Arkopharma Arkocápsulas Eleuterococo Cápsulas, 45Uds

CN180252.1

ARKOPHARMA

En existencia

8,42€

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Arkopharma Arkocápsulas Eleuterococo Cápsulas, 45Uds

PROPIEDADES
Arkopharma Arkocápsulas Eleuterococo estimula al organismo ayudando a combatir el cansancio y debilidad del físico y de la mente. Utilizado para la astenia debido a sus propiedades estimulantes. También actúa como inmunoestimulante. Ideal para usar en situaciones de desgaste como periodos de examenes, deportistas tanto en preparación o para recuperación, falta de energía en el día a día o fatiga muscular. Arkopharma Arkocápsulas Eleuterococo, es una planta cuya parte útil es la raíz que contiene eleuterósidos con propiedades para devolver las constantes fisiológicas a su estado natural para así recuperar al organismo tras situaciones de desgaste.

INDICACIONES
Muy utilizado por deportistas al aumentar la velocidad, la resistencia y facilitando la rápida recuperación sin dan resultados positivos en dopaje. Sus resultados se prolongan en el tiempo incluso tras haber abandonado su ingesta. Ayuda tanto al estrés, cansancio, fatiga física e intelectual.

COMO SE USA
Se recomienda tomar 4 cápsulas al día repartidas en 2 tomas, 2 cápsulas en el desayuno 2 y 2 en la cena. Tomar con un vaso de agua. No utilizar más de la dosis recomendada. No use este medicamento como sustituto de una dieta equilibrada. Lo pueden tomar intolerantes al gluten, lactosa y huevo.

COMPOSICIÓN
Las cápsulas están compuestas por Raíz de Eleuterococo pulverizada como antiaglomerantes lleva estearato de magnesio, dióxido de silicio y una cubierta de origen vegetal con hidroxipropil-metilcelulosa. Por cada 4 cápsulas contiene 970 mg de Raiz de Eleuterococo. El envase contiene 45 cápsulas.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8428148460555
Código CN180252.1
LABORATORIOS ARKOPHARMA

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Arkopharma Arkocápsulas Eleuterococo Cápsulas, 45Uds

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Atención al cliente

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información