Arkopharma Ampollas Jalea Real Intelectum, 20amp

CN165883.8

ARKOPHARMA

En existencia

13,15 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles





 

Arkopharma Ampollas Jalea Real Intelectum, 20amp

PROPIEDADES 
La Jalea Real, tesoro de la naturaleza, es el resultado de la unión entre el mundo vegetal y animal. La Jalea Real es una sustancia secretada por las abejas obreras y constituye el alimento exclusivo de la abeja reina durante toda su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 45 días, mientras que la reina de una colmena puede vivir hasta 5 años. La Vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. La Kola ayuda a estimular el metabolismo y a disminuir el cansancio físico y mental. El Ginkgo contribuye a mantener la memoria y la función cognitiva, es antioxidante y ayuda a mejorar la funcionalidad de la microcirculación.

INDICACIONES

Arkochim Ampollas Jalea Real Intelectum está indicado para disminuir el cansancio físico y mental. Contribuye a mantener la memoria y la función cognitiva.

MODO DE EMPLEO: se recomienda tomar una ampolla al día.

COMPOSICIÓN: 61% de extracto acuoso de plantas (obtenido a partir de 230 mg de semilla de Kolatero y 230 mg de hoja de Ginkgo), 500 mg de Jalea Real, zumo concentrado de naranja y Vitamina B6.


 

 

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3578830129170
Código CN165883.8
LABORATORIOS ARKOPHARMA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Arkopharma Ampollas Jalea Real Intelectum, 20amp

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad
Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información