Arkocápsulas Vellosilla, 45Cápsulas

CN183850.6

ARKOPHARMA

En existencia

6,58 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

ARKOPHARMA

Arkocápsulas Vellosilla, 45Cápsulas

PROPIEDADES
Arkocápsulas Vellosilla  Diurético, depurativo (coadyuvante en regímenes de control de peso). Edemas. Hipertensión (adyuvante de los regímenes sin sal por su poder de eliminar los cloruros).
 La vellosilla llamada así por la multitud de pelitos que tapizan sus hojas, abunda en las rocallas y en los prados de altura. Se utiliza habitualmente en el campo para fortalecer la vista y curar las heridas.
 Para eliminar el exceso de sal en el organismo: La vellosilla o pilosela contiene flavonoides que favorecen la eliminación renal de agua (efecto diurético), y las sales minerales retenidas en los tejidos. Este efecto de eliminación de los cloruros es especialmente interesante como complemento de los regímenes sin sal, así como en caso de edema de los miembros inferiores y en complemento del tratamiento fitoterápico de la hipertensión. Es útil para facilitar todo el conjunto de funciones de eliminación del organismo y reducir el sobrepeso asociado a una excesiva retención de líquidos. Por último, gracias a la presencia de umbeliferona estimula la actividad hepática.

INDICACIONES
Arkocápsulas Vellosilla
Diurético, depurativo (coadyuvante en regímenes de control de peso). Edemas. Hipertensión (adyuvante de los regímenes sin sal por su poder de eliminar los cloruros).

MODO DE EMPLEO
Adultos
4 cápsulas por día. Repartir en 2 tomas, durante las comidas, con un gran vaso de agua.

COMPOSICIÓN
Polvo criomolido de las partes aéreas de VELLOSILLA, con un contenido mínimo de 2.5% de derivados dihidroxicinámicos-Almidón-antiaglomerane: estearato de magnesió.
Cubierta de la cápsula de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.


 



 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3578835310573
Código CN183850.6
LABORATORIOS ARKOPHARMA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Arkocápsulas Vellosilla, 45Cápsulas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Atención al cliente
Calidad
Precio
Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información