el algodón 5 segundos sobre el ojo cerrado, para facilitar la eliminación del maquillaje.  Si usas lentes de contacto, Be+ Desmaquillante Bifásico Ojos y Labios  es apto para desmaquillante de los ojos.

Testado en pieles sensibles y reactivas. Es un producto hipoalergénico, sin parabenos ni perfumes. Testado dermatológica y oftalmológicamente.

1696601_Be_Agua-micelar

Be+ Agua Micelar Desmaquillante Pieles Sensibles ofrece una limpieza fresca, gracias al poder limpiador de las micelas. Es una solución agradable que limpia, desmaquilla, purifica y aporta suavidad a la piel. Se aplica sobre un algodón en rostro, ojos, cuello y escote, dejando actuar unos segundos antes de retirar. Puede utilizarse, sin aclarado, mañana y noche. Especialmente indicada para las pieles mixtas y/o grasas por tratarse de agua.

Be+ Agua Micelar está indicada para todo tipo de piel y es apto para usuarios de lentes de contacto.

Testado en pieles sensibles y reactivas. Es un producto hipoalergénico, sin parabenos ni perfumes. Testado dermatológica y oftalmológicamente.

1708205_Be_Gel-espuma-limpiador

Be+ Gel-Espuma Limpiador Desmaquillante Pieles Sensibles desmaquilla y limpia la piel en profundidad, a la vez que aporta una gran sensación de suavidad gracias a sus activos hidratantes. En contacto con el agua, la textura del Gel-Espuma Limpiador se transforma en una suave espuma que limpia y purifica intensamente todo tipo de pieles. Reequilibra la piel y aporta confort evitando sensación de tirantez. Enriquecido con Vitamina B5, respeta las pieles sensibles aportando suavidad e hidratación.

Aplicar una avellana de Be+ Gel-Espuma Limpiador sobre la piel del rostro y cuello previamente humedecida, evitando el contorno de los ojos. Masajear hasta conseguir espuma con la yema de los dedos mediante suaves movimientos circulares y aclarar con abundante agua templada. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche.

Testado en pieles sensibles y reactivas. Es un producto hipoalergénico, sin parabenos ni perfumes. Testado dermatológica y oftalmológicamente.

1701817_Be_Polvos-exfoliantes

Be+ Polvos Exfoliantes Limpieza Facial, formulados con partículas exfoliantes de guaraná y rosa, que purifican y alisan el microrelieve cutáneo. Combinados con tu leche, agua o espuma limpiadora habituales, aportan a tu limpieza una exfoliación a medida.

Para su aplicación se mezcla en la mano una pizca de producto con su cuidado Be+ de limpieza facial o con agua, se masajea con la yema de los dedos y se aclara.

Be+ Polvos Exfoliantes están indicados para todo tipo de piel. Su frecuencia de uso es de una vez por semana. Es importante evitar el contacto con los ojos.

Testado en pieles sensibles y reactivas. Es un producto hipoalergénico, sin parabenos ni perfumes.

1701138_Be_Gel-exfoliante-suave-doble-accion

Be+ Gel Exfoliante Suave Doble Acción limpia en profundidad gracias a la doble acción: mecánica de sus partículas, y enzimática de sus activos vegetales. 

Sus micropartículas realizan una primera limpieza suave, eliminando las células muertas y alisando el microrelieve cutáneo. 

En segundo lugar, esta acción se ve reforzada gracias a su exfoliante enzimático que favorece la renovación celular.

Se aplica una avellana de producto sobre la piel humedecida del rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Se masajea con la yema de los dedos y se aclara con agua. Puede utilizarse una o dos veces por semana, en función del tipo de piel.

Be+ Gel Exfoliante Suave está indicado para todo tipo de piel y para pieles sensibles.

Testado en pieles sensibles y reactivas. Es un producto hipoalergénico, sin parabenos ni perfumes.

Descubre toda la gama de productos Be+ en nuestra web.

¡Hasta pronto!

Segle Kit Roller, Tecnocosmética al alcance de todos.

La Tecnocosmética es un concepto que aporta a los tratamientos estéticos técnicas que combinan los productos cosméticos con utensilios que incorporan nuevas formas para la aplicación de sus activos, mejorando así su eficacia. Uno de ellos, recibe el nombre de Micro Needling.

Segle Kit Roller Tecnocosmética + Glicano Skin Serum

                                                                        
glicano_skin   rollup_v2 (1)

Segle Kit Roller Tecnocosmética es un tratamiento cosmecéutico antiaging que activa la penetración de los activos y potencia el rejuvenecimiento de tu piel.

Segle Roller es un rodillo aplicador formado por microagujas (540) que, al masajear, realiza dos tratamientos a la vez: un Micro Needling, que permite abrir microcanales para conseguir la idónea penetración del producto en las capas más profundas de la piel, y una estimulación de colágeno y elastina, que favorece la reafirmación de la piel.

¿Cómo se usa?

Una vez por semana, y con la piel limpia, se pasa el rodillo por el rostro, horizontal, vertical y diagonalmente, sin efectuar giros, ni movimientos bruscos, durante unos 10 minutos.
Puede utilizarse para un máximo de 15 sesiones.

Es importante no usar este producto en pieles sensibles, con rosácea, cuperosis y rojeces en general.

Segle Glicano Skin Serum

Segle Glicano Skin es un serum formulado con Proteoglicanos, reafirmantes y regeneradores de la piel. ADN celular para ayudar a mantener la estructura celular previniendo su envejecimiento y combatiendo la flacidez. Aceite de caviar para nutrir la piel en profundidad. El Aloe Vera y el Ácido Hialuróico complementan y refuerzan la composición de este serum, cosméticamente muy agradable. La piel se va redensificando y adquiriendo firmeza y luminosidad.

¿Cómo se aplica?

Durante la realización del masaje con el roller, aplicar unas gotas de serum sobre la zona a tratar realizando un suave masaje hasta la absorción total del producto.

No es aconsejable aplicar sobre la piel irritada o dañada.

087189_Segle_Kit-roller

Ya tenemos disponible Segle Kit Roller Tecnocosmética + Glicano Skin Serum , y otros muchos tratamientos Segle-Homeosan.

¡Hasta pronto!

¿Cuidar el contorno de los ojos? Sí, con Filorga Time-Filler Eyes.

Somos conscientes de que la piel que rodea los ojos es más fina y más sensible que el resto del cutis, aún así, no solemos darle un tratamiento adecuado y especifico, por lo que las arrugas se marcan y se aprecian por encima del resto de la cara. Es fundamental cuidar, hidratar y proteger la zona de los ojos para lucir una mirada más joven.

5227962_Filorga_Time-filler_eyes

Gracias al poder de Filorga Time-Filler Eyes ya es posible tener un tratamiento corrector inspirado en las últimas técnicas médicas para rejuvenecer la mirada.

Filorga Time-Filler Eyes está indicada para el tratamiento de las arrugas, párpados y ojeras del contorno de los ojos.  Su activo, similar al botox, combinado con un poderoso péptido, destensa los rasgos y alisa la piel desde el interior.

Día tras día, las arrugas se alisan, los párpados se retensan y las ojeras desaparecen para una mirada más joven.

¿Cómo actúa Filorga Time-Filler Eyes en cada una de las zonas a tratar?

En párpados y pestañas su complejo tensor opera contra el relajamiento de los párpados superiores, mientras que la matriquina potencia la densidad de las pestañas.

En las ojeras, las esferas de relleno de última generación intervienen sobre el ahuecamiento de las mismas. Un complejo vegetal que, combinado con un activo de efecto peeling, hace desaparecer las ojeras.

¿Cómo se aplica?

Aplicar Filorga Time-Filler Eyes mediante un ligero masaje por la mañana y/o noche. Una pequeña cantidad es suficiente. Es importante no olvidar el párpado superior y la raíz de las pestañas para que el tratamiento sea completo.

Ya tenemos disponible Filorga Time-Filler Eyes en la web de la farmacia.

Muy pronto os informaremos de la nueva Filorga Skin-Absolute Tratamiento Antiedad Noche, de la cual, ya se puede hacer la reserva, y cuya entrega se hará en septiembre.

¡Hasta pronto!

Sesderma ATPSES, energía para tu piel.

La piel necesita unos niveles óptimos de energía celular para que esté radiante, llena de vida, protegida y repleta de juventud y belleza. Sesderma ATPSES Crema Energizante Celular nos aporta al rostro más firmeza y luminosidad, dejándola revitalizada, y visiblemente más joven. Mejora la vitalidad de las células madre dérmicas y previene el envejecimiento celular. ATPSES estimula la energía de las células de la piel, reactivando y aumentando la energía potencial celular, y protegiendo la mitocondria (el núcleo energético) de cada una de las células.

1700575_Sesderma_Atpses_crema

Es una crema especialmente recomendada como producto domiciliario tras el tratamiento con LEDs con el fin de potenciar los resultados (“efecto booster”).

ATPSES Crema Energizante Celular aporta a la piel los siguientes beneficios:

Reduce las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez. Restaura y sintetiza la energía a todos los niveles de la piel. Acelera la respiración de la piel e incrementa la circulación y el flujo sanguíneo.

Para aplicarlo, dar un ligero masaje con las yemas de los dedos sobre la piel de la cara hasta la completa absorción de la crema.

Sus compuestos: Liposomas de ATP, liposomas de Ribosa, liposomas de Oxígeno, liposomas de Ergotioneína, liposomas de Niacinamida, liposomas de Carnitina, liposomas de NAD+, liposomas de Ac. Hialurónico, liposomas de Vitamina C.

Es un producto testado dermatológicamente.

Ahora, Sesderma ATPSES Crema Energizante Celular, trae, de regalo, Sesderma ATPSES Serum Energizante Celular. ¡El complemento perfecto!

1700575_Sesderma_Atpses_crema_reg

Ya los tienes disponibles en nuestra web.

¡Hasta pronto!

Factor G de Sesderma regenera la piel.

El envejecimiento cutáneo produce  cambios en la piel como: adelgazamiento; pérdida de elasticidad y formación de arrugas provocadas por el deterioro de las fibras de colágeno y elastina; flacidez; deshidratación; trastornos de la pigmentación y un enlentecimiento de la regeneración celular.

1720054_Sesderma_Factor-G_crema

Para prevenir y tratar estas pruebas del envejecimiento cutáneo, Factor G incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina.  Estos factores consiguen regenerar nuestra piel, recuperar su turgencia y reducir las arrugas, permitiendo lucir una piel visiblemente más joven.

Componentes como la centella asiática y las células madre aportan propiedades antioxidantes (protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres), reparadoras y regeneradoras. También son activos con propiedades antiinflamatorias, que no causan irritaciones, exfoliación, ni aumentan la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas.

Se compone de Vitamina E, péptidos miméticos, factores de crecimiento, quercetina, ergotioneina y pterostilbeno, y de además, como hemos dicho antes, células madre de malus doméstica y extracto de centella asiática.

Antes de su aplicación se recomienda limpiar y tonificar la piel y, a continuación, aplicar Factor G crema regeneradora antienvejecimiento.

Para un tratamiento completo es conveniente aplicar la crema dando un suave masaje dos veces al día, por la mañana y/o por la noche.

Sesderma Factor G Renew Crema está indicada para pieles maduras y secas. Es un producto dermatológicamente testado.

Ya tienes Factor G y el resto de productos Sesderma en www.farmacia-morlan.com

 

Lo nuevo de Talika, ya en www.farmacia-morlan.com

Os presentamos dos nuevos productos Talika, productos para mejorar la calidad de nuestra piel, y, así, convertirla en una piel más sana.

En primer lugar os presentamos: Talika Zero Stretch Mark reparador de estrias.

039439_Talika_Zero-stretch-mark

Talika Zero Stretch Mark es un serum reparador de estrías con un activo que descontrae y “recodifica” los fibroblastos con el fin de que el colágeno de las estrías recupere su estructura normal.
Las estrías desaparecen a medida que pasan los días y la piel se restablece gradualmente recuperando su aspecto original.

Talika Zero Stretch Mark está indicado para todas las mujeres que sufren este antiestético problema, ya sea por razones de pérdida de peso u otros factores.

Talika Zero Stretch Mark se aplica una o dos veces al día sobre las estrías, y se extiende haciendo pequeños movimientos circulares para mejorar la penetración del producto. La duración del tratamiento es de un mes y se puede repetir en función de la necesidad.

Sus componentes son:

D-Strech: extracto de palma americana que relaja los fibroblastos, de modo que sintetizan el colágeno funcional. Tripéptido, que mejora el tono y la firmeza de la piel, activando la síntesis de elastina y colágeno. Oliva de Squalane muy hidratante, nutritiva y suavizante, que ayuda a la piel a regenerarse y Aceite esencial de menta que actúa como purificante, refrescante y estimulante.

Como segunda novedad, os presentamos: Talika Bust High&C Serum Tensor de Busto.

3139434_Talika_Bust-high-c

Talika Bust High&C es un serum tensor de busto, profundiza en las fibras matrices en las que se apoya el pecho para tensar la piel y levantar sutilmente el pecho en unos segundos. No solo consigue “elevar” y dar forma, también reafirma, revitaliza e hidrata la piel del busto.

Talika Bust High&C está indicado para todas las mujeres que quieran tensar y reafirmar sus pechos, o  para las que estén interesadas en comenzar a cuidar esta zona tan delicada con antelación.

Talika Bust High&C se aplica en el pecho una vez al día y se masajea suavemente en forma de “ochos” horizontales entre los senos y la parte superior del pecho. Es conveniente aplicar 2 o 3 veces a la semana para obtener resultados y hacerlo de manera continua en el tiempo como método de prevención.

Sus componentes más importantes son:

Extracto de Corteza de Ngalama, que fortalece la elasticidad y la pérdida de espesor de la dermis, “levanta”, reafirma y consigue un efecto modelador. Extracto de Centeno encargado de restaurar la resistencia de la piel, consiguiendo un “Efecto Lifting”. La Vitamina C estimula la síntesis de colágeno, proporcionando vitalidad y alzamiento. Además, proporciona una acción suavizante y reafirmante. El ácido hialurónico hidrata y fortifica las fibras, y el Azúcar de Avena ejerce un efecto tensor inmediato.

Las novedades Talika ya están a vuestra disposición en www.farmacia-morlan.com

¡Hasta pronto!

¡Fuera el estrés y el dolor muscular con Taaj Abhyanga Aceite de masaje!

Hoy presentamos Taaj Abhyanga Body Huile de Massage Bienfaisante, un producto basado en la medicina tradicional India o, en sánscrito, Ayurveda (“ciencia de la vida”), y reconocida por la OMS como medicina natural.

Esta filosofía de vida considera al individuo globalmente, con el fin de proporcionarle las claves del equilibrio perfecto entre cuerpo, alma y espíritu.  En ella se definen tres diferentes perfiles de constitución, los Doshas, que permiten a todo el mundo construir su propia salud.

030655_Taaj_Abhyanga__aceite_masaje

Taaj Abhyanga Body Huile de Massage Bienfaisante está formulada para calmar y aliviar la tensión en el caso de la fatiga muscular asociada con el esfuerzo físico o estrés.  La simbiosis de los activos utilizados mejora el tono y la elasticidad de la piel.

Es ideal después de hacer deporte, ya que ayuda a prevenir la aparición de dolor muscular, dando como resultado una musculatura revigorizada y la piel suave y más firme.

Taaj Abhyanga Body Huile de Massage Bienfaisante está indicado para pieles normales y secas. Es un producto seguro, que no ha sido testado en animales, y no contiene parabenos, fenoxitanol, ni aceites minerales. El 99 % de sus ingredientes  es de origen natural.

La sinergia de sus activos hace del aceite de masaje Abhyanga un excelente producto para acortar el proceso de recuperación de la musculatura después de un esfuerzo físico. Esos activos son: Aceite de Girasol, de Naranja Dulce, de Sándalo, de Mostaza Negra y nuez Moscada.

Aplicación.

Taaj Abhyanga Body Huile de Massage Bienfaisante se aplica masajeando sobre todo el cuerpo insistiendo en las zonas de tensión.

Ya tenemos disponible toda la gama de productos Taaj en nuestra web.

¡Hasta pronto!

 

 

Nueva colección de Aguas Perfumadas de Sensilis. ¡Toda una sensación!

Sensilis acaba de lanzar una nueva colección de aguas perfumadas para crear nuevas sensaciones olfativas este verano. Suaves fragancias de flores, que nos trasladan a lugares exóticos.

La gama consta de tres fragancias donde elegir, y son: Fresca Herbal, Delicada Floral y Sugerente Frutal.

          1720542_Sensilis_Agua-perfumada-herbal1720528_Sensilis_Agua-perfumada-floral1720535_Sensilis_Agua-perfumada-frutal

Sensilis Agua Perfumada Fresca Herbal Feelings, es una fragancia de esencias de frutas verdes y flores blancas, que te envuelve en una ligera y refrescante armonía de optimismo.

Sensilis Agua Perfumada Delicada Floral Feelings, es una fragancia de esencias de dulces flores rosas y blancas, que te acarician en una suave y cálida armonía de ensueño.

Sensilis Agua Perfumada Sugerente Frutal Feelings, es una fragancia de esencias de deliciosas frutas y exóticas flores que te abruman en una irresistible y sensual armonía de emociones.

Toda la gama ha sido testada dermatológicamente y está indicada para todo tipo de pieles.

¡Llévalas contigo donde quieras, y disfruta de sus fragancias a cualquier hora del día!

Ya las tenemos disponibles en www.farmacia-morlan.com

¡Hasta pronto!

Isdin Active Oil Pro-Melanin, la protección que broncea.

Cuando llega el buen tiempo, y cambiamos a la ropa de verano, nos mirarnos al espejo y vemos la piel blanca que nos acompaña desde el invierno. Es el momento en el que nos entra la prisa por broncearnos.

¿Te gustaría acelerar el bronceado de tu piel mientras la proteges del sol?

Fotoprotector ISDIN Active Oil es nuevo y exclusivo, y el producto que necesitamos para tener una piel  bronceada, luminosa y protegida a la vez. El bronceado que nos/te cuida.

foto_ao_modul_1_gafas_sello_02_01_0

¿Cómo funciona?

Su innovadora Pro-Melanin Technology nos ayudada a potenciar el bronceado natural de la piel,  incrementando el contenido de melanina de la capa basal de la piel. Al mismo tiempo, nos protegerá frente a los efectos nocivos de la radiación solar gracias a SPF 30 y a su protección UVA-UVB. El resultado, una piel un 43% más bronceada.

¿Qué es un aceite seco?

Un aceite seco tiene una textura que permite mantener la piel hidratada, pero no deja la piel grasa tras su aplicación como hace los aceites convencionales, sino que aporta una agradable sensación de confort, con un tacto seco y sedoso.

f_p8_modulo_3_img_6_b

¿Cómo lo aplico?

Se aplica  generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar, y se vuelve a aplicar cada 2 horas, así como tras transpirar, nadar o secarse.

Es conveniente aplicar 2mg/cm² de producto. Al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.

¡Este verano luce una piel bronceada, luminosa y saludable con Fotoprotector ISDIN Active Oil!

Ya está disponible Fotoprotector ISDIN Active Oil en www.farmacia-morlan.com

¡Hasta pronto!

 

Llega el Parfum Divin de Caudalie a Farmacia Morlán

Si conoces el aceite Divino, no podrás resistirte a Parfum Divin de Caudalie, el primer perfume creado por Mathilde Thomas (Fundadora de Caudalie) con el maestro perfumista Jacques Cavallier. Captura de pantalla 2014-06-03 10.56.26

Te cautivará la delicadeza y la feminidad de la rosa, el almizcle y la vainilla. Este concentrado de sensualidad, maravillosamente aterciopelado y refinado, te embriagará con sus notas que asocian esencia de rosa de Bulgaria y rosa de Marruecos, cedro de Virginia, vainilla y pimienta rosa especiada.

Juego de la tentación y del azar

En cada Parfum Divin de Caudalie se esconde un código que quizás te permita poder ganar una preciosa joya de oro de 18 quilates (de un valor de 115€) de GINETTE NY, la marca franco-estadounidense de joyas muy chics.

Para probar suerte puedes introducir el código en el siguiente enlace www.parfumdivindecaudalie.com

Y ahora por la compra de dos productos Caudalie, de las gamas Divina o Soleil Divin, llévate este estupendo bolso para el verano. *

push-bag-ES

*Excepto Teint Divin. Hasta fin de existencias.

¡Pídelo ya!

Hasta Pronto.

Rilastil llega a farmacia-morlan.com, ¡descubre la eficacia!

Rilastil lleva presente en el mercado desde hace casi 40 años, una garantía adicional de fiabilidad y confianza, con un compromiso constante con la investigación que, con los años, ha generado una gran experiencia en la formulación y en la metodología de elaboración de sus productos.

Captura de pantalla 2014-05-25 23.18.16

Relastil garantiza la seguridad de sus productos gracias a formulaciones dermatológica y microbiológicamente probadas, ingredientes activos seleccionados de forma rigurosa y la constante verificación de las materias primas.

Los ingredientes activos innovadores, las formulaciones específicas, el uso de materiales de embalaje diseñados para mantener de la mejor manera la integridad de las fórmulas, los estudios clínicos y la gran calidad de los métodos de producción, garantizan la eficacia de los productos Rilastil.

Los ingredientes activos rigurosamente seleccionados avalan la mejor calidad, el máximo confort cosmético y su alto rendimiento. La eficacia de los productos Rilastil está garantizada por las pruebas clínicas llevadas a cabo para cada producto y por el alto conocimiento en dermocosmética y farmacia de laboratorios de investigación.

La tolerancia está certificada por las pruebas realizadas con los principales metales responsables de la irritación de la piel: níquel, cobalto, cromo, paladio y mercurio, y por las pruebas de tolerancia de la piel incluso en pieles sensibles.

Higiene diaria suave

Limpieza cotidiana delicada

La limpieza del rostro es un gesto cotidiano muy importante para el bienestar de la piel. La eliminación de las impurezas, es decir, de residuos orgánicos e inorgánicos (tales como maquillaje, células muertas de la piel, sebo, sudor o partículas de polución) permite liberar los poros y que la piel restaure su equilibrio fisiológico. Por lo tanto, la limpieza adecuada de la superficie es esencial para mantener la piel sana y, por esta razón, es necesario utilizar productos de limpieza que no disminuyan la superficie hidrolipídica que la protege.

De los Laboratorios de Investigación Rilastil nace Rilastil Daily Care, la línea completa para limpiar, desmaquillar, purificar y reequilibrar la piel de la cara en profundidad, garantizando la máxima delicadeza. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Ya puedes consultar los productos Rilastil en nuestra página web.

¡Hasta pronto!

¡PROBADO! Pestañas de vértigo con M2 Beauté Lashes Eyelash Activating Serum.

Nuestra compañera Nuria ha comprobado la eficacia de M2 Beauté Lashes Eyelash Activating Serum .A continuación podéis ver el crecimiento de sus pestañas en 3 meses, ¡espectacular!. Un poquito más abajo la ficha del producto.

              IMG-20140423-WA0001      IMG-20140423-WA0002      IMG-20140423-WA0003

M2Lashes_serum

¿Qué es M2Lashes Eyelash Activating Serum?

Es un serum altamente eficaz que contiene el complejo MDN como su ingrediente activo clave.

¿Cómo actúa en tus pestañas?

Este complejo activo, adaptado y cuidadosamente dosificado, estimula las raíces de las pestañas, obteniéndose el beneficio dual de prolongar la fase de crecimiento natural y crear pestañas más pobladas.

¿Cómo se aplica?

M2Lashes Eyelash Activating Serum se aplica como un delineador convencional, una vez al día, preferentemente por la noche después de desmaquillarse, sobre el párpado superior, limpio y seco. Una sola aplicación con la brocha es suficiente.

Es importante dejar  que el serum se absorba durante algunos minutos antes de utilizar sus productos cosméticos habituales.

¿Cuándo se aprecian los resultados?

Se obtienen resultados visibles después de 6 a 8 semanas de aplicación y los resultados máximos se obtienen sobre la semana 16.

¿Cuánto dura el envase?

Un envase dura como mínimo 4 meses. Su uso continuado garantiza pestañas más largas, fuertes y tupidas.

Solo necesitas cuidarte para llevarte el regalo Nuxe Sun.

Nuxe Sun te regala el accesorio más chic del verano: la Toalla-pareo Edición Limitada Exclusiva de “Textura” for Nuxe, muy práctica y femenina. Te la llevamos a casa por la compra de 2 productos Nuxe Sun.

Nuxe_sun_toalla-pareo

En esta promoción de la gama solar de Nuxe que trae de regalo una estupenda Toalla-pareo, vas a encontrar protectores solares, productos para el cuidado de la piel después del sol y productos sin sol. A continuación, algunos de ellos.

Protectores solares

Nuxe_Sun_crema_30

Nuxe Sun SPF30 Crema Facial Deliciosa Alta Protección, es una innovación Nuxe que garantiza un  bronceado sublime de alta protección celular antiedad.

Protege de los rayos UVB/UVA, del fotoenvejecimiento prematuro. Activa la aparición del bronceado natural gracias a la acción de los Polvos de Algarroba natural, el Lirio Acuático aporta la hidratación y la Flor Solar Pua Kenikeni calma la piel después de la exposición solar.

Es una fórmula fotoestable, sin alcohol, no comedogénica y sin parabenos.

Nuxe Sun SPF30 Crema Facial está indicada para todo tipo de pieles.

Es necesario saber que la exposición solar excesiva es peligrosa, ya que un protector solar no proporciona una protección total. Siempre hay que aplicar el producto abundantemente y repetir la aplicación frecuentemente, sobre todo, después de nadar o haberse secado con la toalla. Si no se aplica cantidad suficiente de producto, la protección solar se reduce considerablemente.

Nuxe_Sun_Spray_20

Nuxe Sun SPF20 Leche Corporal y Facial en Spray Protección Media, compuesta por flores acuáticas y solares. Protege de los rayos UVB/UVA, del fotoenvejecimiento prematuro y activa la aparición del bronceado natural, ofreciendo una protección celular antiedad de nivel medio y un  bronceado sublime.

Nuxe Sun SPF20 Leche Corporal y Facial en Spray está indicada para todo tipo de pieles por ser una fórmula fotoestable, sin alcohol, no comedogénica y sin parabenos.

Es necesario saber que la exposición solar excesiva es peligrosa, ya que un protector solar no proporciona una protección total. Siempre hay que aplicar el producto abundantemente y repetir la aplicación frecuentemente, sobre todo, después de nadar o haberse secado con la toalla. Si no se aplica cantidad suficiente de producto, la protección solar se reduce considerablemente. No pulverizar directamente sobre el rostro.

Acondicionador post-solar

Nuxe_Sun_aftersun

Nuxe Sun Leche Facial y Corporal Refrescante para Después del Sol prolonga el bronceado, repara y calma la piel. Se compone de flores acuáticas y solares que hidratan la piel y prolongan el bronceado durante 2 semanas, un bronceado dorado 100% glamuroso gracias a los polvos de algarroba natural.

Nuxe Sun Leche Facial y Corporal Refrescante para Después del Sol se aplica por el rostro y el cuerpo después de la exposición solar. Está indicada para todo tipo de pieles.

Producto sin sol

Nuxe_Sun_autobronceador_leche

Nuxe Sun Leche Corporal Autobronceadora Tacto de Seda, proporciona, sin sol, un bronceado resplandeciente, natural y uniforme. Es un producto ideal para usar todo el año, tanto en verano como en invierno.

Se compone de flores acuáticas y solares que confieren al producto un tacto de seda, bronceado natural, uniforme y un efecto irisado.

Este cuidado está indicado para todo tipo de pieles, no deja marcas y no contiene filtros solares ni parabenos.

Aplicar todos los días de manera uniforme. Una vez obtenido el tono deseado, espaciar la frecuencia de uso. Lavarse bien las manos después de cada aplicación.

Te indicamos los códigos de los productos Nuxe que están incluidos en la promoción (105848, 105855, 105862, 105879, 105930, 105893). Oferta no acumulable a otras promociones.

¡Hasta pronto!

Eucerin Bajo la Ducha, el acondicionador de piel que te cuida.

Eucerin Bajo la Ducha Acondicionador Corporal Piel Sensible es un acondicionador corporal que refuerza las defensas naturales de la piel y la hidrata inmediatamente gracias a su tecnología de hidrodispersión. Con 5% de Dexpantenol, producto que deriva del ácido pantoténico (también llamado Vitamina B5), es un agente hidratante de extremada efectividad que mejora la hidratación de la capa más externa de la piel, reduce la pérdida transepidérmica de agua manteniendo la suavidad y elasticidad de la piel.

El Dexpantenol mejora la regeneración y la reparación de la piel. Se ha demostrado que mejora de manera considerable los síntomas de irritación de la piel como los de sequedad, rugosidad, desescamación y eritema (o enrojecimiento de la piel) cuando se aplica con regularidad.

1708106_Eucerin_Bajo-la-ducha

La fórmula protege y fortalece la barrera natural de defensa en la piel, facilitando la tarea de evitar que las bacterias y las sustancias nocivas entren en el cuerpo y, al mismo tiempo, limita la pérdida de agua y previene la deshidratación.

Clínicamente probado: excelente eficacia y tolerabilidad cutánea, incluso en pieles enfermas, sensibles y problemáticas. Sin parabenos, perfumes ni colorantes.

Eucerin Bajo la Ducha Acondicionador Corporal Piel Sensible no es un producto tipo 2 en 1, ya que no limpia la piel. Se aplica tras la limpieza, mientras que aún se está en la ducha, se retira el exceso mediante aclarado con agua y, después, se seca suavemente con una toalla. Permite vestirse inmediatamente.

Es importante aclarar los restos que pudieran quedar en la ducha para evitar resbalar.

Ya lo tienes disponible en www.farmacia-morlan.com.

¡Hasta pronto!

Máyla, complementos que te ayudan a estar mejor.

La primavera suele ser una época de cambios que pasan factura a nuestro organismo. Pasamos de temperaturas altas a bajas y viceversa, aumentan las horas de luz, y aparece un estado llamado astenia primaveral. No solo en primavera sufrimos de cambios de ritmo, todo depende del organismo de cada uno. Máyla nos ofrece un completo muestrario de complementos para ayudarnos a superar estados carenciales y mejorar nuestra calidad de vida. A continuación, tres de ellos.

1676450_Mayla_Equinacea_duplo

Máyla Equinacea Ayuda al Sistema Inmune es un complemento que ayuda a reforzar el sistema inmunitario, consiguiendo así unas células más fuertes y resistentes a virus y bacterias.

Contiene Vitamina C y Zinc con sus efectos positivos sobre el sistema inmunológico y sus propiedades antioxidantes.

Utilizado en épocas de cambios bruscos de temperaturas, donde aparecen resfriados y gripes, ayuda a prevenir y suavizar los síntomas del resfriado común, mejorando la salud de las vías respiratorias superiores.

Máyla Equinacea ayuda a mantener un correcto funcionamiento del organismo tomando solo una cápsula al día (preferentemente antes de una comida y acompañada de líquidos, unos 150ml).
Ahora tienes Máyla Equinacea Ayuda al Sistema Inmune en Duplo. Cuidarse con ahorro.

017046_Mayla_Feminpausia_duplo

Máyla Feminpausia Molestias de la Menopausia es un compuesto para ayudar a aliviar las molestias asociadas a la menopausia. Son muchos los investigadores que han determinado que el lúpulo contiene el activo fitoestrogénico natural más potente, capaz de ayudar a vivir mejor la madurez  y a mitigar los efectos molestos de este momento en las mujeres. Así, los estudios demostraron que el extracto de lúpulo ayuda a aliviar sus síntomas más molestos, como los sofocos, el insomnio, la irritabilidad y las palpitaciones.

Máyla Feminpausia ayuda a mejorar los síntomas derivados de la menopausia con solo una cápsula al día, tomada preferentemente antes de una comida y acompañada de aproximadamente 150 ml de líquidos.

Máyla Feminpausia Molestias de la Menopausia está ahora disponible en Duplo.

1682963_Mayla_Ca-Mg-Zn_duplo

Máyla Calcio+Magnesio+Zinc Huesos, Cabello, Uñas y Piel es un complemento que no solo protege y nutre la piel, el cabello y las uñas, además, protege las funciones del corazón y de los vasos sanguíneos, favorece la buena asimilación de Calcio, Fósforo y Vitaminas gracias a su aporte de Magnesio, y mantiene un sistema nervioso saludable, ayudando en problemas de insomnio.

Su combinación de Calcio, Magnesio y Zinc ayuda a mantener huesos fuertes y dientes saludables. Son compuestos muy importantes en la formación de los fluidos corporales, en el aparato músculo-esquelético, y en el mantenimiento de las funciones nerviosas.

Se toman tres cápsulas al día de Máyla Calcio + Magnesio + Zinc Huesos, Cabello, Uñas y Piel, preferentemente antes de una comida y acompañados de líquidos.

Su composición por dosis diaria del ingrediente activo es de: Calcio 800 mg, Magnesio 136 mg, Zinc 10 mg.

Máyla Calcio + Magnesio + Zinc Huesos Cabello Uñas y Piel también está disponible en Duplo.

Máyla Pharmaceuticals certifica la garantía GMP de todos sus complementos nutricionales, de esta manera, el consumidor puede confiar plenamente en nuestros productos y buscar el máximo rigor tanto en la calidad de los ingredientes como en los procesos de fabricación y producción.

Si pinchas en Máyla Duplo, podrás ver todos los productos Máyla que tenemos ahora en promoción.

¡Hasta pronto!

Concurso Sesderma “Felicidades mamá”

Sesderma_Concurso_diamadre2014_tienda

 

Ya tenemos ganadora de nuestro concurso “felicidades mamá”.  Es el nº 176, de nuestros 296 concursantes, seleccionado aleatoriamente mediante la aplicación ramdom.com http://www.random.org/.

La concursante que corresponde a este número es Ángela Morón Pardo y desde aquí le damos nuestra enhorabuena.

Sesderma_Ganador_concurso_dia_madre_2014

Sesderma Repaskin cuida tu ADN

Sesderma Repaskin nos trae la auténtica reparación del ADN celular para neutralizar y revertir el daño solar en la piel. Es una línea con una nueva Tecnología Shield-System diseñada para reforzar la protección y reparación del ADN de la piel con estudios que demuestran su eficacia y resultados.

Se trata de una combinación única de activos diseñados para proteger y reparar el daño que la radiación UV produce en nuestras células, algo que sucede durante todo el año, así como para evitar la formación de radicales libres, que dañan la estructura del ADN.

Los liposomas de tamaño nanométrico permiten alcanzar las capas más profundas de la piel asegurando una excelente tolerancia.

Repaskin_Banner

A continuación, te presentamos tres productos de la gama.

Sesderma Repaskin SPF50 Fotoprotector Crema Gel es un fotoprotector solar liposomado de textura ligera no grasa con SPF 50 UVA/UVB/IR-A. Al tiempo que la piel está protegida, se reparan los daños en el ADN celular. Contiene fotoliasas, enzimas reparadoras que se activan con la luz solar visible que, al estar encapsuladas en liposomas, penetran a niveles profundos de la piel, además, aseguran una máxima protección a la piel gracias a los filtros físicos y químicos de última generación.

¿Para quién está indicado?

Sesderma Repaskin SPF50 Fotoprotector Crema Gel  protege del fotoenvejecimiento cutáneo, y es un sistema eficaz de pantalla para los fototipos I, II y III.

Aporta la fotoprotección necesaria a pieles con fotosensibilidad inducida por medicamentos, con rosácea, cuperosis, cicatrices recientes y tratamientos post peeling y post-láser.

Para personas con enfermedades como: Erupción Polimorfo Lumínica, Lupus Eritematógeno, Vitíligo, Melasmas e hiperpigmentaciones cutáneas de origen melánico.

¿Cómo se aplica?

Aplicar Sesderma Repaskin SPF50 Fotoprotector Crema Gel generosamente 30 minutos antes de exponerse al sol, realizando un ligero masaje sobre la cara. Repetir frecuentemente cada 2 horas en exposiciones solares prolongadas.

Ahora llévate Sesderma Hidraderm Hyal Crema Facial Hidratante de regalo con la compra de este producto.

Sesderma Repaskin Mender Serum es un producto liposomado con activos reparadores del ADN que previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo. Un tratamiento de base previo y posterior a la exposición solar.

¿Cómo funciona?

La capacidad natural de reparación del ADN de nuestras células va disminuyendo con la edad. Durante el día, la radiación solar (UV) ejerce efectos dañinos sobre la piel, llegando a alterar la estructura del ADN celular.

Para contrarrestar los efectos dañinos de la radiación UV, nuestra piel está equipada con un complejo sistema defensivo que los neutraliza. Pero la mayoría de las veces esto no resulta suficiente. Cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel, alcanza nuestras células, distorsiona y modifica la estructura del ADN. Como consecuencia, aparecen arrugas, manchas, quemaduras… Un daño silencioso y visible de la piel que ahora podemos reparar.

¿Para quién está indicado?

Sesderma Repaskin Mender Serum está indicado para todas aquellas pieles que quieran prevenir y reparar el fotodaño en el ADN, como son el fotoenvejecimiento, cronoenvejecimiento y la queratosis actínica.

¿Cómo se aplica?

Tiene doble función:

Como tratamiento: Se aplican 4 gotas sobre la mano y se masajean las zonas a tratar, hasta la completa absorción del producto. Posteriormente, aplicar el tratamiento habitual.

Como tratamiento y protección: Se aplican 4 gotas sobre la mano y se masajean las zonas a tratar hasta la completa absorción del producto. Posteriormente, aplicar generosamente Repaskin Fotoprotector, 30 minutos antes de la exposición solar.

Ahora llévate Sesderma Hidraderm Hyal Crema Facial Hidratante de regalo con la compra de este producto.

Sesderma Repaskin Gel Cuidado Post Solar hidrata, calma y restaura los daños provocados por el sol. La auténtica reparación del ADN celular para neutralizar y revertir el daño solar en la piel.

¿Cómo funciona?

Cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel y alcanza nuestras células, puede formar dímeros de timina que distorsionan y modifican la estructura del ADN. Como consecuencia, aparecen arrugas, manchas, quemaduras… Un daño silencioso y visible de la piel que ahora podemos reparar.

¿Para quién está indicado?

Sesderma Repaskin Gel Cuidado Post Solar está formulado para hidratar, calmar y reparar el fotodaño en el ADN producido por el fotoenvejecimiento, cronoenvejecimiento y queratosis actínica.

¿Cómo se aplica?

Se aplica  sobre la piel limpia y seca a después de las exposiciones solares.

Ahora llévate Sesderma Hidraderm Hyal Crema Facial Hidratante de regalo con la compra de este producto.

¡Hasta pronto!

Categorías

Páginas Farmacia

Noticias Recientes Farmacia

Nube de etiquetas