Arkopharma Ampollas Alcachofa-Hinojo, 20 Ampollas

CN218073.4

ARKOPHARMA

En existencia

17,55 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles


Arkopharma Ampollas Alcachofa-Hinojo, 20 Ampollas

PROPIEDADES
Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkofluidos le ofrece una fórmula de origen 100% vegetal que combina plantas de cultivo biológico, rigurosamente seleccionadas por expertos en fitoterapia de Laboratorios Arkopharma, en un formato bebible sin edulcorantes, sin conservantes y sin alcohol.

El hinojo (Foeniculum vulgare). El hinojo es una planta con propiedades reconocidas, que se emplean con mucha frecuencia en fitoterapia. Favorece las funciones de eliminación del organismo y ayuda a reducir la formación de gas, un efecto natural de la digestión.
La alcachofa (Cynara scolymus). Las hojas de alcachofa se han utilizado tradicionalmente en fitoterapia para favorecer la eliminación de las toxinas y grasas en el hígado y suelen recomendarse para facilitar la digestión.

INDICACIONES
Favorece los procesos digestivos y es ligeramente laxante, siendo especialmente útil en caso de hígado perezoso y mala digestión de las grasas.

CÓMO SE USA
Complemento alimenticio.
Solo para adultos.
Tomar una ampolla al día.
Se puede repetir la toma varias veces al año.
agitar ampolla
Agitar la ampolla antes de abrirla. Al tratarse de un producto natural, es posible que se formen posos, lo que no afecta en absoluto a su calidad.

Apretar ampolla
Golpear suavemente con el índice los dos extremos de la ampolla para que se vuelvan más frágiles. Ayudándose con un papel absorbente, romper un extremo, fuera del vaso para evitar que caigan residuos en el mismo.

Disolver ampolla
Dar la vuelta a la ampolla y colocar el primer extremo sobre el vaso. Ayudándose con un papel absorbente, romper el otro extremo fuera del vaso. Dejar que se vierta el líquido. Añadir el equivalente a medio vaso de agua o de zumo de frutas (125 ml).

COMPOSICIÓN
Extracto de plantas BIO [obtenido a partir de 1,3 g de hojas de alcachofa BIO (Cynara scolymus) y 0,5 g de fruto de hinojo BIO (Foeniculum vulgare) por ampolla] – Azúcar de caña BIO – Aroma de anís – Aroma de regaliz.

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3578835319088
Código CN218073.4
LABORATORIOS ARKOPHARMA

Opiniones

jnkstg6zReview by Chesterenesy
<a href=http://buyindocin.us.com/>indocin 50 mg</a> <a href=http://buyfluoxetine.us.com/>order fluoxetine</a> <a href=http://elimite365.us.com/>purchase elimite</a> <a href=http://cephalexin.us.com/>Cephalexin</a> (Realizado el 4/1/2017)
kofxifcjReview by asterer2ibg5
<a href=http://cialisfordailyuse.us.com/>Cialis For Daily Use</a> <a href=http://deltasone.us.com/>deltasone</a> (Realizado el 22/12/2016)
GgOCNpaSxswHGReview by ykmysijaq
Calidad
Atención al cliente
Precio
HUMgXc <a href="http://hpmzmjmojmzd.com/">hpmzmjmojmzd</a>, [url=http://tpezpjlsfniz.com/]tpezpjlsfniz[/url], [link=http://gzvqsqkizado.com/]gzvqsqkizado[/link], http://cpshtljzkfwc.com/ (Realizado el 30/8/2016)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Arkopharma Ampollas Alcachofa-Hinojo, 20 Ampollas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información