Bimanan Método Pro Batidos Vainilla, 18Ud

CN167813.3

BIMANAN

En existencia

22,50 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Bimanan, Biomanan

Bimanan Método Pro Batidos de Vainilla, 18Ud

PROPIEDADES
Bimanan Pro Batido de Vainilla alimento dietético hipocalórico e hiperproteico con un contenido reducido en hidratos de carbono y grasas. Rico en calcio, magnesio, hierro, zinc y vitaminas A, C, D, E B1, B2, B6, B9. Fuente de fibra. 103 kcal por ración.

INDICACIONES
La dieta Bimanan Pro Batido de Vainilla consiste en un método basado en una dieta hiperproteica e hipocalórica, que combina alimentos convencionales con una gama de productos de biManán Pro, especialmente diseñados para ti y testados clínicamente con resultados que pronto podrás comprobar.
Es un método fraccionado y combinado que ofrece un estudiado aporte calórico y proteinado en 3 tiempos, un ritmo perfectamente integrable en el organismo:
-3 Días intensivos
Para iniciar la dieta y en los que notarás los primeros resultados.
-2 Días progresivos
Para consolidar los resultados y seguir avanzando.
-2 Días pre-equilibrados
Sin excesos, pero con libertad, para adquirir buenos hábitos alimenticios.


Modo de preparación:
Verter en un recipiente 200 ml de agua y añadir el contenido del sobre. Remover la mezcla enérgicamente con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador, hasta su completa disolución.

INGREDIENTES
Bimanan Pro Batido de Vainilla
Proteínas de leche, fibras vegetales (inulina, fructooligosacáridos), leche desnatada en polvo, jarabe de glucosa, espesante: carboximetilcelulosa sódica, minerales (carbonato de magnesio, carbonato de calcio, cloruro de sodio, pirofosfato de hierro, sulfato de zinc), materia grasa vegetal (jarabe de glucosa de trigo, grasa vegetal no hidrogenada, emulgentes: esteres acéticos de mono y diglicéridos de ácidos grasos, proteína de leche), aromas, corrector de acidez: citrato tripotásico, edulcorantes (acesulfamo-K, aspartamo), vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, acetato de retinilo, colecalciferol, ácido fólico), colorante: beta-caroteno. Con edulcorantes. Contiene una fuente de fenilalanina. Elaborado en una fábrica que utiliza gluten, huevo, altramuz, soja, frutos de cáscara, apio y sésamo.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8424259997805
Código CN167813.3
LABORATORIOS BIMANAN

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información