Arkpharma Arkorelax Sueño Forte 8H, 30comprimidos

CN189924.8

ARKOPHARMA

En existencia

9,99 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles



Arkpharma Arkorelax Sueño Forte 8H, 30comprimidos

¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿Te despiertas fatigado/a porque no has descansado lo suficiente?

PROPIEDADES:
ARKORELAX Sueño
.
Complemento alimenticio a base de extractos de plantas, melatonina y vitamina B6, que ayuda a:
-Relajación y conciliación del sueño (Melatonina, Valeriana, Pasiflora y Lúpulo).
-Disminución de los despertares nocturnos (Melisa y Amapola de California).
-Despertar sin somnolencia


PROPIEDADES:

ARKORELAX Sueño es un complemento alimenticio a base de melatonina, Pasiflora, Valeriana, Lúpulo, Melisa, Amapola de California y Vitamina B6. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. La Pasiflora, la Valeriana, el Lúpulo, la Melisa y la Amapola de California contribuyen a mantener la calidad normal del sueño y a facilitar la relajación. También ayudan en casos de estrés o tensión provocada por el estrés. La Vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

MODO DE EMPLEO:
Vía oral. Reservado a adultos. Tomar un 1 comprimido al día, 1 hora antes de acostarse, con un gran vaso de agua.
Se desaconseja su uso por parte de mujeres embarazadas o lactantes, ni junto con el alcohol. No recomendado en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes. Si estás bajo tratamiento médico (antidepresivos, somníferos u otros sedantes), consulta con tu médico antes de tomar este suplemento alimentario. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Los suplementos nutricionales no pueden sustituir a una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños. Es importante seguir un dieta variada y equilibrada asó como un estilo de vida saludable. Conservar protegido de la luz, del calor (<25ºC) y de la humedad.

COMPOSICIÓN:
Agente de carga: celulosa – Extracto de parte aérea de Amapola de California (Eschscholtzia californica Cham.) - Extracto de órganos subterráneos de Valeriana (Valeriana officinalis L.) – Extracto de parte aérea de Pasiflora (Passiflora incarnata L.) – Antiaglomerantes: ácido esteárico, talco, estearato de magnesio, goma de celulosa reticulada – Maltodextrina – Colorante concentrado de spirulina – Almidón de arroz - Melatonina – Vitamina B6. Recubrimiento del comprimido: Agentes de recubrimiento: hidroxipropilcelulosa, cerca de carnauba, talco.

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3578830114572
Código CN189924.8
LABORATORIOS ARKOPHARMA

Opiniones

Arkorelax funciona tras varias tomasReview by Franjj
Calidad
Atención al cliente
Precio
He tenido la oportunidad de probar Arkorelax gracias a un proyecto de TRND, y estas son mis experiencias con este producto.

Arkorelax es un complemento alimenticio en cápsulas basado en extracto de cinco plantas, vitamina B6 y melatonina, con efecto relajante y que nos ayuda a conciliar el sueño.

La primera noche en que tomé la pastilla no noté mucha diferencia, en todo caso, un poco más de somnolencia de lo habitual, pero el sueño fue más o menos como siempre.

En las tomas posteriores tengo que decir que sí que he notado la diferencia, especialmente para conciliar el sueño, ya que me duermo con mayor facilidad; además, no me he despertado durante la madrugada como me solía ocurrir, por lo que el descanso está siendo mucho más reparador.

Lo mejor es que por las mañanas me levanto con la sensación de haber descansado bien, de haber tenido un sueño profundo y relajado.
Además, tengo la tranquilidad de que se trata de un producto natural (valeriana, pasiflora, lúpulo, melisa y amapola de California).

En conclusión, Arkorelax funciona bastante bien; yo lo recomiendo especialmente para casos de insomnio leve que no requiere remedios más contundentes como sedantes de síntesis.
#SueñoReparador (Realizado el 23/10/2017)
3n5cdozjReview by Caseyblops
wh0cd440803 <a href=http://cialis20mg2017.com/>cialis 20 mg</a> (Realizado el 19/3/2017)
rxYUofJoodyGBTNbReview by gxpaadcm
Calidad
Atención al cliente
Precio
RR4ue9 <a href="http://ontvzjjhwuto.com/">ontvzjjhwuto</a>, [url=http://duqzduuuaivl.com/]duqzduuuaivl[/url], [link=http://soxvbyyxvckv.com/]soxvbyyxvckv[/link], http://axxlsitssorj.com/ (Realizado el 27/10/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información