Aprovecha nuestro código: 5MORLAN

Mi Cuenta Top

200477-avene-trixera-crema-emoliente-400-ml

Avene Trixera+ Crema Emoliente, 400ml

E-mail
IVA INCLUIDO
COM_VIRTUEMART_PRODUCT_MANUFACTURERavene-logoAVENE
Ref. del producto : 200477
Avene Trixera+ Crema Emoliente, 400ml
Disponibilidad: ¡Producto sin stock!
Categoría: Black Friday 2021

TriXéra+ sélectiose crema emoliente , 400ml

Ventajas: TriXéra+ sélectiose crema emoliente es un cuidado diario nutritivo de alta tolerancia que se utiliza en caso de piel muy seca o atópica como relevo, en caso de necesidad, del Bálsamo emoliente. TriXéra+ sélectiose crema emoliente está concebido para actuar simultáneamente sobre todos los componentes de la sequedad atópica, en la superficie y en profundidad, calma la piel y refuerza la barrera cutánea. La piel se vuelve menos reactiva y disminuye el rascado.
TriXéra+ sélectiose crema emoliente adecuada para los lactantes, niños y adultos.

Propiedades: Antiirritante y calmante. Gracias a su riqueza en Agua termal de Avͨne, atenúa rápidamente las irritaciones y las sensaciones de tirantez. TriXéra+ sélectiose crema emoliente disminuye la hipersensibilidad cutánea gracias al sélectiose®, innovación patentada, atenúa la irritación limitando el aflujo de las células reactivas a nivel cutáneo. TriXéra+ sélectiose crema emoliente reconstruye la barrera cutánea. El trío lipídico biomimético proporciona a las pieles muy secas y atópicas los elementos que le faltan (Omega 3, Omega 6, Ceramidas, Esteroles)
TriXéra+ sélectiose crema emoliente Diminuye el rascado, El glicocol calma las sensaciones de incomodidad.
Composición: Agua termal de Avͨne, Trío lipídico vegetal (ceramidas, ácidos grasos linoléicos y gama-linolénicos, fitoesteroles), Glicocol, Sélectiose®. Sin perfume
Sin conservante paraben.

Indicaciones: Cuidado tratante de TriXéra+ sélectiose crema emoliente está especialmente concebido para todos los estados de sequedad cutánea intensa y para las pieles atópicas del lactante, del niño y del adulto.

Consejos de utilización: Aplicar la crema emoliente dos veces al día en las zonas muy secas del rostro y del cuerpo. Utilizar TriXéra+ sélectiose crema emoliente sobre una piel previamente limpiada con Trixéra+ Gel o Trixéra+ Baño limpiadores emolientes.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, bizum, transferencia y contrarrembolso.

Atención al cliente

 
Horario: Lunes a Viernes:
9:00-14:00
 
Teléfono +34 681 940 599
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product