Bio-Oil DUPLO Aceite Para Cicatrices Estrías Manchas Deshidratación Envejecimiento, 2x125ml

CN171734.4 x2

BIO-OIL

En existencia

Precio regular: 29,98 €

/ 27,98 €

AHORRO DEL 7%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles



Bio-Oil DUPLO Aceite Para Cicatrices Estrías Manchas Deshidratación Envejecimiento, 2x125ml

PROPIEDADES
Estrías
Cuando el cuerpo crece más rápido que la piel que lo cubre, la piel se desgarra y forma una cicatriz durante el proceso de curación. Estas cicatrices son visibles en la superficie de la piel en forma de estrías.
Las probabilidades de tener estrías varían de acuerdo con el tipo de piel, la raza, la edad, la dieta y la hidratación de la piel. Las personas más propensas a desarrollar estrías son las mujeres embarazadas, los culturistas, los adolescentes que experimentan un estirón de golpe y las personas que sufren un rápido aumento de peso.
Por naturaleza, las estrías son permanentes y, aunque Bio-Oil está formulado para ayudar a mejorar su aspecto, nunca podrá eliminarlas.
Bio-Oil debe aplicarse en masajes circulares en las estrías dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. Durante el embarazo, debería aplicarse a partir del inicio del segundo trimestre en las zonas propensas a la formación de estrías, como el abdomen, el pecho, la parte baja de la espalda, las caderas, los glúteos y los muslos. Los resultados variarán de una persona a otra.

INDICACIONES
Bio-Oil Cicatrices Estrías Manchas Deshidratación Envejecimiento
es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel.
-Formulado para ayudar y prevenir la posibilidad de formación de estrías durante el embarazo, las estrías de crecimiento y las derivadas de un rápido aumento de peso. Ayuda a mejorar la apariencia de las estrías existentes.
-Ayuda a mejorar la apariencia de las manchas de la piel ocasionadas por cambios hormonales, productos aclaradores de la piel o por una excesiva exposición solar.
-Ayuda a suavizar y tonificar la piel envejecida y con arrugas tanto en el rostro como en el cuerpo.
-Ayuda a complementar los aceites naturales de la piel que se pierden por factores tales como clima extremo, agua con alto contenido químico, duchas o baños frecuentes así como los efectos deshidratantes producidos por factores tales como la calefacción y el aire acondicionado.

CÓMO SE USA
Aplíquese dos veces al día por un mínimo de tres meses. Durante el embarazo, aplíquese dos veces al día desde el inicio del segundo trimestre.

COMPOSICIÓN
Vegetales
Calendula Officinalis Flower Extract (Aceite de caléndula), Lavandula Angustifolia Oil (Aceite de lavanda), Rosmarinus Officinalis Leaf Oil (Aceite de romero), Anthemis Nobilis Flower Oil (Aceite de manzanilla)
Vitaminas
Retinyl Palmitate (Vitamina A), Tocopheryl Acetate (Vitamina E)
Base de aceite
Paraffinum Liquidum, Triisononanoin, Cetearyl Ethylhexanoate, Isopropyl, Myristate, Glycine Soja Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, BHT, Bisabolol
Fragancia (Rosa)
Alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Citronellol,
Coumarin, Eugenol, Farnesol, Geraniol, Hydroxycitronellal
Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool
Color
Naranja: CI 26100 (Red 17)
Rosado: CI 26100 (Red 17) y CI 60725 (Violet 2)


 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN No
Código CN171734.4 x2
LABORATORIOS BIO-OIL

Opiniones

FrjlkbvTgVvsmCpReview by dyodzvvxv
Calidad
Atención al cliente
Precio
sBhpYL <a href="http://bxwscwerinsi.com/">bxwscwerinsi</a>, [url=http://iiuuomscclkg.com/]iiuuomscclkg[/url], [link=http://gdqlydrtgkls.com/]gdqlydrtgkls[/link], http://mkhujtghriqt.com/ (Realizado el 11/1/2017)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Bio-Oil DUPLO Aceite Para Cicatrices Estrías Manchas Deshidratación Envejecimiento, 2x125ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información