Avene Ystheal Contorno de Ojos y Labios Antiedad, 15ml

CN189670.4

AVENE

En existencia

21,24€

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

 

Avene

Avene Ysthéal Contorno De Ojos Y Labios, 15ml

PROPIEDADES

Avene Ysthéal Contorno De Ojos Y Labios previene y corrige las primeras señales del envejecimiento cutáneo fisiológico y debido al sol, gracias a la asociación de sus dos principios exclusivos y patentados que relanzan el dinamismo celular formando un verdadero escudo anti-radicalar.  Su textura gel-crema, especialmente concebida para el contorno del ojo, penetra muy rápidamente y deja la piel flexible, suave y no grasa.  Al cabo de 10 días de tratamiento, arrugas y arruguitas disminuyen, la epidermis del contorno del ojo se alisa y se fortalece; la mirada recobra el resplandor de la juventud. Producto hipoalergénico y no comedogénico, pH neutro.

INDICACIONES

Indicada para las arrugas y las arruguitas del contorno de los ojos y labios, para todas las pieles incluido las pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO

Aplique por la noche sobre el contorno de los ojos y de los labios.
Primero, limpie y desmaquille cuidadosamente sus ojos y sus labios.
Reparte una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos y aplícalo con ligeros toques sobre el contorno de los ojos y de los labios, insistiendo en las patas de gallo.

COMPOSICIÓN

- Retinaldehido, activo antiedad de referencia, tiene una eficacia anti-arrugas clínicamente probada bajo control dermatológico, reactiva la actividad metabólica de la piel.
-
O.G.G. potencia la eficacia del Retinaldehido y aumenta la acción anti-arrugas preservando el capital elástico de la piel, para una piel más firme, elástica y tonificada.
-
Pre-tocoferil, precursor estable de la vitamina E, es un potente anti-oxidante celular, que juega el rol de activo anti-radicales libres.
-
Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a su piel una sensación inmediata de bienestar.

Las arrugas se alisan, la piel se tonifica y recupera su luminosidad.


Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3282779022859
Código CN189670.4
LABORATORIOS AVENE

Opiniones

INqcJdjolURbqReview by bmwgpm
Precio
Atención al cliente
Calidad
klUggr <a href="http://qelgeztrkzvu.com/">qelgeztrkzvu</a>, [url=http://tmmopckhmlbr.com/]tmmopckhmlbr[/url], [link=http://mqodqjzmcmut.com/]mqodqjzmcmut[/link], http://ysjclqjfrauv.com/ (Realizado el 10/06/16)

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Avene Ystheal Contorno de Ojos y Labios Antiedad, 15ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Atención al cliente

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información