Mi Cuenta Top

180007-be_-crema_hidratante_200ml_458_600_72ppp_1

Be+ Piel Atópica Crema Hidratante y Nutritiva Día y Noche Para el Rostro y Cuerpo, 400ml

E-mail
IVA INCLUIDO
COM_VIRTUEMART_PRODUCT_MANUFACTURERbe_-logoBE+
Ref. del producto : 180008
Be+ Piel Atópica Crema Hidratante y Nutritiva Día y Noche Para el Rostro y Cuerpo, 400ml
Disponibilidad: ¡Producto sin stock!
Categoría: FARMACIA MORLAN

 

 

 

 

Be+ Piel Atópica Crema Hidratante y Nutritiva Día y Noche Para el Rostro y Cuerpo, 400ml

PROPIEDADES
Be+ Piel Atópica Crema Hidratante y Nutritiva calma inmediatamente y reduce la sensación de sequedad, picor e irritación en la piel en más del 80% de los usuarios. El uso combinado de esta Crema con el gel de Baño Syndet proporciona una piel más hidratada, suave y sedosa, restaurando el contenido lipídico de la barrera cutánea. Disminuye la necesidad de rascado por su contenido altamente hidratante. La combinación con Be+ Gel De Baño Syndet y Be+ Piel Atópica Crema Forte Zonas Localizadas mejora el estado general de la piel dejándola más suave, menos seca y descamada y aportando una sensación de confort a la piel que permite un mejor descanso nocturno.

Be+Skin Barrier protection® favorece la recuperación de la piel hasta 3 veces más rápido y mantiene el equilibrio de la microbiota de nuestra piel.

INDICACIONES
Be+ Piel Atópica Crema Hidratante y Nutritiva diseñada para uso diario en pieles atópicas de bebés, niños y adultos. Testado por pediatras. Sin perfume. Emulsión cremosa ultra nutritiva de rápida absorción.

CÓMO SE USA
Aplicar
Be+ Piel Atópica Crema Hidratante y Nutritiva de forma uniforme sobre rostro y cuerpo realizando un suave masaje hasta su absorción. Utilizar preferente después del baño y tantas veces como sea necesario.

COMPOSICIÓN
Abyssine y Neutrazen actúan en diferentes fases del ciclo de la inflamación para calmar la irritación, hipersensibilidad y reactividad característica de las pieles atópicas. Combinación de aceites vegetales de jojoba y onagra de primera presión, junto con la manteca de karité aportan emoliencia y suavidad a las pieles secas e irritadas. Vitamina E: protege de la oxidación, además de mejorar la elasticidad y suavidad de la piel.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product