Keren 2 Con Crescentil Hombre Ampollas Anticaída, 6+6amp
[CN348045.1]

  CANTIDAD 39.62€


Keren 2 Con Crescentil Hombre Ampollas Anticaída, 6+6amp

PROPIEDADES
Existen diferentes razones por las cuales se cae el pelo; además de ser un fenómeno sustancialmente diferente en hombre y mujeres. En los hombres se caracteriza con mayor frecuencia por factores de tipo hormonal, determinados genéticamente; en las mujeres, sin embargo, puede ser inducido por diversas causas como el estrés, estacionalidad, uso excesivo o incorrecto de tratamientos estéticos que debilitan el cabello en su forma conjunta.
KEREN 2 con Crescentil viales de acción bifásica activadora es el resultado de los estudios conjuntos realizados en los últimos años por expertos del Centro de Investigación de Actafarma sobre el complejo problema del exceso de caída del cabello. Una propuesta cosmetológica absolutamente innovadora destinada a: •Fortalecer el cabello •Frenar la caída •Aumentar la resistencia.

INDICACIONES
KEREN 2 con Crescentil está indicado  para fortalecer el cabello y frenar su caída.

CÓMO SE USA
Aplicar una ampolla de KEREN 2 con Crescentil un día sí y otro no alternando las ampollas de frío y de calor. Por ejemplo: si el lunes te aplicas la de frío, el miércoles te aplicarás la de calor, el viernes la de frío y así sucesivamente.

COMPOSICIÓN
La línea de tratamiento anticaída KEREN 2 con Crescentil presenta una fórmula absolutamente innovadora y completa, capaz de intervenir actuando al mismo tiempo sobre las dos áreas que son determinantes para contrarrestar en modo eficaz el exceso de caída de cabello:
El exclusivo sistema de acción bifásica que combina alternativamente la aplicación de dos distintos tipos de viales con el característico efecto frío /calor que estimulan el bulbo piloso.
CRESCENTIL: exclusivo principio activo plurifuncional que garantiza los nutrientes necesarios para el cabello útiles para mantener sana su estructura.


Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Keren 2 Con Crescentil Hombre Ampollas Anticaída, 6+6amp

COMPARTIR  
Sigue a Farmacia Morlan en Facebook Comparte Farmacia Morlan en Twitter  | 


MARCAS/LABORATORIOS
BUSCAR ARTICULO