Avene Pediatril Gel Limpiador Cuerpo y Cabello, 500ml

CN150825.6

AVENE

En existencia

13,35 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Avene

El Gel limpiador PEDIATRIL ha sido especialmente formulado para el aseo diario de la piel sensible del lactante y del bebé.  Su textura untuosa permite lavar eficazmente el cuerpo pero también el pelo del bebé, sin irritar ni resecar la piel.  Este nuevo cuidado para la higiene se diferencia de la Espuma limpiadora Pédiatril cuya espuma más diluida en activos lavantes, es extremadamente ligera y aérea. 
Como todos los productos de la Gama Pédiatril, el Gel limpiador respeta una carta de formulación rigurosa con el fin de presentar una muy alta tolerancia.

Propiedades

Calmante, desensibilizante: naturalmente activa, el Agua termal de Avͨne proporciona un efecto inmediato.  Limpia sin resecar ni irritar: elegidos por su alta tolerancia, los agentes limpiadores muy suaves eliminan las impurezas de la piel y del cuero cabelludo.

Composición

Formulado con un mínimo de componentes seleccionados por su gran suavidad y su perfecta tolerancia.  Agua termal de Avͨne: calmante, desensibilizante.  Agentes limpiadores suaves: limpian la piel y el cuero cabelludo sensibles.  Sin perfume.  Sin alcohol.  Sin colorante.  Sin conservante paraben.

Indicación

Cuidado para la higiene de la piel y del cuero cabelludo del lactante y del bebé.

Consejos de utilización

Aplicar sobre la piel húmeda, en el baño del bebé.  Hacer espuma y aclarar cuidadosamente con abundante agua.  A continuación secar delicadamente.

 

 

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

 

Avene

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3282779176880
Código CN150825.6
LABORATORIOS AVENE

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Avene Pediatril Gel Limpiador Cuerpo y Cabello, 500ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información