Betamadrileño Aceite de Almendras Dulces Loles Fuster, 250ml

CN151960.3

BETAMADRILEÑO

En existencia

4,71 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Betamadrileño Aceite de Almendras Dulces Loles Fuster, 250ml

PROPIEDADES
En medicina
Aceite de Almendras Dulces se usa para el tratamiento de la dermatitis, psoriasis, pieles secas y quemaduras superficiales. Es hidratante y emoliente, se utiliza para disminuir los síntomas de patologías de la piel. También utilizado para prevenir estrías en embarazadas y procesos de adelgazamiento. Como mascarilla suavizante y protector del pelo.

INDICACIONES
Betamadrileño Aceite de Almendras Dulces es uno de los productos naturales que más se utiliza en cosmética y es ideal para hacer una mascarilla capilar ecológica y muy efectiva.

COMO SE USA
Como hidratante y emoliente aplicar
Betamadrileño Aceite de Almendras Dulces directamente en la piel a tratar y dejar actuar. Como suavizante para el pelo, aplicar Betamadrileño Aceite de Almendras Dulces solo en el pelo, no el cuero cabelludo y cubrir con una toalla caliente durante 5 minutos, (también se puede utilizar en saunas) después enjabonar y aclara dos veces para retirar todo el producto. No es aconsejable en pelos grasos sin tratar.

COMPOSICIÓN
Prunus dulcis (aceite de almendras dulces). Tocopherol. Perfume Amylcinnamal. Limonene. Cinnamyl alcohol.Coumarin. Linalool. Eugenol. Benzyl Salicylate.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN No
Código CN151960.3
LABORATORIOS BETAMADRILEÑO

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información