Apivita Champú Hidratante con Ácido Hialurónico y Aloe, 250ml

CN049621

APIVITA

En existencia

9,52 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles






Apivita Champú Hidratante con Ácido Hialurónico y Aloe, 250ml

PROPIEDADES
Apivita Champú Hidratante con Ácido Hialurónico y Aloe 
Todos los tipos de cabellos necesitan nutrición al igual que nuestra piel. Uno de los últimos logros del departamento de investigación y desarrollo de
Apivita ha sido la creación de una nueva línea hidratante con ácido hialurónico hidrolizado.

Ofrece una hidratación intensiva restaurando los niveles de hidratación en el interior de la fibra capilar, gracias al ácido hialurónico, al aloe bioactivo y las proteínas de avena.
Previene las puntas abiertas y protege frente las agresiones externas como la contaminación o herramientas térmicas gracias al complejo APISHIELD HS.
Ofrece un cabello ligero y suave.
Contiene surfactantes suaves, saponaria y complejo APISHIELD HS que respetan la fisiología y la flora natural del cuero cabelludo.

INNOVACIÓN
:
Ácido hialurónico hidrolizado
El ácido hialurónico hidrolizado garantiza una hidratación en profundidad del cabello actuando como un “imán” capaz de atraer y absorber hasta 1000 veces su peso en humedad.
Base de infusiones naturales

Apivita reemplaza el agua por infusiones orgánicas, como romero orgánico, conocido por sus propiedades antioxidantes. Dado que en la mayoría de cosméticos el contenido en agua es superior al 70%, la base de los productos Apivita es rica en ingredientes antioxidantes. La infusión de romero es considerada la solución más eficaz contra el envejecimiento capilar, ofreciendo una revitalización y tonificación únicas. La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso está demostrada científicamente.
Complejo APISHIELD HS

El exclusivo complejo sinérgico APISHIELD HS de origen vegetal protege el cuero cabelludo, manteniendo la bioflora y mejorando su defensa frente a las agresiones medioambientales (contaminación o herramientas térmicas), con acción fortificante y reestructurante. Su eficacia está basada en la combinación de 7 exclusivos oligosacáridos extraídos de la melaza de algodón, un oligosacárido prebiótico y la arginina.

INDICACIONES

Apivita Champú Hidratante con Ácido Hialurónico y Aloe champú hidratante.

CÓMO SE USA
Apivita Champú Hidratante con Ácido Hialurónico y Aloe  
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo, masajear suavemente y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos. Solo uso externo.
Consejo
Uno de los últimos logros del departamento de investigación y desarrollo de
Apivita ha sido la creación de una nueva línea de hidratante. Esta nueva línea utiliza ácido hialurónico hidrolizado, que tiene la capacidad de penetrar en la fibra capilar, a diferencia del ácido hialurónico común, que solo actúa en la superficie del cabello. Además, el aloe se conoce como la “planta de la inmortalidad” con una alta concentración en polisacáridos que restablecen la hidratación del cabello y es una fuente de vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos. El aloe tiene excelentes propiedades hidratantes y acondicionadoras. Aporta elasticidad al cabello y protege el cuero cabelludo.

Una adecuada hidratación asegura un estado adecuado tanto del cuero cabelludo como del cabello. La nutrición combinada con el acondicionador hidratante y la mascarilla hidratante de
Apivita ayudan a ofrecer un cabello con un aspecto sano.

COMPOSICIÓN
Aqua** (Water**), Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Disodium PEG-5 Laurylcitrate Sulfosuccinate, PEG-60 Almond Glycerides, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Mel (Honey), Propolis Extract, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Gossypium Herbaceum (Cotton) Flower Extract, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Hydrolyzed Oats*, Saponaria Officinalis Leaf Extract, Panthenol, Arginine, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf* Extract, Salvia Triloba Leaf* Extract , PEG-4 Rapeseedamide, Rosa Damascena Flower Oil*, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Polyquaternium-10, Glycerin, Dehydroacetic Acid, Sodium Gluconate, Sodium Chloride, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, Coumarin

*De cultivos orgánicos certificados
**Infusión de hojas de romero

CON
Ácido hialurónico
*Complejo Apisheild HS
*Infusión de romero ** en lugar de agua
*Propóleo*
*Glicol de propileno
*Aloe
*Lavanda*
*Ginseng*
*Oligoelementos (cobre, zinc, manganesio)
*Saponaria
*Vitaminas B3, B7
*Aceites esenciales* de salvia, lavanda, nerolí y laurel*

SIN
*Parabens
*Silicones
*Mineral oil
*PEG
*Glicol de propileno
*Fenoxietanol
*Ftalatos
*PCM
*NM

Botella de PET reciclado, envase 100 % reciclable (PET, PP)
 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 5201279049621
Código CN049621
LABORATORIOS APIVITA

Opiniones

fWXrtqMfaCKqdYnYqxiReview by Barnypok
Calidad
Atención al cliente
Precio
YVe2sZ http://www.FyLitCl7Pf7ojQdDUOLQOuaxTXbj5iNG.com (Realizado el 5/1/2017)
1wa03x9iReview by asLogar2k52
http://buy-synthroid.party/ - buy synthroid http://wellbutrin-xl.eu/ - wellbutrin xl 300 mg http://doxycyclinemono.top/ - doxycycline mono http://advairhfa.science/ - advair without prescription http://buyclomid.download/ - clomid http://triamterene-hydrochlorothiazide.eu/ - hydrochlorothiazide triamterene http://buy-cleocin.in.net/ - buy cleocin (Realizado el 2/7/2016)
a7gbxndnReview by asLoghf3vh2
http://advairhfa.science/ - advair http://buy-crestor.faith/ - crestor http://buy-antabuse.xyz/ - antabus http://tadacip.eu/ - buy tadacip 20 mg http://vibramycin.top/ - vibramycin (Realizado el 21/6/2016)
xEPcIgPBReview by oawrtxpanj
Calidad
Atención al cliente
Precio
bh9R29 <a href="http://nmmoczlklrru.com/">nmmoczlklrru</a>, [url=http://nbjtcempwyil.com/]nbjtcempwyil[/url], [link=http://oeccdqgfveqx.com/]oeccdqgfveqx[/link], http://eudfpnxewuwv.com/ (Realizado el 25/4/2016)
CHSSjmrPocHQSlsVpYReview by ewufhzrbkzl
Calidad
Atención al cliente
Precio
w1Xjvs <a href="http://bpylhgumuuwg.com/">bpylhgumuuwg</a>, [url=http://hogbxymuperf.com/]hogbxymuperf[/url], [link=http://gpigtmyelrmr.com/]gpigtmyelrmr[/link], http://eqiygygkhqct.com/ (Realizado el 17/4/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información