Bimanan Pro Galletas Cereales con Pepitas Choco, 16Ud

CN155902.9

BIMANAN

En existencia

7,18 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Bimanan Pro Galletas Cereales con Pepitas Choco, 16Ud

PROPIEDADES
Bimanan Pro Galletas es un alimento rico en proteínas y en fibra con un contenido reducido en hidratos de carbono. Rico en calcio, hierro, magnesio y vitaminas E, B1, B6, B9. 110kcal por 2 galletas.4 galletas por bolsita.

I
NDICACIONES
La dieta Bimanan Pro consiste en un método basado en una dieta hiperproteica e hipocalórica, que combina alimentos convencionales con una gama de productos de biManán Pro, especialmente diseñados para ti y testados clínicamente con resultados que pronto podrás comprobar.
Es un método fraccionado y combinado que ofrece un estudiado aporte calórico y proteinado en 3 tiempos, un ritmo perfectamente integrable en el organismo:
3 Días intensivos
Para iniciar la dieta y en los que notarás los primeros resultados.
2 Días progresivos
Para consolidar los resultados y seguir avanzando.
2 Días pre-equilibrados
Sin excesos, pero con libertad, para adquirir buenos hábitos alimenticios.


COMPOSICIÓN

Bimanan Pro Galletas
200g (16 x 12,5 g). Cereales 43,5% (harinas de trigo, arroz, avena y centeno, copos de avena, sémola de maíz), grasa de palma no hidrogenada, productos lácteos (proteínas, lactosuero), azúcar de caña moreno, proteínas de trigo hidrolizadas, pepitas de chocolate: 4,5% (azúcar, pasta de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla, manteca de cacao y cacao desgrasado en polvo), fructooligosacáridos, aromas (esencia de almendras amargas, extracto de salvado de trigo, colorante: caramelo), proteínas de guisante, levadura, gasificantes (tartrato potásico, bicarbonato sódico y amónico), carbonato cálcico, fosfato magnésico, sal, emulgente: lecitina de colza, jarabe de malta de cebada, jarabe de glucosa, L-lisina, L-treonina, vitaminas: clorhidradrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, acetato de DL-alfa-tocoferil (lactosa) y hierro elemental. Contiene gluten.


 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470001559029
Código CN155902.9
LABORATORIOS BIMANAN

Opiniones

pKclClFAbGYRuVIOEeReview by vccolmpnhx
Calidad
Atención al cliente
Precio
G9m1LX <a href="http://ctlwplngntzs.com/">ctlwplngntzs</a>, [url=http://oqutvaapqjht.com/]oqutvaapqjht[/url], [link=http://qpgwcoheurda.com/]qpgwcoheurda[/link], http://hxjmvgskieoj.com/ (Realizado el 28/11/2016)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Bimanan Pro Galletas Cereales con Pepitas Choco, 16Ud

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Atención al cliente
Calidad
Precio
Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información