Singuladerm Xpert Radiant Iluminador SPF20, 50ml.
[CN152669.4]

  CANTIDAD 18.43€


Singuladerm

Singuladerm Xpert Radiant Iluminador SPF20 Crema, 50ml

PROPIEDADES
Singuladerm Radiant es una emulsión iluminadora hidratante que corrige y unifica el tono de la piel, devolviéndole toda su luminosidad y esplendor. Especialmente indicado para pieles apagadas, estresadas o con manchas.
Singuladerm Radiant La melanina se fabrica tras una serie de reacciones en cadena que son iniciadas por una enzima: la Tirosinasa. Xpert Radiant inhibe su acción provocando un efecto despigmentante e iluminador de la piel tras 30 días de tratamiento. Su fórmula ha demostrado in vitro un mayor efecto blanqueador que el ácido kójico pasados 5 días de tratamiento.
Xpert Radiant posee, además, un efecto fotoprotector de los queratinocitos epidérmicos, ayudando a prevenir el daño en la piel inducido por la radiación ultravioleta, y ha sido especialmente desarrollada para minimizar el riesgo de irritaciones o reacciones de sensibilidad cutánea.

INDICADO PARA
Singuladerm Radiant está indicado como hidratante Iluminadora para pieles apagadas, estresadas o con manchas.

CÓMO SE USA
Aplicar Singuladerm Xpert Radiant sobre la piel dos veces al día con un ligero masaje evitando el contorno de los ojos. Para manchas oscuras, aplicar una mayor cantidad sobre la mancha y masajear hasta su total absorción.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Singuladerm Xpert Radiant Iluminador SPF20, 50ml.

COMPARTIR  
Sigue a Farmacia Morlan en Facebook Comparte Farmacia Morlan en Twitter  | 


MARCAS/LABORATORIOS
BUSCAR ARTICULO