
El cuero cabelludo se descama cada 20–30 días. En los casos de trastornos de la flora natural de la piel (por causas hereditarias, trastornos hormonales, estrés, etc.), el cuero cabelludo se descama con una mayor frecuencia, provocando sequedad. Los síntomas más habituales de la sequedad son: descamación (las conocidas escamas), enrojecimiento y picores en el cuero cabelludo. El Champú Anticaspa Seca trata la sequedad con eficacia, elimina las células muertas y ayuda a hidratar el cuero cabelludo seco.
Limpia suavemente, trata eficazmente la sequedad del cuero cabelludo y equilibra la flora eliminado las células muertas.
El apio, el extracto de propóleo antimicrobiano, la miel y el aceite esencial de lavanda hidratan el cuero cabelludo seco y calman el picor.
Indicado para hombres y mujeres que desean eliminar la caspa seca del cuero cabelludo y recuperar el brillo y suavidad naturales de su cabello.
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo, masajear suavemente y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos. Solo uso externo.
El champú para caspa grasa contiene una fórmula rica con un 88% de ingredientes de origen natural.
Apio, Extracto de propóleo antimicrobiano, Sauce blanco, Miel, Aceites esenciales del árbol de té y lavanda, APISHIELD HS, Infusión de romero, Pantenol, Saponaria.