ArkoReal Jalea Real Forte 1000 mg, 20 Ampollas

CN204081.6

ARKOPHARMA

En existencia

17,24€

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

 Otros productos relacionados que contienen Jalea Real: Jalea Real, Jalea Real 1000 mg Ampollas, Jalea Real-Ginseng Arko Ampollas, Jarabe la Abeja Arko , Jalea Real Vitaminada 30 cápsulas y Jalea Real Vitaminada Arko Ampollas
 Indicaciones terapéuticas: Se recomienda especialmente a personas sometidas a un gran desgaste físico (trabajadores, ejecutivos, amas de casa…) o en caso de requerir un mayor aporte nutricional (niños).
 Consejos de utilización: Se recomienda tomar una ampolla al día diluida en medio vaso de agua.
 Descripción: En la jalea se descubre un verdadero concentrado nutritivo y energético que es imposible de reproducir a partir de productos naturales o sintéticos. Muy rica en vitaminas del grupo B (sobre todo B3, B5, ácido fólico y biotina), contiene igualmente minerales y oligoelementos (hierro, cobre, potasio, fósforo...), así como aminoácidos y ácidos grasos esenciales. La jalea real es un importante alimento revitalizante, hace recuperar la actividad general, y aumenta la resistencia del organismo a la fatiga y al esfuerzo.
 Jalea real fresca con gran riqueza en nutrientes y obtenida por “tyndalización” (esterilización especial con picos de temperatura de 60ºC durante varias horas)
 Presentada en ampollas: forma farmacéutica cómoda y fácil de tomar.
 Composición: 1000 mg de Jalea Real fresca, zumo concentrado de naranja, Miel, fructosa y Agua. 
 
 https://www.farmacia-morlan.com

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3578830119829
Código CN204081.6
LABORATORIOS ARKOPHARMA

Opiniones

YKTFLLZyfLEReview by loyqdhzozvr
Precio
Atención al cliente
Calidad
moczpP <a href="http://mbgzcfczmxop.com/">mbgzcfczmxop</a>, [url=http://esrfoapmgpqa.com/]esrfoapmgpqa[/url], [link=http://faorwwbncntd.com/]faorwwbncntd[/link], http://lagbtbylveqg.com/ (Realizado el 14/11/16)

Escriba su propia opinión

You're reviewing: ArkoReal Jalea Real Forte 1000 mg, 20 Ampollas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Atención al cliente

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información