Bimanan Natillas Limón, 5Ud+1GRATIS

CN159817.2

BIMANAN

En existencia

11,90 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Bimanan, Biomanan

Bimanan Natillas Limón, 5Ud+1GRATIS

PROPIEDADES
Bimanan Natillas (5+1 sobres)
Con 12 vitaminas y 11 minerales
Rica en calcio y fósforo.
Sustituye una comida para el control de tu peso


INDICACIONES
Sustitutivo de una comida para el control de peso con edulcorantes. Con 12 vitaminas y 11 minerales. Rica en calcio y fósforo. Los productos sustitutivos de una comida deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada.

PREPARACIÓN
Bimanan Natillas
1er paso
Vierte en un recipiente unos 200 ml – 250 ml (según la consistencia que desees) de agua bien fría y añade el contenido del sobre.
2º paso
Remueve la mezcla enérgicamente durante 20 segundos, con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador, hasta su completa disolución.
3er paso
Déjalo reposar un minuto y luego degústalo lentamente.


INGREDIENTES
Bimanan Natillas 300g (6 sobres de 50g)Contiene Proteínas de leche, materia grasa vegetal (jarabe de glucosa, aceite vegetal, emulgente: esteres lácticos de mono y diglicéridos de ácidos grasos, proteína de leche, aroma), leche desnatada en polvo, maltodextrina, materia grasa vegetal (aceite de girasol, jarabe de glucosa, proteína de leche, emulgente : esteres cítricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos, antioxidante : palmitato de ascorbilo y mezcla de tocoferoles naturales) almidón modificado, corrector de acidez : citrato potásico, aromas, espesante : carragenano, minerales : cloruro sódico, carbonato magnésico, pirofosfato de hierro, sulfato de zinc, gluconato de cobre, selenito sódico, sulfato de manganeso, ioduro potásico; edulcorantes : aspartamo y ciclamato sódico; vitaminas : ácido L-ascórbico, DL-alfa tocoferol, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico, D-biotina; emulgente : lecitina de soja, antioxidante : extracto rico en tocoferoles, colorante : tartracina.
Con edulcorantes. Contiene una Fuente de fenilalanina. Envasado en atmósfera protectora.
Elaborado en una fábrica que utiliza: gluten, huevo, altramuz, frutos secos, apio y sésamo.

 
Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470001598172
Código CN159817.2
LABORATORIOS BIMANAN

Opiniones

QceUuavDmReview by kpcxrhb
Calidad
Atención al cliente
Precio
vWVe6U <a href="http://wsdtlunpbtjp.com/">wsdtlunpbtjp</a>, [url=http://cyfokrhyysvm.com/]cyfokrhyysvm[/url], [link=http://cqmetngjtdsb.com/]cqmetngjtdsb[/link], http://hbannnthtsyr.com/ (Realizado el 26/11/2016)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Bimanan Natillas Limón, 5Ud+1GRATIS

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad
Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información