Almirón Advance Leche +06 Meses Digest Continuación 2, 800g

CN181525.5

ALMIRON

En existencia

23,63 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles



 

Almirón Advance Leche +06 Meses Digest Continuación 2, 800g

PROPIEDADES
Almirón Advance Leche +06 Meses Digest Continuación 2 es la leche de continuación para lactantes o niños de corta edad, a partir de los 4/6 meses y hasta los tres años, que sufren trastornos gastrointestinales moderados tales como Estreñimiento y/o Cólico del lactante. La leche con prebióticos que crece con él.
Leche de continuación
Almirón Advance Leche +06 Meses Digest Continuación 2 indicada a partir del sexto mes, ha sido formulada siguiendo los más estrictos estándares de calidad. Contiene todos los nutrientes necesarios para el perfecto crecimiento y desarrollo del bebé. Su contenido en IMMUNOFORTIS actúa como soporte de las defensas naturales del bebé y además esta enriquecida con hierro y vitaminas.

INDICACIONES
Almirón Advance Leche +06 Meses Digest Continuación 2 ideal para la alimentación del lactante desde los 5/6 meses de edad, comienzo de la alimentación complementaria, hasta los 3 años.

COMO SE USA
-Verter la cantidad de agua en el biberón.
-En caso de utilizar agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar hasta 40ºC.
-Dosificar exactamente cada toma utilizando únicamente el cacito que se encuentra en el interior y usando el enrasador del envase.
-Añadir el biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir.
-Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina, previamente esterilizada.
-Probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebé. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.

COMPOSICIÓN
Contiene vitaminas A, C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Contiene ALA que contribuye al normal desarrollo del sistema cerebral y los tejidos nerviosos.
Además es una fórmula parcialmente hidrolizada que contribuye a suavizar la consistencia de las heces ya que contiene Betapalmitato.
 

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8718117602810
Código CN181525.5
LABORATORIOS ALMIRON

Opiniones

Comentario ClienteReview by LOLI
Calidad
Atención al cliente
Precio
PORQUE LAS LECHES NO VALEN EN TODOS SITIOS LO MISMO, YO COMPRE ESTA TARDE UNA Y ME COBRARON 25.70 Y AQUI VEO KE MUCHO MAS BARATA (Realizado el 13/3/2015)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Almirón Advance Leche +06 Meses Digest Continuación 2, 800g

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información