Avene Denseal Crema, 100ml

CN157440.4

AVENE

En existencia

16,29 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Avene

Avene Denseal Crema, 100ml

Propiedades
Avene Denseal, cuidado específico que permite atenuar los primeros signos cutáneos de la dermatoporosis sobre las zonas del cuerpo fragilizadas por el tiempo. Los laboratorios avene han continuado su investigación sobre la asociación patentada del Retilnaldehido, precursor inmediato de la vitamina A y de H.A.F. (fragmentos de acido hialurónico) demostrando el interés de dicha asociación a la hora de atenuar los primeros signos cutáneos de la dermatoporosis. Desde el primer mes de utilización, la piel recobra su espesor y su resistencia. De textura muy fluida la crema Denseal se aplica fácilmente y de forma precisa sobre las zonas fragilizadas del cuerpo (antebrazos, manos y piernas) su buena tolerancia se ha demostrado clínicamente.

Indicaciones
Durante el envejecimiento, la piel se vuelve mas fina y frágil sobre todo a nivel de los antebrazos y piernas esta fragilidad se manifiesta por una menor resistencia de la piel apareciendo marcas azuladas al menor roce.

Modo de Empleo
Aplicar la crema
Avene Denseal por la noche sobre las zonas fragilizadas. En las pieles más sensibles, se aconseja aplicar el producto en día alternos. Evitar las exposiciones solares. Utilizar un protector solar adaptado al tipo de piel. Únicamente para uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3282779293129
Código CN157440.4
LABORATORIOS AVENE

Opiniones

DyFIMtvAvqaReview by Barnypok
Calidad
Precio
Atención al cliente
c7ZE2a http://www.FyLitCl7Pf7ojQdDUOLQOuaxTXbj5iNG.com (Realizado el 7/1/2017)
AUarsSUBqYKmQReview by cchmymvgz
Precio
Atención al cliente
Calidad
LRhFyz <a href="http://gchyyzwlifkd.com/">gchyyzwlifkd</a>, [url=http://xekonijykdso.com/]xekonijykdso[/url], [link=http://zcwsjvtfdhnm.com/]zcwsjvtfdhnm[/link], http://xdnvkvfitluf.com/ (Realizado el 8/12/2016)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Avene Denseal Crema, 100ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Atención al cliente

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información