Apivita Nature's Hair Tinte Natural 1.0 Negro, 1Ud

CN011017

APIVITA

En existencia

13,10 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles


 



Apivita Nature's Hair Tinte Natural,1Ud

PROPIEDADES
Apivita Nature's Hair Tinte Natural Apivita ofrece un tinte sin los principales componentes que provocan alergia. Natural, sin PPD, amoniaco ni resorcinol, ofrece una cobertura completa desde la primera aplicación.
Apivita ofrece el primer tinte para el cabello que no contiene PPD (causa principal de la alergia a los tintes), amoniaco ni resorcinol. Los tintes de Apivita ofrecen cobertura completa desde la primera aplicación, 100% de canas cubiertas en un resultado profesional con un color luminoso, natural, uniforme y duradero desde las raíces hasta las puntas.
Su composición natural contiene aceites y extractos orgánicos certificados para realizar un tratamiento completo, especialmente recomendado para personas que se tiñen por primera vez en casa.
- El aceite de girasol orgánico protege el color y va a mantener la vitalidad y luminosidad, y el aceite de oliva orgánico mantiene la elasticidad del cabello y lo deja perfectamente protegido de las agresiones externas, evitando la rotura y las puntas abiertas. Contiene, además, extracto de miel orgánica para hidratar el cabello, de tal forma que queda luminoso, radiante y brillante.
- Además de los aceites y el extracto de miel orgánica, los tintes de Apivita contienen extracto de romero orgánico, para una acción antioxidante y un efecto tonificante y rejuvenecedor del cabello. Contiene también extracto de aceite de lavanda, que calma el cuero cabelludo de picores e irritaciones, relajando y tranquilizando (este componente se encuentra en el acondicionador de cabello para después del tinte).
Los tintes de Apivita ofrecen un resultado inigualable, dejando el cabello más sano y brillante.

La caja contiene:

- Tinte en crema color  (envase de 50 ml)
- Activador del color (envase de 75 ml con aplicador)
- Acondicionador para el cabello para después del tinte (sobre de 20 ml)
- Guantes desechables
- Folleto de instrucciones.

CÓMO SE USA
Apivita Nature's Hair Tinte Naturales muy fácil aplicarse en casa el tinte de Apivita. Debe seguir atentamente el folleto de instrucciones donde se le indica exactamente cómo aplicarlo.

COMPOSICIÓN:  Su formulación es rica en ingredientes naturales. Contiene aceite de girasol, aceite de oliva, extracto de miel, extracto de romero, aceite esencial de lavanda. No contiene PPD, amoniaco, alcohol, resorcinol, parabenos, propileno glicol, SLS, aceites minerales.


 

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 5201279011017
Código CN011017
LABORATORIOS APIVITA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información