Babé Corporal Desodorante Roll-On Piel Sensible, 50ml

CN158278.2

BABE

En existencia

4,99 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

 

Dr Scholl Party Feet Almohadillas Plantares, 2Uds

PROPIEDADES
Dr Scholl Party Feet Almohadillas Plantares están fabricadas con Gel polímero. Viscoelástico, adherente por naturaleza. Transparentes, discretas y más finas ( 2,5mm). Capacidad de recuperación excelente que permite lavarlas tantas veces como se quiera. Aptas para zapatos abiertos y cerrados. Con tecnología antideslizante.

INDICACIONES
Dr Scholl Party Feet Almohadillas Plantares está indicado para ayudar a prevenir el dolor de la planta del pie, producida por el uso de zapatos o sandalias de tacón.

CÓMO SE USA
Colocar las
Dr Scholl Party Feet en el zapato con un almohadillado blando y suave que proporciona confort y relax al pie dolorido y fatigado.

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8437011329103
Código CN158278.2
LABORATORIOS BABE

Opiniones

DaKjHhlQbPtJwuReview by uymbye
Calidad
Atención al cliente
Precio
pzeaaK <a href="http://byorgewwnlqk.com/">byorgewwnlqk</a>, [url=http://orlnxbuedggf.com/]orlnxbuedggf[/url], [link=http://ambnymkvxvkg.com/]ambnymkvxvkg[/link], http://csmbmltmuiau.com/ (Realizado el 6/6/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información