Bioderma Sebium Serum Concentrado Queratolítico Piel Grasa, 40ml

CN159249.1

BIODERMA

En existencia

Precio regular: 19,93 €

/ 18,99 €

AHORRO DEL 5%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Bioderma

Bioderma Sebium Serum Concentrado Queratolítico, 40ml

PROPIEDADES
Bioderma Sebium Serum Concentrado es el único tratamiento queratolítico que corrige las imperfecciones persistentes, alisa y afina la textura de la piel mediante un efecto peeling suave. Al integrar el complejo exclusivo patentado Fluidactiv™, normaliza de manera biológica la calidad del sebo, lo que evita la obstrucción de los poros y limita la formación de nuevas imperfecciones. Mediante su acción alisante, el ácido glicólico unifica los relieves irregulares y restaura el resplandor natural de la piel. El D-Pantenol alivia intensamente.

INDICACIONES
Bioderma Sebium Serum Concentrado
está indicado para pieles con imperfecciones. No irrita.

CÓMO SE USA
Aplicar
Bioderma Sebium Serum Concentradodiariamente por la noche como tratamiento intensivo. Utilizar de 2 a 3 veces por semana. Evite el contorno de los ojos y los labios.

COMPOSICIÓN
AQUA/WATER/EAU, GLYCOLIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, PANTHENOL, BIS-PEG-15 METHYL ETHER DIMETHICONE, DIPROPYLENE GLYCOL, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, DODECYL GALLATE, AM- MONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PROPYLENE GLYCOL, BIO- SACCHARIDE GUM-1, PHENOXYETHANOL, FRAGRANCE (PARFUM).
Fórmula perfumada.  No comedogénico.

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3401396605607
Código CN159249.1
LABORATORIOS BIODERMA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información