Bio3 Control de Peso Cuida tu Línea, 25 bolsitas

CN353651.6

BIE 3

En existencia

4,29€

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

 

 

 

Bio3 Control de Peso Cuida tu Línea, 25 bolsitas

PROPIEDADES
Bio3 Control de Peso Cuida tu Línea es tu aliado en situaciones de sobrepeso, indispensable en cualquier dieta. Estas infusiones te ayudará deshacerte de todo aquello que te sobra, a recuperar tu ritmo y a sentirte más ligera. Contiene una variedad de cassia angustifolia tradicionalmente utilizada para regular y facilitar el tránsito intestinal de forma natural. Facilita la eliminación de grasas y toxinas.

INDICACIONES
Bio3 Control de Peso Cuida tu Línea está indicado para ayudarte a deshacerte de todo aquello que te sobra, a recuperar tu ritmo y a sentirte más ligera. Es tu aliado en situaciones de sobrepeso, indispensable en cualquier dieta.

COMO SE USA
Se recomienda tomar una bolsita al día, preferiblemente después de la cena. Preparar una taza con agua caliente sin dejarla hervir y dejar infusionar entre 3 y 5 minutos.

COMPOSICIÓN
Variedades silvestres de las plantas Cassia angustifolia (69%), Malva silvestris (10%), Melissa officinalis (10%), Regaliz -Glycyrrhiza glabra (6%) y Anis -Pimpinella anisum (5%).

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN No
Código CN353651.6
LABORATORIOS BIE 3

Opiniones

rswqiil3Review by asLog47smzx
<a href=http://retinacream.party/>cheap retin a micro</a> <a href=http://singulairmedicine.science/>singulair</a> <a href=http://motrin800mg.trade/>motrin</a> (Realizado el 04/09/16)
AGzVPlQKPpjuNflzLReview by bfjvymqgz
Precio
Atención al cliente
Calidad
ve7wfU <a href="http://fsabrjeobyhh.com/">fsabrjeobyhh</a>, [url=http://wjccekafzjsy.com/]wjccekafzjsy[/url], [link=http://vsktyrrxpowu.com/]vsktyrrxpowu[/link], http://nntdfkfaiyam.com/ (Realizado el 27/05/16)
Comentario ClienteReview by Ascensión
Calidad
Atención al cliente
Precio
Quisiera saber por que han retirado de la venta el producto de control de peso, y a la vez ponen control de linea. Que diferencia hay uno del otro,y si lo han retirado por que perjudicaba la salud de las personas (Realizado el 13/03/15)
Comentario ClienteReview by Florentino
Calidad
Atención al cliente
Precio
Llevo tomando Bie3 desde hace dos meses, dos cajas,y me han comentado que tenga cuidado con ello, porque me puede perjudicar la flora intestinal, me ha entrado algo de miedo y quiero que me lo aclaren, para seguir o suspenderlo, aunque tengo que decir que el peso sí que está controlado, pero deseo saber si tambien su consumo adelgaza. (Realizado el 13/03/15)
Comentario ClienteReview by maria del pilar
Calidad
Atención al cliente
Precio
Atención al cliente
Precio
quisiera saber si se puede tomar dando lactancia materna ya que me he quedado con unos quilitos de mas.muchas grscias espero respuesta. (Realizado el 13/03/15)

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Bio3 Control de Peso Cuida tu Línea, 25 bolsitas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Atención al cliente

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información