Arkpharma Arkorelax Sueño, 30comprimidos

CN177270.1

ARKOPHARMA

En existencia

7,42€

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles



Arkpharma Arkorelax Sueño, 30comprimidos

¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿Te despiertas fatigado/a porque no has descansado lo suficiente?

PROPIEDADES:
Cinco plantas, melatonina y vitamina B6 para devolverte un sueño reparador ARKORELAX Sueño
.
La completa fórmula de ARKORELAX Sueño, con cinco ingredientes de origen vegetal, vitamina B6 y melatonina, contribuye a mejorar todas las fases del sueño: la relajación, el adormecimiento y el sueño reparador. ¡ARKORELAX Sueño te ayudará a levantarte en plena forma!
¡El 79% de los consumidores recomienda ARKORELAX Sueño
Dato extraído de una muestra representativa de la población francesa (700 personas) que siguió el tratamiento ARKORELAX Sueño durante 30 días.

El efecto tranquilizante de los extractos de valeriana, pasiflora y lúpulo favorece la relajación y el equilibrio, además de ayudarnos a conciliar el sueño. La melisa y la eschscholzia (amapola de California) son célebres por sus efectos beneficiosos sobre la calidad del sueño, especialmente porque favorecen un sueño ininterrumpido.
Los cinco extractos de plantas se asocian a la melatonina, que contribuye a acelerar el adormecimiento. La eficacia de la melatonina está demostrada con una toma de 1 mg al día antes de acostarse. La vitamina B6 favorece el buen funcionamiento del sistema nervioso y ayuda a reducir la fatiga.
Creado y fabricado en Francia, ARKORELAX Sueño combina en un solo comprimido extractos de plantas, melatonina y vitamina B6, que te ayudarán a recuperar, de forma natural, un sueño reparador y de calidad.


PROPIEDADES:

ARKORELAX Sueño es un complemento alimenticio a base de melatonina, Pasiflora, Valeriana, Lúpulo, Melisa, Amapola de California y Vitamina B6. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. La Pasiflora, la Valeriana, el Lúpulo, la Melisa y la Amapola de California contribuyen a mantener la calidad normal del sueño y a facilitar la relajación. También ayudan en casos de estrés o tensión provocada por el estrés. La Vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 comprimido al día por la noche o en el momento de acostarse, con un gran vaso de agua.

COMPOSICIÓN:
Extracto de la parte aérea de la pasiflora (Passiflora incarnata L.) – Agente de carga: celulosa – Extracto de los órganos subterráneos de la valeriana (Valeriana officinalis L.) – Extracto de hoja de melisa (Melissa officinalis L.) – Extracto de estróbilo de lúpulo (Humulus lupulus L.) – Antiaglomerantes: dióxido de silicio, mono y diglicéridos de ácidos grasos y estearato de magnesio – Melatonina – Extracto de la parte aérea de la eschscholtzia (Escholzia californica Cham.) – Vitamina B6.

Recubrimiento: Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa, ácido esteárico y talco - Colorante concentrado de espirulina y manzana - Colorante: dióxido de titanio.

No recomendado en niños, ni en mujeres embarazados o en periodo de lactancia.
No asociar a otros sedantes de síntesis.
Tiene efectos sedantes que pueden reducir la capacidad de atención, por lo que se recomienda tomar antes de acostarse.
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Es importante seguir una dieta equilibrada y variada, así como un estilo de vida saludable.

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8428148459245
Código CN177270.1
LABORATORIOS ARKOPHARMA

Opiniones

Arkorelax funciona tras varias tomasReview by Franjj
Calidad
Precio
Atención al cliente
He tenido la oportunidad de probar Arkorelax gracias a un proyecto de TRND, y estas son mis experiencias con este producto.

Arkorelax es un complemento alimenticio en cápsulas basado en extracto de cinco plantas, vitamina B6 y melatonina, con efecto relajante y que nos ayuda a conciliar el sueño.

La primera noche en que tomé la pastilla no noté mucha diferencia, en todo caso, un poco más de somnolencia de lo habitual, pero el sueño fue más o menos como siempre.

En las tomas posteriores tengo que decir que sí que he notado la diferencia, especialmente para conciliar el sueño, ya que me duermo con mayor facilidad; además, no me he despertado durante la madrugada como me solía ocurrir, por lo que el descanso está siendo mucho más reparador.

Lo mejor es que por las mañanas me levanto con la sensación de haber descansado bien, de haber tenido un sueño profundo y relajado.
Además, tengo la tranquilidad de que se trata de un producto natural (valeriana, pasiflora, lúpulo, melisa y amapola de California).

En conclusión, Arkorelax funciona bastante bien; yo lo recomiendo especialmente para casos de insomnio leve que no requiere remedios más contundentes como sedantes de síntesis.
#SueñoReparador (Realizado el 23/10/17)
3n5cdozjReview by Caseyblops
wh0cd440803 <a href=http://cialis20mg2017.com/>cialis 20 mg</a> (Realizado el 19/03/17)
rxYUofJoodyGBTNbReview by gxpaadcm
Precio
Atención al cliente
Calidad
RR4ue9 <a href="http://ontvzjjhwuto.com/">ontvzjjhwuto</a>, [url=http://duqzduuuaivl.com/]duqzduuuaivl[/url], [link=http://soxvbyyxvckv.com/]soxvbyyxvckv[/link], http://axxlsitssorj.com/ (Realizado el 27/10/16)

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Arkpharma Arkorelax Sueño, 30comprimidos

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Atención al cliente
Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información