
Aquilea garganta es un producto sanitario que contiene Fitohial®, un complejo molecular a base de Grindelina, Salvia y ácido hialurónico que calma el dolor de garganta gracias a la formación de un film protector mucoadherente. Además, este film forma una barrera que protege la garganta y la mucosa orofaríngea de los agentes externos. Aquilea Garganta contiene también própolis y aceites esenciales de clavo y naranja.
Aquilea Garganta está indicado para el tratamiento de las afecciones orofaríngeas como el dolor de garganta y la faringitis entre otras.
Disolver lentamente en la boca. La ingesta debe repetirse varias veces al día. Se recomienda tomar 1 comprimido cada 2 o 3 horas hasta un máximo de 6 comprimidos al día, mientras perdure el dolor de garganta, y, durante al menos dos días, después de la resolución del dolor.No exceder la dosis diaria recomendada. En caso de una reacción inesperada, suspenda el tratamiento y consulte a un médico para establecer el tratamiento adecuado. Evite utilizar el producto en caso de hipersensibilidad a uno de los componentes. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
Legatif, una exclusiva combinación de Ruscus, Solidago y cáscara de limón que reducen la pesadez y el cansancio de las piernas.