Aboca Colestoil Función Cardiovascular, 100cápsulas

CN170009.4

ABOCA

En existencia

Precio regular: 20,40 €

/ 19,99 €

AHORRO DEL 2%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Aboca

Aboca Colestoil Cardiovascular y Colesterol, 100cápsulas

Desde la Investigación Aboca, una línea de plantas medicinales en cápsula para las exigencias de salud y bienestar más comunes.
CARACTERÍSTICAS
- PROCESOS EXCLUSIVOS: extractos liofilizados y procedimientos únicos (como el Concentrato Total
que combina el extracto liofilizado o criosecado y el polvo de granulometría fina);
- PLANTAS BIOLÓGICAS (Cert. Reg. EU 2092/91) o seleccionadas según los más rigurosos estándares de calidad.

PROPIEDADES
Aboca Colestoil Cardiovascular con GLA de Aceite de Borraja, EPA y DHA de Aceite de Pescado
ColestOil GLA es un producto innovador fruto de la experiencia acumulada durante diez años y la investigación Aboca en el sector de las sustancias naturales, útiles para la fisiológica funcionalidad cardiovascular y el control de los niveles de colesterol. La particularidad de ColestOil GLA consiste en la “sinergia funcional” entre los ácidos grasos de la serie Omega-3 (EPA y DHA) y el GLA, un ácido graso raramente ingerido con la alimentación común, pero considerado importante para el equilibrio de los procesos fisiológicos involucrados en el metabolismo lipídico y la funcionalidad cardiovascular. Los EPA y DHA están presentes en elevada concentración en el Pescado azul, mientras que el GLA está presente en el Aceite de las semillas de Borraja, una de las raras fuentes existentes en la naturaleza y en absoluto la más rica en Ácido Gama-Linolénico. Completan la fórmula, la Vitamina E de origen vegetal que posee una importante actividad antioxidante y el Aceite esencial de Limón, que contribuye a mejorar el gusto del producto. Por sus características de complemento alimenticio, ColestOil GLA se puede tomar durante períodos prolongados, en el ámbito de un correcto estilo de vida y una dieta controlada.

INDICACIONES
Aboca Colestoil Cardiovascular está indicado para la fisiológica funcionalidad cardiovascular y el control del colesterol.

MODO DE EMPLEO: 2 cápsulas 2 veces al día. En base a los datos científicos se aconseja la toma del producto durante al menos 2 meses.

INGREDIENTES: Aceite de Pescado, Gelatina, Borraja (Borago officinalis) aceite de semillas, Limón (Citrus limonum) aceite esencial, Vitamina E extraída de aceites vegetales, aceite de semillas de Girasol, Extracto rico en tocoferoles.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 003014
Código CN170009.4
LABORATORIOS ABOCA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información