
Arnidol Pic combina las flores de Árnica junto con otros 6 ingredientes activos naturales como la resina de Boswelia y la Calamina de origen mineral, para un alivio inmediato de la piel de los más pequeños tras una picadura de mosquito, mosquito tigre y otros insectos.
Calma la piel irritada y la refresca de forma inmediata.
Su innovadora presentación en stick permite una fácil aplicación y está especialmente diseñada para llevar siempre a mano.
Hipoalergénico.Testado bajo control dermatológico y pediátrico.Uso pediátrico.
Arnidol Pic está indicado para aliviar la piel de los más pequeños tras una picadura de mosquito, mosquito tigre y otros insectos.
Apto a partir de los 3 meses de edad.
Frotar suavemente la barra en la zona afectada.
Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario.
Si a tu hijo le ha picado un insecto utiliza Arnidol Pic en la zona de la picadura con movimientos circulares. Puedes aplicarla las veces necesarias, pero no lo hagas sobre heridas abiertas y evita el contacto con los ojos o que tu hijo lo ingiera.
Árnica: es una planta que se encuentra en el centro y sur de Europa. Tiene unas flores amarillas, que son la parte más importante de la planta por sus propiedades para la piel. El Árnica suaviza, hidrata y calma la piel.
Boswelia: es una hierba originaria de las zonas áridas y montañosas de la India, utilizada desde hace miles de años en la medicina tradicional ayurvédica. Sus resinas aromáticas tienen propiedades beneficiosas cuando se aplica sobre la piel.
Calamina: es un mineral cuyas propiedades tienen efectos beneficiosos para la piel, sobre todo, alivia el picor, el dolor y la hinchazón causadas por las picaduras y mordeduras de insectos.