Almirón Advance Leche 2-3 Años Crecimiento 4, 800g

CN167414.2

ALMIRON

En existencia

13,68 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

 

 

Almirón Advance Leche 2-3 Años Crecimiento 4, 800g

PROPIEDADES
Almirón Advance está indicada como alimentación para bebés de dos a tres años. Está enriquecida con: vitamina A, C, D y Pronutra (una combinación de prebióticos). Su fórmula ofrece los siguientes beneficios:

-Regulan la flora y tránsito intestinal.
-Refuerzan el sistema inmunitario.
-Regulan los niveles de glucosa, de colesterol y de lípidos en la sangre.

Además, Almirón Advance favorece al sistema inmunitario y al desarrollo cerebral del bebé. Esta leche contiene menos carbohidratos y grasas que otros productos del mercado, a favor de un producto equilibrado con vitaminas, hierro y calcio.

INDICACIONES
Almirón Advance está indicada para bebés de dos a tres años. Los expertos en nutrición recomiendan utilizar una leche infantil adaptada hasta los 36 meses y asegurar una ingesta diaria de al menos 500 ml para favorecer el desarrollo de una flora intestinal saludable, así como un aporte equilibrado de nutrientes dentro de una dieta diversificada.

COMO SE USA
1-Calentar agua a 40º.
2-Mezclar el agua con las medidas de leche según las indicaciones que figuran en el envase o las instrucciones dadas por el pediatra.
3-Agitar o remover hasta su completa disolución.

Precauciones: Si se utiliza agua del grifo es necesario hervirla. La mezcla debe de consumirse en un plazo no superior a una hora tras su preparación.

COMPOSICIÓN
LECHE DESNATADA, LACTOSA (PROCEDENTE DE LA LECHE), FIBRA ALIMENTARIA (GALACTO-OLIGOSACÁRIDOS PROCEDENTES DE LA LECHE Y FRUCTO-OLIGOSACÁRIDOS), CONCENTRADO DE SEROPROTEINA DESMINERALIZADA PROCEDENTE DE LA LECHE, MALTODEXTRINA, ACEITES VEGETALES (ACEITES DE PALMA, GIRASOL, CÁNOLA), TRIFOSFATO DE CALCIO, DIHIDRÓGENO FOSFATO DE POTASIO, ACEITE DE PESCADO, TRIMAGNESIO DICITRATO, CARBONATO CÁLCICO, AROMA DE LECHE, ÁCIDO L-ASCÓRBICO, EMULSIONANTE (LECITINA DE SOJA), AROMA DE VAINILLA, L-ASCORBATO SÓDICO, SULFATO DE HIERRO, SULFATO DE ZINC, COLECALCIFEROL, ACETATO DE DL-Α TOCOFEROL, D-PANTOTENATO DE CALCIO, CIANOCOBALAMINA, ÁCIDO FÓLICO, RIBOFLAVINA, NICOTINAMIDA, DL-Α TOCOFEROL, PALMITATO DE RETINOL, D-BIOTINA, HIDROCLORURO DE PIRIDOXINA, HIDROCLORURO DE TIAMINA, YODURO DE POTASIO, FITOMENADIONA.   

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 4008976525318
Código CN167414.2
LABORATORIOS ALMIRON

Opiniones

VRuSzCfoxCUGReview by zork
Atención al cliente
Calidad
Precio
awy6aq http://www.FyLitCl7Pf7kjQdDUOLQOuaxTXbj5iNG.com (Realizado el 6/5/2015)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Almirón Advance Leche 2-3 Años Crecimiento 4, 800g

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Atención al cliente

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información