
Contiene Pronutra- Advance y 3'GL (HMO)
Nueva fórmula de crecimiento, una innovadora fórmula patentada con Pronutra Advance. Especialmente desarrollada para ayudar al sistema inmunitario*. Indicada a partir de los 12 meses.
Ayuda a su sistema inmunitario
*Contiene vitaminas C y D que ayudan al normal desarrollo del sistema inmunitario de los niños
Con calcio
El calcio favorece al normal crecimiento y desarrollo de los huesos de los niños.
Aporta nutrientes esenciales
Los niños de 1-3 años tienen necesidades nutricionales diferentes pues el cuerpo del niño todavía se está desarrollando y requiere un mayor aporte de vitamina D y Hierro, Almirón Advance 3 tiene 100 veces más contenido de vitamina D y 11 veces más contenido de hierro que la leche de vaca
La nueva gama Almirón Advance ayuda al sistema inmunitario de tu bebé* y está especialmente desarrollada para cumplir sus necesidades nutricionales hasta los 3 años de edad.
Almirón Advance 3 Leche de crecimiento en polvo desde los 12 meses.
Especialmente desarrollada para cubrir las necesidades nutricionales de tu bebé en cada etapa de su desarrollo.
Sigue siempre la recomendación de tu profesional sanitario.
Lavarse bien las manos con agua y jabón siempre que se manipule un biberón y esterilizar todos los utensilios por primera vez.
Siguiendo la tabla de dosificación, verter la cantidad de agua en el biberón. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles, como por ejemplo Font Vella, y que esté templada para una mejor disolución del polvo.
En caso de utilizar agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejarla enfiar hasta 40ºC.
Dosificar exactamente cada toma ultilzando únicamente el cacito que se encuentra en el interior y usando el enrasasdor del envase.
Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir, siguiendo la tabla de dosificación.
Tapar el biberón y agitarlo vigorosamente de manera vertical durante 10 segundos, hasta la completa disolución del polvo.
Probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebe. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.
Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco. No en nevera. Asegúrate de que la tapa está completamente cerrada tras cada uso para la correcta conservación del producto.
Lactosa (procedente de la LECHE), LECHE desnatada, maltodextrina galacto-oligosacáridos (procedentes de la LECHE), producto de suero (suero desmineralizado, suero concentrado) (procedente de la LECHE), aceite de palma, aceite de cánola, aceite de girasol alto oleico, fosfato de calcio, aceite de coco, aceite de girasol, fructo-oligosacáridos, citrato de potasio, hidrogenofosfato de dipotasio, aceite de PESCADO, hidrogenofosfato de magnesio, citrato de sodio, cloruro de potasio, ácido L-ascórbico, emulsificante (lecitina de SOJA), cloruro de colina, aroma de vainilla, sulfato ferroso, inositol, cloruro de magnesio, L-ascorbato de sodio, sulfato de zinc, L-Carnitina, antioxidante (palmitato de ascorbilo), D-pantotenato de calcio, acetato de DL-alpha-tocoferol, carbonato de calcio, nicotinamida, riboflavina, DL-alpha-tocoferol, palmitato de retinol, hidrocloruro de piridoxina, colecalciferol, hidrocloruro de tiamina, yoduro de potasio, ácido fólico, fitomenadiona, D-Biotina, cianocobalamina.