Avene Pediatril Crema Hidratante Cara y Cuerpo Piel Sensible, 50ml

CN200411.5

AVENE

En existencia

8,74 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Pagina nueva 1

Avene Pediatril Crema Hidratante Cara y Cuerpo Piel Sensible, 50ml

PROPIEDADES
Avene Pediatril Crema Hidratante
Pediatril Crema hidratante proporciona todos sus beneficios para suavizar y calmar la piel del bebé. Con total seguridad: sin perfume, sin colorantes, sin alcohol. Sin parabenos.
NUTRITIVA
De textura untuosa y no grasa, penetra fácilmente en la piel del bebé y la hidrata de forma duradera. La piel queda suave y aterciopelada durante mucho tiempo.
CALMANTE
Enriquecida con Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, la piel del bebé queda inmediatamente aliviada sin ninguna sensación de tirantez.

INDICACIONES
Para la piel sensible del lactante y del bebé.

CÓMO SE USA
Aplícale crema por la mañana y por la noche. Apriete el tubo para obtener la dosis deseada. Después de su utilización, quitar el excedente de producto y cerrar. ¡Saca provecho de esta cura de hidratación para mimar a tu bebé, es un momento tierno y privilegiado! Para eso, calienta la crema entre tus manos antes de aplicarlo sobre la piel de tu bebé.

COMPOSICIÓN
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). GLYCERYL STEARATE. SQUALANE. GLYCERIN. BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER) (BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER). CYCLOMETHICONE. STEARIC ACID. CETEARYL ALCOHOL. CETEARYL GLUCOSIDE. DIMETHICONOL. TOCOPHERYL ACETATE. TRIETHANOLAMINE.

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3282770074307
Código CN200411.5
LABORATORIOS AVENE

Opiniones

ZKyhVZLSbRRBwtQxiewReview by tvsbry
Calidad
Atención al cliente
Precio
R6pMcI <a href="http://qakzhgxrhiix.com/">qakzhgxrhiix</a>, [url=http://fosazaakxgtj.com/]fosazaakxgtj[/url], [link=http://otmedxjvnrds.com/]otmedxjvnrds[/link], http://dphhlvfpwdfn.com/ (Realizado el 6/6/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información