Ordesa Blevit Plus 5 Cereales, 600gr

Ordesa Blevit Plus 5 Cereales, 600gr
[CN310003.8]

  CANTIDAD 7.52€


 
 
 

 

Blevit Plus 5 Cereales es una papilla de cereales dextrinados elaborada a partir de trigo, arroz, avena, cebada y centeno.
Por su composición, está especialmente indicada para introducir el gluten en la alimentación del lactante.
Gracias a la exclusiva dextrinación enzimática de sus cereales, garantiza la máxima tolerancia digestiva y un Óptimo Aprovechamiento Nutricional, adecuándose al grado de maduración del bebé.
Además, está enriquecida con fructooligosacáridos, compuestos de origen vegetal, que inhiben el crecimiento de bacterias potencialmente patógenas y favorecen el crecimiento de bífidobacterias y lactobacilos a nivel del tracto digestivo, para garantizar la máxima protección intestinal del bebé.
Blevit Plus 5 Cereales está indicada en la alimentación complementaria del lactante a partir del 5º mes.
Contiene gluten.

 

http://farmacia-morlan.com

 

 

 


COMPARTIR  
Sigue a Farmacia Morlan en Facebook Comparte Farmacia Morlan en Twitter Comparte Farmacia Morlan en Twitter  | 


MARCAS/LABORATORIOS
BUSCAR ARTICULO