Aboca Sedivitax Tisana, 20bolsitas

CN232164.9

ABOCA

En existencia

5,95 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Aboca

Aboca Sedivitax Tisana, 20bolsitas

Desde la Investigación Aboca, una línea de plantas medicinales en cápsula para las exigencias de salud y bienestar más comunes.
CARACTERÍSTICAS
- PROCESOS EXCLUSIVOS: extractos liofilizados y procedimientos únicos (como el Concentrato Total
que combina el extracto liofilizado o criosecado y el polvo de granulometría fina);
- PLANTAS BIOLÓGICAS (Cert. Reg. EU 2092/91) o seleccionadas según los más rigurosos estándares de calidad.

PROPIEDADES
Aboca Sedivitasx Tisana   puede ser una válida ayuda para desarrollar una fisiológica acción relajante y puede constituir un soporte útil para conciliar el reposo nocturno también para niños y ancianos. Su fórmula exclusiva está compuesta de plantas como Pasiflora, Manzanilla y Melisa procedentes de los cultivos biológicos ABOCA, y enriquecida con Passiflò2-LMF, un concentrado liofilizado multi-fracción que favorece la acción relajante de esta tisana.
El aceite esencial de Naranjo contribuye a conferir a Sedivitax tisana un sabor intenso y agradable, también sin necesidad
de añadir azúcar.

INDICACIONES
Aboca Sedivitasx Tisana está indicado para conciliar el descanso nocturno.

MODO DE EMPLEO: Se aconseja tomar 1 taza de tisana
por la noche antes de ir a dormir para conciliar el descanso nocturno y, si es necesario, durante el día para un efecto relajante. Un filtro es suficiente para preparar una taza de tisana (aproximadamente 150 ml). Echar agua hirviendo en una taza sobre la bolsita filtro, dejar en infusión durante 5-7 minutos teniendo la precaución de cubrirla para evitar la dispersión de las sustancias más volátiles.

Ingredientes: Pasiflora (Passiflora incarnata) hojas*; Melisa (Melissa officinalis) hojas*; Manzanilla (Chamomilla recutita) flores*; Regaliz (Glycyrrhiza glabra) raíz*; Manzanilla (Chamomilla recutita) flores liguladas blancas concentrado liofilizado; Naranjo dulce (Citrus aurantium var. dulcis) aceite esencial aroma natural; Pasiflora (Passiflora incarnata) hojas concentrado liofilizado multi-fracción (Passiflò2-LMF). *Ingrediente de Agricultura Ecológica

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 101874
Código CN232164.9
LABORATORIOS ABOCA

Opiniones

ndphaoPXReview by chjlddnxtdy
Calidad
Atención al cliente
Precio
41WEsu <a href="http://qgachutxpygo.com/">qgachutxpygo</a>, [url=http://wldfsbabmnot.com/]wldfsbabmnot[/url], [link=http://mhjgvhtpdhji.com/]mhjgvhtpdhji[/link], http://gkholiyervmr.com/ (Realizado el 26/11/2016)
http://www.tradoubler.fr/Review by louboutin pas cher
"We have ex-Sotherby's and fashion and textile auctioneer Chris Hann overseeing the proceedings." (Realizado el 1/4/2015)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Aboca Sedivitax Tisana, 20bolsitas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Atención al cliente
Calidad
Precio
Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información