Vichy Cellu Destock Anticelulítico, 200ml
[CN154478]

  CANTIDAD 19.99€


Vichy Anticelulítico Cellu Destock, 200ml

INDICACIONES
Vichy Anticelulítico Cellu Destock es una innovación de vichy: consiste en un tratamiento reductor intensivo para volúmenes y celulitis resistentes a las dietas. Aspecto de la celulitits alisado a partir de 7 días.

PROPIEDADES 
Vichy Anticelulítico Cellu Destock tiene una eficiacia clínicamente probada: aspecto de la celulitits visiblemente alisado a partir de 7 días. La silueta se afina significativamente, la piel se tonifica para luchar contra la flacidez que puede ocasionar una dieta.

 

CÓMO SE USA
Extraer una gruesa nuez de crema y tratar sucesivamente vientre, caderas, muslos y nalgas. Extender la crema con movimientos de alisado, utilizando las dos manos y subiendo desde la rodilla hacia la cadera y la nalga, efectuando después movimientos circulares sobre el vientre. Continuar con movimientos de amasado lentos y profundos.

COMPOSICIÓN
Vichy Anticelulítico Cellu Destock
tiene los siguientes activos:
- El activo reductor de referencia, la cafeína pura, en una concnetración reforzada al 5% para inicial el desalmacenamiento de los lípicos.
- Un activador lipolítico capaz de estimular la expresión de una proteína dando la orden de desalmacenar en periodo de dieta.


Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias
 

Vichy Cellu Destock Anticelulítico, 200ml

COMPARTIR  
Sigue a Farmacia Morlan en Facebook Comparte Farmacia Morlan en Twitter  | 


MARCAS/LABORATORIOS
BUSCAR ARTICULO