
Transforma tu piel con Liquid Gold, ¡el exfoliante tratante revolucionario de rejuvenecimiento con más premios de belleza!.
Utiliza la tecnología más novedosa de sistema de liberación a bajo pH, para disminuir eficazmente las arrugas, manchas de hiper-pigmentación y el daño solar.
Solo a un bajo pH el ácido glicólico es realmente eficaz.
Aplica Liquid Gold sobre la piel limpia en noches alternas. Humedece un algodón con la solución y extiéndelo sobre el rostro, cuello y escote, evitando el área del contorno de ojos, también lo podrás aplicar con la yema de los dedos.
Puedes experimentar un hormigueo los primeros días de uso, esta reacción es normal y se elimina a los pocos minutos. Una vez que haya penetrado el producto, extiende tu serum e hidratante favoritos de Alpha-H.
*Para un tratamiento intensivo, utilízalo por sí solo, aprovechando al máximo la elevada dosis de ácido glicólico y su bajo pH, si posteriormente aplicas otros productos aumentarás el pH reduciendo levemente la efectividad del ácido glicólico, pero para pieles muy secas, sensibles o deshidratadas, será necesaria la posterior aplicación de serum y crema de tratamiento nocturno.
INGREDIENTES CLAVE
5% Ácido Glicólico: aumenta la renovación de las células de la piel, elimina las células muertas, mejora la hidratación, aclara y suaviza la tez.
Extracto de Regaliz: ilumina la tez, las manchas oscuras y la pigmentación. Ayuda a regular la producción de sebo y disminuir el tamaño de los poros.
Proteínas de Seda: proteínas (idénticas a las proteínas de la piel) que pueden unir hasta 330 veces su propio peso de agua, por lo que son muy hidratantes. También ayuda a igualar y mejorar la complexión.
INGREDIENTES
Aqua (Water), Alcohol Denat, Glycolic Acid, Glycerin, Hydrolyzed Silk, Potassium Hydroxide, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract.