Sesderma Seskavel Champú Anticaída, 200ml
[CN228213.1]

  CANTIDAD 14.06€


Sesderma
Sesderma Seskavel Champú Anticaída, 200ml

PROPIEDADES
Sesderma Seskavel contiene es Extracto de Sabal con propiedades protectoras, hidratantes, remineralizantes, calmantes, y refrescantes, actúa de forma que nutre, da brillo y salud al cabello. Por otra parte, el Extracto de Sabal y la 5 Alpha Avocuta inhiben la enzima 5 alfhareductasa, responsable de la conversión de la testosterona a la forma más activa, la dihidrotestosterona (DHT) que es la causa principal de la calvicie, la 5 Alpha Avocuta es un principio activo novedoso que también mejora la hiperactividad seborreica, reduce el pico, así como la caspa.

INDICADO PARA
Sesderma Seskavel indicado para la prevención y caída del cabello, fortaleciendo los cabellos frágiles y débiles. Alopecias de cualquier causa (cambios de estación, dietas inadecuadas, mala alimentación...). Alopecias post parto. Alopecias difusas.

CÓMO SE USA
Aplicar Sesderma Seskavel  sobre el cuero cabelludo y los cabellos previamente mojados con agua tibia. Realizar un ligero masaje y aclarar. Efectuar un segundo lavado. Dejar actuar el producto dos o tres minutos para luego aclarar con abundante agua.

COMPOSICIÓN
1% Butyl Avocadate, 1.25% Artemisia abrotanum, 0,4% serenoa srrulata, 0.2% triticum vulgare, 2.5% Hydrolyzed Silk, 0.16% Hydrolyzed keratin, 0.01% Hydrolyzed Soy Protein, 0.5% Complejo multi-vitamínico pH5.0

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Sesderma Seskavel Champú Anticaída, 200ml

COMPARTIR  
Sigue a Farmacia Morlan en Facebook Comparte Farmacia Morlan en Twitter  | 


MARCAS/LABORATORIOS
BUSCAR ARTICULO