Arkocápsulas Aceite de Onagra, 200 Cápsulas

CN200329.3

ARKOPHARMA

En existencia

19,79 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles




 

Arkocápsulas Aceite de Onagra, 200 Cápsulas


PROPIEDADES
Arkocápsulas Aceite de Onagra
La planta de la mujer

 La onagra, también conocida como prímula, por confusión con el inglés primrose, tiene unas exuberantes flores amarillas que se abren cuando cae la noche. Procede de América del norte y se introdujo en Europa en el siglo XVII con fines ornamentales. La escasez de alimentos durante las guerras de los siglos XVIII y XIX, hizo que se consumiese para mitigar el hambre. Fuente de AGE: De sus semillas, tras una primera presión en frío, se obtiene un escaso y valioso aceite extremadamente rico en ácidos grasos esenciales (AGE), especialmente en ácido gamma linolénico (10%), del que esta planta es la única fuente importante en la naturaleza. El aporte de aceite de onagra durante la segunda mitad del ciclo menstrual, hace que éste sea más llevadero. La piel también se ve beneficiada por esta riqueza en AGE.

INDICACIONES
El aporte de aceite de onagra durante la segunda mitad del ciclo menstrual, hace que éste sea más llevadero. La piel también se ve beneficiada por esta riqueza en AGE.

COMO SE USA
 2 cápsulas en desayuno y cena con un vaso de agua. Se puede aumentar la dosis a 3 cápsulas por toma si fuera necesario.

COMPOSICIÓN
Cada cápsula contiene 497 mg de aceite de semilla de onagra con una valoración del 72% de ácido linoléico y 10% de ácido gamma linolénico. 2,5 mg de vitamina E.

 

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8428148290060
Código CN200329.3
LABORATORIOS ARKOPHARMA

Opiniones

ikx8jc4eReview by Dorothynom
wh0cd205964 <a href=http://cialisgeneric2017.com/>cialis generic</a> (Realizado el 9/3/2017)
tWBSvljdERRgReview by rdhdxgyjfxt
Calidad
Atención al cliente
Precio
gy1s6W <a href="http://xllzacuhvzjc.com/">xllzacuhvzjc</a>, [url=http://sgtckbagabjp.com/]sgtckbagabjp[/url], [link=http://wiwqvnxjbwph.com/]wiwqvnxjbwph[/link], http://rpmffbeqldtm.com/ (Realizado el 31/10/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información