
Filorga Meso Mask Mascarilla Alisadora e Iluminadora, 50ml
En 1978, el Dr. Michel Tordjman, reconocido especialista francés en medicina estética y biología celular, investigó junto a un equipo de expertos con células madre de la piel adultas, y terapias combinadas: relleno y mesoterapia inyectable, y peelings glicólicos, para desarrollar una terapia global basada en las técnicas de medicina estética-antiedad.
En 2007, Laboratorios FILORGA deciden crear una línea que incluya los mismos activos, pero formulados para poder ser utilizados en casa. De esta forma surge el concepto COSMESOTERAPIA, que combina técnicas procedentes del mundo de la Cosmética y de la Medicina Estética.
Los productos de Laboratorios FILORGA, son líderes en el sector de la medicina estética profesional debido a la gran calidad de sus principios activos, y ahora ha desarrollado una nueva linea de productos que incorporan los principos activos aplicados en la medicina estética profesional, con la diferencia de que estos productos pueden ser utilizados en nuestra casa sin la intervención de un especialista. Así, el Ícido Hialurónico FILORGA, con el que se han formulado sus cremas, es idéntico al que utilizan en sus inyectables (peso molecular: 1,4 millones de daltons). Igual que su complejo polirevitaliante, denominado NCTF, que mantiene los 55 principios activos de las inyecciones de mesoterapia (14 vitaminas, 24 aminoácidos, 6 coenzimas, 5 bases nucléicas que activan la comunicación entre las células), 4 minerales y 2 antioxidantes para reducir la acción de los radicales libres). Para conseguir en la piel el mismo efecto y la rapidez que produce la inyección de Mesoterapia o de Ícido Hialurónico, FILORGA ha desarrollado un vehículo de transporte de sus activos hacia el interior de la piel, para que estos activos puedan penetrar mejor y lleguen a la dermis como lo hace la Mesoterapia: las Cronoesferas, que son unas pequeñísimas esferas multicapa nanométricas (0,1 um) similares a la piel de una cebolla: varios cientos de capas insertadas unas dentro de otras que van liberando los activos de su interior progresivamente a lo largo del día. Para conseguir en la piel el mismo efecto y resultados que la inyección de Mesoterapia, deberás utilizar la crema mañana y noche durante un mes. El reconocimiento de los consumidores franceses y europeos ha propiciado que en sólo en 2 años, 2008 y 2009, FILORGA haya conseguido 3 premios Les Victoires de la Beauté.
PROPIEDADES
Filorga Meso Mask aporta luminosidad y resplandor a la piel, trata las arrugas y borra los signos de cansancio.
Mejora visible y general de la calidad de la piel:
▪ Estimulación celular (fibroblastos)(+147%)*
▪ Protección antirradicales, (+90%)*
▪ Redensificación colagénica, (+256%)*
▪ Retraso de la rigidificación de los tejidos, (+366%)*
*serie de estudios realizados por un laboratorio independiente de
investigación en farmacología celular y molecular.
CÓMO SE USA
Filorga Meso Mask es un programa inspirado en la mesoterapia. Una sesión por semana durante 1 mes, después cada 2 semanas durante 2 meses. Es decir, 8 sesiones en total en 3 meses de mesoterapia a domicilio. Dejar reposar de 15 a 30 minutos.
COMPOSICIÓN
Cronosferas® de NCTF® & A.H: Estimular la síntesis colagénica (+256%)
Sacárido de ramnosa: Calma las rojeces, irritaciones y signos de cansancio y estimula la síntesis por la piel de moléculas « placer ».
Alfa-arbutina: Antimanchas aclarador= efecto inmediato en el resplandor de la tez.
Colágeno, elastina, ADN: Trío antiedad emblemático de FILORGA
Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias |