Anterior  Siguiente 

 

Weleda Baño Tonificante Romero, 200ml
[CN259820.1]

  CANTIDAD 11.47€


Weleda
Weleda Baño Tonificante Romero, 200ml

PROPIEDADES
Weleda
es un verdadero concentrado de energía solar y tiene una acción estimulante, tanto a nivel físico como anímico. Las reconfortantes propiedades del aceite esencial de romero hacen de este baño un producto muy apreciado para luchar contra la sensación de frío y fatiga.

INDICACIONES
Weleda está indicado para luchar contra la sensación de frío y fatiga. Nada mejor para empezar un programa de bienestar en casa e ideal para un baño o una ducha por la mañana en caso de un despertar difícil.
Sin tensioactivos, ideal para los baños de hidromasaje y tratamientos de balneoterapia.

CÓMO SE USA
Agitar Weleda antes de usar. Echar 1 ó 2 tapones en la bañera previamente llena, para evitar la evaporación acelerada de los aceites esenciales. Se puede utilizar también en la ducha aplicándolo con una esponja o guante de baño.

COMPOSICIÓN
agua, aceite esencial de romero, jabón de tocador a base de aceite de oIiva.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Weleda Baño Tonificante Romero, 200ml

COMPARTIR  
Sigue a Farmacia Morlan en Facebook Comparte Farmacia Morlan en Twitter  | 


MARCAS/LABORATORIOS
BUSCAR ARTICULO