Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Bimanan, Biomanan

Bimanan Sustitutive Batido Sabor Frutos Rojos, 330ml

Batidos listos para tomar ideales para adelgazar y mantener el peso ideal.
Fáciles de llevar y tomar en cualquier lado, consiguen el efecto saciante perfecto para evitar la ansiedad por la comida y el hambre desmesurada.

PROPIEDADES
Nuevos batidos
Bimanan, sustitutivos de una comida, ideales para llevar y tomar en cualquier momento del día.
El complemento perfecto para adelgazar o mantener el peso ideal, contiene todos los nutrientes que necesitas al sustituir una comida:
Menos de 250kcal. 12 vitaminas. 11 minerales. 16gr de proteínas y fibra.
Textura ligera y un agradable sabor frutos rojos;
En una toma aporta, un gran efecto saciante que te hará llegar sin hambre desmesurada a la siguiente comida y evitar el picoteo entre horas.

I
NDICACIONES
Tomar 1 batido sustitutivo de una comida.

INGREDIENTES
Leche desnatada fermentada, agua, azúcar, proteinas de leche, zumo de fresa, frambuesa y arándano a base de concentrados 2%, aceite de girasol, inulina, espesant:pectinas, aroma natural, acidulante: acido lactico y acido citrico, concentrado de zanahoria e hibisco, citrato de potasio, vitaminas, L-ascorbato de sodio, acetato de tocoferilo, nicotamida, acetatoi de retinilo, pantotenato cálcico, pteroilmonoglutáminico, clorhidrato de piridoxina, d-biotina, lactato de hierro, hidroxido de hierro, hidroxido de magnesio, edulcorantes: acesulfame k y sacarinas, sulfato de cobre, sulftao de manganeso, yoduro de potasio.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN B00DN9M738
Código CN178817.7.
LABORATORIOS BIMANAN

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información