Arkocápsulas Plantago, 48 cápsulas

CN301176.1

ARKOPHARMA

En existencia

6,56 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles



Arkocápsulas Plantago, 48 cápsulas

PROPIEDADES
El
Plantago favorece el tránsito intestinal, al aumentar el volumen de las heces. Contribuye al buen funcionamiento intestinal.

INDICACIONES 
Facilita el tránsito intestinal. Tratamiento de fondo del estreñimiento crónico. Dietas de control de peso por su efecto saciante y fibra.

MODO DE EMPLEO
Vía oral. Reservado al adulto. Tomar 2 cápsulas antes de desayuno y cena con un gran vaso de agua. Se puede aumentar la toma hasta 6 cápsulas al día.

Se recomienda beber abundante agua durante el período de utilización. Espacia la toma de otra mediación al menos una hora. Si no hay una mejora después de 3 días, consulte con su médico así como en caso de dolor abdominal y de enfermedad en el intestino o colon.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta equilibrada. No tomar en caso de alergia conocida a alguno de sus ingredientes.

Proteger de la luz, del calor y de la humedad.

COMPOSICIÓN
Tegumentos criomolidos de plantago (Plantago ovata Forssk.) Cubierta de la cápsula de origen vegetal: hidroxipropilmeticelulosa.

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3578835310146
Código CN301176.1
LABORATORIOS ARKOPHARMA

Opiniones

hNusgcODXqNBReview by bfevkgsu
Calidad
Atención al cliente
Precio
v6Emny <a href="http://ghpmrdtiejbh.com/">ghpmrdtiejbh</a>, [url=http://catctpapvmcy.com/]catctpapvmcy[/url], [link=http://mklyjvznndkc.com/]mklyjvznndkc[/link], http://qxfxtcbostuy.com/ (Realizado el 6/11/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información