
Alivio del dolor y picazón de las hemorroides
Las hemorroides son venas hinchadas, inflamadas alrededor del ano o la parte inferior del recto, similares a las venas varicosas. Pueden desarrollarse dentro del mismo recto (hemorroides internas) o debajo de la piel alrededor del ano, desplazándose hacia el exterior del canal anal (hemorroides externas). Con frecuencia son consecuencia del esfuerzo para evacuar el intestino, así como debido a otros factores como el envejecimiento y el estreñimiento crónico, la diarrea o el embarazo.
Generalmente las hemorroides no son trastornos graves, aunque cuando aumentan patológicamente de tamaño o se deslizan hacia el exterior, provocan molestias como picor, dolor, ardor o en casos más graves sangrados.
Aquilea Hemorroides es un producto sanitario indicado para el tratamiento de los síntomas (dolor y picazón) de las hemorroides, internas y externas, promoviendo también la normalización y reparación de la mucosa anal y perianal.
Aquilea Hemorroides hidrata la piel manteniendo la elasticidad fisiológica y evitando la formación de pequeñas úlceras y ayuda a la regeneración de manera natural los tejidos promoviendo la curación de las lesiones cutáneas hemorroidales.
Este producto cumple con la legislación vigente en materia de productos sanitarios CPSP 20071CAT.
Para hombres y mujeres que deseen tratar los síntomas (dolor y picazón) de las hemorroides externas e internas.
Aquilea Hemorroides se puede aplicar a partir de los 18 años de edad.
En caso de embarazo o periodo de lactancia, consulte con su medico antes de usar el producto.
Dos aplicaciones por día, una por la mañana y otra por la tarde. No use el producto por más de 30 días consecutivos.
En caso de tratamiento aplicar después de la evacuación y en caso de prevención aplicar antes de la evacuación para evitar la irritación debida a la fricción durante la deposición.
Advertencias: En caso de reacciones no deseadas, suspenda el tratamiento, consulte a su médico e informe al fabricante. No ingiera el producto. Use el producto hasta que los síntomas asociados con las hemorroides, fisuras anales y proctitis, como ardor, picazón y dolor por rozamiento, se hayan normalizado por completo; si no hay mejoría, consulte a su médico. En caso de embarazo o en periodo de lactancia, siempre consulte a su médico antes de usar el producto.
En caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes, evite usar el producto.
Ácido Hialurónico, Aceite de almendras y Hamamelis Virginiana