Galenic Solar Fluido SPF30 No Graso Cara, 40ml
[CN326906.3]

  CANTIDAD 18.66€


Galenic
Galenic Solar Fluido SPF30 No Grasa Cara, 40ml

PROPIEDADES
Galenic Solar  rica en uncaria de la Amazonia, protege su piel durante la exposición al sol. Iinvisible sobre la piel, se aplica muy fácilmente y se absorbe en un tiempo record. La piel no queda pegajosa ni brillante y resulta flexible y suave. Su textura fluida y ultra-ligera deja la piel matificada y es adecuada para todos los tipos de piel.  Este fluido protege su piel con eficacia durante todo el año de las radiaciones UVA y UVB y de la contaminación urbana, además preserva la juventud y la belleza de su piel. Es ideal como base de maquillaje.

INDICADO PARA
Galenic Solar está indicado para utilizar a diario (en la ciudad y en la playa), es invisible, no resulta pegajoso y se absorbe en un tiempo record. La piel no queda brillante y puede ser maquillada inmediatamente después de la aplicación.

CÓMO SE USA
Aplicar Galenic Solar abundantemente sobre la piel.  Ideal como base de maquillaje. Ideal para llevar en el bolso ¡Aliado perfecto de todos los que buscan una textura no grasa!

COMPOSICIÓN
Uncaria tomentosa de la amazonia: poderoso escudo celular. Vitamina E: poderoso antirradicales.  Penederm: sistema de liberación prolongada de activos, uncaria y vitamina E.  Tinosorb M y S: pantallas solares de amplio espectro, protección extra  UVA-UVB.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Galenic Solar Fluido SPF30 No Graso Cara, 40ml

COMPARTIR  
Sigue a Farmacia Morlan en Facebook Comparte Farmacia Morlan en Twitter  | 


MARCAS/LABORATORIOS
BUSCAR ARTICULO