Anterior  Siguiente 

 

Roger Gallet Aceite Sublime Bois d'Orange Vaporizador, 125ml
[CN159344.3]

  CANTIDAD 22.62€


Roger Gallet

Roger Gallet Aceite Sublime Bois d'Orange, 125ml

Con el Aceite Sublime Bois d'Orange, disfrute del olor mágico de la fragancia de madera tostada al sol y de naranja en el corazón de un agradable aceite seco perfumado . Fluido de rápida absorción.

El Aceite Sublime Bois d'Orange está indicado para el uso en cuerpo, cabello o cara. Contiene un cóctel de 6 aceites vegetales activos, secretos de belleza y de virtudes naturales.

El Aceite Sublime Bois d'Orange contiene aceite esencial de naranja tonificante y vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes. Alimentada, hidratada y tonificada la piel está sublime, suave, sedosa y con un perfume delicioso.

Dermatológicamente probado, adecuado para la piel seca y sensible. Libre de silicona, no comedogénico. Evite el área de los ojos.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Roger Gallet Aceite Sublime Bois d\'Orange Vaporizador, 125ml

COMPARTIR  
Sigue a Farmacia Morlan en Facebook Comparte Farmacia Morlan en Twitter  | 


MARCAS/LABORATORIOS
BUSCAR ARTICULO