Carro

Mi Cuenta Top

BASES LEGALES

PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO

La organización del sorteo promocional está promovida por la empresa Farmacia Morlán. S.L.  (en adelante, 'Farmacia Morlán') con domicilio en Calle Luna nº2, 45880 Corral de Almaguer (Toledo).

Farmacia Morlán organiza este sorteo con fines promocionales comerciales, a través de las redes sociales de ámbito nacional de la empresa.

SEGUNDA.- PERSONAS A LAS QUE SE DIRIGE EL SORTEO Y ÁMBITO

Podrán participar todas aquellas personas que sean mayores de 18 años, residentes en España, y cumplimenten las bases específicas del sorteo.

TERCERA.- FECHA DE PARTICIPACIÓN

Las fechas de comienzo y finalización estarán detalladas en cada una de las acciones promocionales.

CUARTA.- SORTEO Y PREMIO/ MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN Y OBTENCIÓN DE PREMIO

Para participar en las diferentes acciones promocionales llevadas a cabo por Farmacia Morlán se exige ser persona física residente en España con mayoría de edad. Las condiciones particulares de cada participación estarán siempre especificadas en la promoción o publicación en su canal correspondiente.

Por norma general y salvo que se establezca otra condición, sólo se admitirá una participación por persona en cada red.

CINCO.- COMUNICADO DE GANADORES

Los ganadores de los concursos los elegirá Farmacia Morlán por análisis de datos objetivos, comprobando que hayan completado todos los pasos y requerimientos. Cada uno de ellos se extrae por sistemas informáticos de selección aleatoria entre todos aquellos que hayan participado conforme a las reglas establecidas.

Los ganadores serán informados por distintas vías en función de las condiciones del sorteo: correo electrónico, web de Farmacia Morlán o redes sociales de la compañía. Para cada concurso se designará un número concreto de ganadores en función del premio. Además, Farmacia Morlán se reserva el derecho de elegir suplentes con los mismos criterios de selección en caso de que el ganador renuncie al premio o se declare desierto.

Pasados 10 días de la resolución del sorteo, si el ganador/a no se pone en contacto con Farmacia Morlán para solicitar su premio y enviar los datos correspondientes, la empresa se reserva el derecho de elegir otro ganador del premio.

SEIS.- RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA

La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este sorteo si así lo estimase conveniente o si ocurriesen supuestos especiales en lo que se impide la realización del mismo y concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización. Igualmente se reservaran el derecho de eliminar las fotos o comentarios que no se adecúen a su filosofía de empresa o que se consideren ofensivas para otros internautas.

No se responsabilizará por las afirmaciones que se hagan a través de la red social terceras personas pudiendo llevar a cabo las actuaciones judiciales que crea pertinentes contra las mismas.

Tampoco se responsabiliza de los daños o perjuicios que pudieran ocurrir cuando el ganador disfrute del premio.

SIETE.- LEY APLICABLE

Para todo lo que no se especifica en estas bases legales del sorteo, la promoción se someterá a la normativa española que esté en vigor en ese momento.

En caso de litigio resolverán la contienda los Juzgados y Tribunales de Albacete, sin perjuicio del fuero que pudiera corresponder según la normativa aplicable.

OCHO.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE ESTE SORTEO

Al participar en el sorteo y dar sus datos personales están aceptando de forma expresa las anteriores bases del sorteo.

En caso de que desee obtener más información podrá ponerse en contacto con la empresa organizadora llamando al siguiente número de teléfono 925 19 15 45 o mandando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Gracias por participar!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable del Tratamiento: Farmacia Morlán Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario:Farmacia Morlán (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product