Vit-Amint, Triptófano, 30caps

CN236537.7

En existencia

12,73 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Vit-Amint, Triptófano, 30caps ¿A quién puede beneficiar?

Está indicado tanto en situaciones de desgaste deportivo como en situaciones de la vida cuotidiana que requieren una recuperación de la vitalidad física y mental.

¿Qué es el Triptófano?

El triptófano es un aminoácido esencial, esto significa que nuestro organismo no puede fabricarlo, únicamente puede obtenerlo a través de la alimentación.  El cuerpo utiliza el triptófano para producir serotonina, una hormona que ejerce de neurotransmisor  ya que transmite la información en el cerebro. Esta información desencadena una serie de respuestas específicas de nuestro organismo, que tienen una influencia directa sobre:
 

La termorregulación

Los comportamientos alimentarios

Los comportamientos sexuales

El ciclo sueño-vigilia (vía resíntesis de la melatonina, la  hormona del sueño)

El dolor 

El humor y la ansiedad

El control motor

Algunas situaciones como seguir un régimen hipocalórico, un desgaste deportivo, un aumento de trabajo, los cambios de estaciones, etc. pueden suscitar una caída de la tasa de serotonina. La consecuencia principal es el aumento de los siguientes síntomas: decaimiento, estrés, fatiga psíquica, insomnio, ansiedad.

¿Qué vitaminas lleva?

Las vitaminas del grupo B y en especial la vitamina B6 favorecen el buen metabolismo del triptófano. Pero también ofrecen otros tipos de beneficios:
 

VITAMINA B1:  Esencial para la conversión de triptófano en serotonina. Interviene en el metabolismo energético y favorece la resistencia y el rendimiento, tanto físico como psíquico. Asegura el normal funcionamiento de las células nerviosas.

VITAMINA B2: Esencial para la conversión de triptófano en serotonina. Interviene en el metabolismo energético y favorece la resistencia y el rendimiento, tanto físico como psíquico. Es esencial en el transporte de oxígeno. Asegura el normal funcionamiento de las células nerviosas.

VITAMINA B3: Esencial para la conversión de triptófano en serotonina. Interviene en el metabolismo energético y favorece la resistencia y el rendimiento, tanto físico como psíquico. Asegura el normal funcionamiento de las células nerviosas.

VITAMINA B6: Esencial para la conversión de triptófano en serotonina. Mantiene el funcionamiento de las células nerviosas ya que interviene en la formación de mielina. Es esencial para el equilibrio electrolítico corporal.

VITAMINA C: Es un potente antioxidante. Favorece el sistema inmunitario. Es esencial en la síntesis de colágeno y en la biodisponibilidad del hierro

VITAMINA B9: Esencial para la conversión de triptófano en serotonina. Interviene en la formación de glóbulos rojos y glóbulos blancos en la sangre. Asegura el normal funcionamiento de las células nerviosas.

 

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 112615
Código CN236537.7
LABORATORIOS No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Vit-Amint, Triptófano, 30caps

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Atención al cliente

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información