ArkoReal Jalea Real Fresca Forte 1000mg, 20Ampollas

CN204081.6

ARKOPHARMA

En existencia

17,24 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

 


ArkoReal Jalea Real Fresca Forte 1000mg Sabor Naranja y Miel, 20Ampollas

ArkoReal
es una línea pionera que ha obtenido la 1ª Etiqueta de Apicultura Responsable concedida por un organismo independiente de prestigio, lo que garantiza que nuestra jalea real:
Es de primera calidad.
Proviene de un entorno no contaminado, gracias a un control regular de la calidad del aire, el agua y los suelos en un radio de 20 km alrededor de las colmenas de ARKOPHARMA.
Procede de abejas con una alimentación 100 % natural o biológica.

PROPIEDADES
En la jalea se descubre un verdadero concentrado nutritivo y energético que es imposible de reproducir a partir de productos naturales o sintéticos. Muy rica en vitaminas del grupo B (sobre todo B3, B5, ácido fólico y biotina), contiene igualmente minerales y oligoelementos (hierro, cobre, potasio, fósforo...), así como aminoácidos y ácidos grasos esenciales. La jalea real es un importante alimento revitalizante, hace recuperar la actividad general, y aumenta la resistencia del organismo a la fatiga y al esfuerzo.
 Jalea real fresca con gran riqueza en nutrientes y obtenida por €œtyndalización” (esterilización especial con picos de temperatura de 60ºC durante varias horas)


INDICACIONES
Se recomienda especialmente a personas sometidas a un gran desgaste físico (trabajadores, ejecutivos, amas de casa) o en caso de requerir un mayor aporte nutricional (niños).

COMO SE USA:
Se recomienda una ampolla al día. Debido al carácter natural del producto , este puede presentar posos. Esto no perjudica en nada a su calidad. Basta con agitar la ampolla antes de su uso.

Coger la ampolla con la parte fina hacia arriba y, con la ayuda de ambos pulgares, presionar. Un truco para abrir la ampolla fácilmente es conservar una ampolla, ya vacía de su contenido, y utilizarla haciendo palanca hasta romperla. (Verlas figuras del envase).

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable. No se recomienda en alérgicos o personas hipersensibles a los productos apícolas. No recomendado durante el embarazo y la lactancia.
COMPOSICIÓN
Agua- Miel – Jalea real- Zumo concentrado de Naranja – Fructosa.
Información nutricional media
Por 1 ampolla de 15 ml
Jalea real 1000 mg
Miel 1600 mg
Baobab pulverizado 15 mg

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3578830120160
Código CN204081.6
LABORATORIOS ARKOPHARMA

Opiniones

YKTFLLZyfLEReview by loyqdhzozvr
Calidad
Atención al cliente
Precio
moczpP <a href="http://mbgzcfczmxop.com/">mbgzcfczmxop</a>, [url=http://esrfoapmgpqa.com/]esrfoapmgpqa[/url], [link=http://faorwwbncntd.com/]faorwwbncntd[/link], http://lagbtbylveqg.com/ (Realizado el 14/11/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información